Golpes contra ETA
-
M a r i a
- Coronel

Golpes contra ETA
Estimados todos:
La pregunta que he realizado anteriormente "¿Ahora ya no se traiciona a nuestros muertos?", es simplemente una pregunta retórica. Es decir (Para que nadie se sienta aludido), se trata de una pregunta que no requiere respuesta.
Sin embargo, por si alguno desconocía de donde sale dicha afirmación, diré que la primera vez (que Yo sepa), que se dijo lo de tracionar a nuestros muertos, fue el 11de mayo de 2005, y fue formulada en el debate sobre el estado de la nación, por Rajoy negando su apoyo a la política antiterrorista y donde acusa a Zapatero de "traicionar a los muertos".
No me importa aclarar todos los términos, y supongo que no tendré que poner siempre una nota aclaratoria de las opiniones expuestas.
Un saludo.
,
La pregunta que he realizado anteriormente "¿Ahora ya no se traiciona a nuestros muertos?", es simplemente una pregunta retórica. Es decir (Para que nadie se sienta aludido), se trata de una pregunta que no requiere respuesta.
Sin embargo, por si alguno desconocía de donde sale dicha afirmación, diré que la primera vez (que Yo sepa), que se dijo lo de tracionar a nuestros muertos, fue el 11de mayo de 2005, y fue formulada en el debate sobre el estado de la nación, por Rajoy negando su apoyo a la política antiterrorista y donde acusa a Zapatero de "traicionar a los muertos".
No me importa aclarar todos los términos, y supongo que no tendré que poner siempre una nota aclaratoria de las opiniones expuestas.
Un saludo.
,
-
carlos perez llera
- General

Golpes contra ETA
Bién, respondí por haberse citado un texto escrito por mi persona.
A partir de ahí y al no habérseme citado textualmente...no tengo más que añadir...es tu opinión
A partir de ahí y al no habérseme citado textualmente...no tengo más que añadir...es tu opinión
simplemente, hola
-
capricornio
- General de Brigada

Golpes contra ETA
El sentir de las víctimas contra el gobierno de Rajoy:
http://www.esradio.fm/2012-05-06/alcara ... 276457699/
Las indignidades, da igual de donde vengan. Hay que denunciarlas y perseguirlas siempre.
Un saludo
http://www.esradio.fm/2012-05-06/alcara ... 276457699/
Las indignidades, da igual de donde vengan. Hay que denunciarlas y perseguirlas siempre.
Un saludo
-
capricornio
- General de Brigada

Golpes contra ETA
Este teme que se le vaya el eectorado a UPyD:
http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276457781/
Vaya cara. A buenas horas....
- ZULU 031
- General de Ejército

Golpes contra ETA
capricornio escribió:Este teme que se le vaya el eectorado a UPyD:
Por eso alguno medios, atacan a Rosa Díez, sobre todo recordando su pasado. Como si otros no "evolucionasen"
EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
EX PLURIBUS UNUM
-
carlos perez llera
- General

Golpes contra ETA
No es cuestión de evolució...que yo siempre recuerdo a Rosa Díez hablando o pensando de esa manera...
La cuestión es a donde fué. que hizo...y que pensó...su antiguo partido...cuando eligió al SR Zapatero....
Es lo peor que ha hecho el PSOE durante su historia...
saludos
La cuestión es a donde fué. que hizo...y que pensó...su antiguo partido...cuando eligió al SR Zapatero....
saludos
simplemente, hola
-
M a r i a
- Coronel

Golpes contra ETA
carlos perez llera escribió:No es cuestión de evolució...que yo siempre recuerdo a Rosa Díez hablando o pensando de esa manera...
saludos
Cuando se elige a un candidato se elige o bien al mejor, o bien al menos malo. Zapatero fue elegido democráticamente por los representantes del partido.
Sin embargo al Sr. Rajoy lo eligió 'dedocráticamente' el Sr. Aznar.
Puede que no le guste un candidato u otro, pero es lo que tenemos. Pero en la forma de elegir a los candidatos, no cabe la menor duda que es preferible al sistema democrático que al sistema empleado en el antiguo régimen..
-
carlos perez llera
- General

