El topic de los futboleros (II parte)
- ElCiD
- General de Cuerpo de Ejército
El post de los futboleros (II parte)
Y si es portugues, que tiene eso que ver con Galicia? que estamos hablando de Extremadura, que no siquiera hacen frontera...
Bueno y en la zona sur de Galicia no se quieren anexionar parte de portugal para la patria gallega?
Bueno y en la zona sur de Galicia no se quieren anexionar parte de portugal para la patria gallega?
-
- General de Ejército
ElCiD escribió:Y si es portugues, que tiene eso que ver con Galicia? que estamos hablando de Extremadura, que no siquiera hacen frontera...
Cuestión de opiniones, por mí les regalamos a los portugueses Vigo y alrededores y que los aguanten ellos

- ElCiD
Es que es tan ridículo como si en Almonte se hablara un poco de portugues mezclado con español, y se quisieran anexionar Huelva por eso jhajaja
- Autentic
Bueno señores, yo por mi parte, esperaria a ver que ocurre en mi casa, antes de hablar sobre la de otro, pero ya se, que en la Casa Blanca, no funciona asi, sin problemas, a lo mejor nos reimos todos, cuando esto acabe.
No se, si sera el fin de ciclo de alguien, pero si que tengo claro, que no ha comenzado el ciclo de ningun otro, a menos, que me haya perdido algo.
Un saludo.
No se, si sera el fin de ciclo de alguien, pero si que tengo claro, que no ha comenzado el ciclo de ningun otro, a menos, que me haya perdido algo.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- ElCiD
Hombre Autentic, pues lo del ciclo viene a que de ganarlo todo, este año no ganais nada, o sea, el mejor equipo de toda la galaxia, puede que incluso que hasta del Grupo Local, que deminios... el mejor equipo del universo, y este año no sólo gana nada sino que se quieren desprender de medio equipo y también el entrenador se va. Pués creo que son suficientes motivos para pensar en un fin de ciclo.
Y los problemas de la casa blanca, los tendrá, pero por lo visto este año son menores que los de la casa blaugrana
Y los problemas de la casa blanca, los tendrá, pero por lo visto este año son menores que los de la casa blaugrana

- Autentic
Ya, es el mismo pensamiento que viene expresando el gabacho de punto pelota, hace unos añitos.
, y de momento llevamos tres titulos, con opcion a otro, precisamente el año, que se acaba el ciclo,
quizas eso sea una nimiedad para alguien, para mi, desde luego no.
En cuanto a cambiar jugadores, bueno, a no ser que el Barça se quiera convertir en el nuevo Inter, o Chelsea, me parece normal, hay que agradecer lo que esos hombres han hecho por el club, pero por desgracia, nada es eterno en la competicion de elite, ahora, ya veremos que pasa realmente, ya sabeis que la central lechera, es prolija en sus alucinaciones.
E insisto, veremos que pasara en la casa Blanca, a excepcion de que el "tecnico", no se va, ya veremos si mantienen "la mejor plantilla en la historia del club", segun la misma fuente, claro.
Un saludo.

En cuanto a cambiar jugadores, bueno, a no ser que el Barça se quiera convertir en el nuevo Inter, o Chelsea, me parece normal, hay que agradecer lo que esos hombres han hecho por el club, pero por desgracia, nada es eterno en la competicion de elite, ahora, ya veremos que pasa realmente, ya sabeis que la central lechera, es prolija en sus alucinaciones.
E insisto, veremos que pasara en la casa Blanca, a excepcion de que el "tecnico", no se va, ya veremos si mantienen "la mejor plantilla en la historia del club", segun la misma fuente, claro.

Un saludo.
-
- General de Ejército
Autentic escribió:Ya, es el mismo pensamiento que viene expresando el gabacho de punto pelota, hace unos añitos., y de momento llevamos tres titulos, con opcion a otro, precisamente el año, que se acaba el ciclo,
quizas eso sea una nimiedad para alguien, para mi, desde luego no.
Pero ese otro ¿no era un "chupito"? ¿o sólo es "chupito" cuando lo gana el Madrid?

Autentic escribió:En cuanto a cambiar jugadores, bueno, a no ser que el Barça se quiera convertir en el nuevo Inter, o Chelsea, me parece normal, hay que agradecer lo que esos hombres han hecho por el club, pero por desgracia, nada es eterno en la competicion de elite, ahora, ya veremos que pasa realmente, ya sabeis que la central lechera, es prolija en sus alucinaciones.
Más o menos igual que la central de la colonia en Barcelona

Supongo que, al igual que Carrasco, tu pensarás que este año la liga no la gana el mejor ¿no?

Autentic escribió:E insisto, veremos que pasara en la casa Blanca, a excepcion de que el "tecnico", no se va, ya veremos si mantienen "la mejor plantilla en la historia del club", segun la misma fuente, claro.
Lo más seguro es que Kaká, como mínimo, se vaya
- ElCiD
Todos los titulos que quieras estimado, pero yo hablaba de titulos de verdad. Champion, liga y copa, así, por orden de importancia. Y resulta que de esos tres, igual, sólo igual podeis acceder a la copa, que tampoco es segura. Luego pasar de ganarlo todo a esto "fracaso"
, creo que si es suficiente para decir, au revoir !!! 