Golpes contra ETA
¿Y?...digo simplemente que el peor error del PSOE en los últimos años fué elegir a Zapatero...no he cuestionado en ningún momento la legitimidad o no de dicha elección....
Más curioso me parecio el ejercicio de democracia interna del partido años antes....con Almunia como secretario general y Borrell como ganador de las "primarias"...al pobre hombre le hicieron la vida tan imposible que acabó dejándolo....
Es lo que tiene...
saludos
Más curioso me parecio el ejercicio de democracia interna del partido años antes....con Almunia como secretario general y Borrell como ganador de las "primarias"...al pobre hombre le hicieron la vida tan imposible que acabó dejándolo....
Es lo que tiene...
saludos
simplemente, hola
-
M a r i a
- Coronel

Golpes contra ETA
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recomendado a la banda terrorista que se disuelva, porque hasta entonces "no se va a mover" ya que no tiene "ningún compromiso con nadie, porque nunca ha negociado con nadie".
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 22942.html
- Seguramente esta vez Rajoy no va a hacer lo contrario de lo que promete.
Saludos,
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 22942.html
- Seguramente esta vez Rajoy no va a hacer lo contrario de lo que promete.
Saludos,
-
carlos perez llera
- General

Golpes contra ETA
Me parece excelente la noticia de Mariano Rajoy...si la cumple...
Primero os rendís...y después veremos...que para mi sólo ahí que ver la cárcel a donde van...Negociar con Navarra o historias de similar calaña..mejor para otro tipo de negociaciones..
Primero os rendís...y después veremos...que para mi sólo ahí que ver la cárcel a donde van...Negociar con Navarra o historias de similar calaña..mejor para otro tipo de negociaciones..
simplemente, hola
- Almogàver
- General de Brigada

-
carlos perez llera
- General

Golpes contra ETA
otro más...esos fueron juzgados y condenado antes de la ley Aznar....
. con lo cual no es sólo legal...es obligado...
saludos
. con lo cual no es sólo legal...es obligado...saludos
simplemente, hola
-
AFOCES
- General de Brigada

Etarras en la Universidad.
La Fiscalía ha pedido 8 años de inhabilitación a dos profesores, de la Universidad Pública del País Vasco, por facilitar la matriculación a etarras que no tenían derecho a ello vuelve a poner de manifiesto el trato de favor que algunas instituciones han estado dispuestas a dar a los terroristas. Más allá de la prevaricación que denuncia el Ministerio Público, lo que resulta abominable es el comportamiento de unos funcionarios capaces de infringir el Código Penal para beneficiar a unos terroristas con varios asesinatos a sus espaldas. Según el fiscal, uno de los profesores llegó a mediar para que otro «modificara la prueba de evaluación» y sustituyera el examen por un trabajo. Hay que tener en cuenta que aprobar cursos servía a los etarras para redimir parte de la condena. Estamos ante un ejemplo de hasta dónde puede llegar la miseria humana.
Referencia: EL Mundo 16/5/2012
Saludos
Referencia: EL Mundo 16/5/2012
Saludos
-
carlos perez llera
- General

Golpes contra ETA
Miseria?? no...estimado afoces
...el miedo...ese si que es libre...y ataca por todas partes...Pongámonos en el lugar de un profesor de estos y preguntémonos que haríamos nosotros en este caso...
Cuando tengamos la respuesta ..que en casi todos los casos será...¿que gano yo con no permitir a este lo que quiere?
...entonces hablamos de miserias humanas...
Mientras tanto...reconozcamos que la situación personal que se plantea...es durilla....
saludos cordiales
Cuando tengamos la respuesta ..que en casi todos los casos será...¿que gano yo con no permitir a este lo que quiere?
...entonces hablamos de miserias humanas...Mientras tanto...reconozcamos que la situación personal que se plantea...es durilla....
saludos cordiales
simplemente, hola
-
M a r i a
- Coronel

Etarras en la Universidad.
AFOCES escribió:....Hay que tener en cuenta que aprobar cursos servía a los etarras para redimir parte de la condena....
Permitame una puntualización, que ya ha sido repetida en varias ocasiones.
Todos los terroristas juzgados con el nuevo código penal que no incorpora la reducción de las penas por cursos y cursillos no les va a servir de nada realizar estudios desde el centro penitenciario, con ese supuesto fin.
Es posible, y digo sólo posible, que parte de esta gentuza haya asimilado que tiene que aprovechar estos años de cárcel para dedicarse a un oficio que no sea el de utilizar las armas.
Es preferible que los reclusos estudien algo positivo, a que estudien la forma de matar.
Un saludo,