- Autentic
Apónez escribió:Pero ese otro ¿no era un "chupito"? ¿o sólo es "chupito" cuando lo gana el Madrid?![]()
Supongo que, al igual que Carrasco, tu pensarás que este año la liga no la gana el mejor ¿no?![]()
a
A la primera pregunta, amigo Aponez, ya responde ElCid, parece que cuando se gana, es importante, y cuando se pierde no, no son mis palabras, sino las suyas, y si buscas mis opiniones, no creo que encuentres ninguna donde desprecie el titulo, al contrario, encontraras mi felicitacion a los Madridistas, debe ser la diferencia entre la leche, y la colonia.

En cuanto a la segunda, evidentemente, para mi, no.
Un saludo cordial.
-
- General
ElCiD escribió:Todos los titulos que quieras estimado, pero yo hablaba de titulos de verdad. Champion, liga y copa, así, por orden de importancia. Y resulta que de esos tres, igual, sólo igual podeis acceder a la copa, que tampoco es segura. Luego pasar de ganarlo todo a esto "fracaso", creo que si es suficiente para decir, au revoir !!!
Y un oeuf van a ganar la copa...tu has visto contra quién juegan??...

Pués eso...
saludos
simplemente, hola
-
- General
A ver, resumiendo, del Madrid sale Kaka...creo que el Pipa...supongo que Sahin o altintop (o ambos), Lass...pero son jugadores de rotación.
Del Barsa lo publicado ayer habla de titulares puros...
No creo, maestro...sinceramente, que el Barsa haya mantenido el nivel de juego de otros años...cada vez le juegan mejor..y dificultan más el juego del tiki taka ese...
Y el Madrid es más directo, pero también mucho más eficaz....
Por otra parte el Barsa, este año...es demasiado Messi dependiente...
Saludos
Del Barsa lo publicado ayer habla de titulares puros...
No creo, maestro...sinceramente, que el Barsa haya mantenido el nivel de juego de otros años...cada vez le juegan mejor..y dificultan más el juego del tiki taka ese...
Saludos
simplemente, hola
- ElCiD
Autentic escribió:Apónez escribió:Pero ese otro ¿no era un "chupito"? ¿o sólo es "chupito" cuando lo gana el Madrid?![]()
Supongo que, al igual que Carrasco, tu pensarás que este año la liga no la gana el mejor ¿no?![]()
a
A la primera pregunta, amigo Aponez, ya responde ElCid, parece que cuando se gana, es importante, y cuando se pierde no, no son mis palabras, sino las suyas, y si buscas mis opiniones, no creo que encuentres ninguna donde desprecie el titulo, al contrario, encontraras mi felicitacion a los Madridistas, debe ser la diferencia entre la leche, y la colonia.![]()
En cuanto a la segunda, evidentemente, para mi, no.
Un saludo cordial.
No no no caballero, yo no desprecio nada. Sólo digo que de los tres titulos principales del año, sólo podeis ganar uno, y acaba de decir Carlos, este último lo teneis también difícil, con lo que la cosa podría quedar en 0 patatero. Luego ¿ fin de ciclo? coñ*, que el mega equipo universal no gane ni uno de los tres titulos principales, me parece que es motivo para pensar en la caida del imperio

- Autentic
carlos perez llera escribió:No creo, maestro...sinceramente, que el Barsa haya mantenido el nivel de juego de otros años...cada vez le juegan mejor..y dificultan más el juego del tiki taka ese...
Saludos
No lo discuto amigo Carlos, pero como tu muy bien dices "cada vez le juegan mejor", esa frase dice lo que dice, y estoy absolutamente de acuerdo, aunque desde mi punto de vista, indica que los demas intentan reducir la diferencia.
En cuanto a la eficacia, bueno, yo no lo veo tan claro. Lo de la dependencia de Messi, evidente, aunque quizas condicionada por demasiadas lesiones.
Por supuesto que no considero ganada la Copa, ElCid, yo, respeto a los rivales, pero de 0 patatero nada, y uno de los tres titulos, ganado ni mas ni menos, que al del juego directo y eficaz, ¿O es que no se dedico en cuerpo y alma?, si es asi, y se reservaba para la liga, no digo nada.
Lo dejo, aqui, yo, no creo que para ser mejor, haya que buscar el defecto en el rival, y minimizar sus logros, simplemente lo que hay que hacer es ganarle y nada mas, y de momento, las cosas estan como estan, no creo que haya que enumerarlas, cuando eso cambie, y los numeros sean los que sean, podremos hablar de fines de ciclo y demas zarandajas, para eso, ya estan los payasos de Punto Pelota.
Ah, me olvidaba, alguien cito que Mou, habia ganado la guerra psicologica a Guardiola, provocando su salida del Barça, yo no lo creo, pero si hubiera sido asi, solo demostraria que realmente la vida real ha llegado al futbol, el mas barriobajero, el mas chulo, al que no le importa mentir, o agredir a nadie, es el que parece que triunfa, yo, jamas estaria orgulloso de un tiparraco asi, con eso, lo digo todo.
Felicidades por anticipado.
Un saludo y hasta la otra temporada.
- ElCiD
podremos hablar de fines de ciclo y demas zarandajas, para eso, ya estan los payasos de Punto Pelota.
En punto pelota los hay de los dos bandos, y las payasadas se dicen en ambas direcciones, eso no quita que muchas de las cosas que dicen sean coherentes.
A lo mejor no ha sido un fin de ciclo Autentic, pero si no es fin de ciclo se le parece mucho, porque ya no son especulaciones, sobre que dirán los números del mañana, sino que ya es realidad palpable que este año ni liga, ni otras cosas de no menos importancia. Y eso rompe la tendencia demoledora que venia trayendo en los últimos años. Luego si no es fin de ciclo porque al siguiente año vuelve a reincorporarse en la senda de estos años atras, será entonces un bache. Pero esa interrupción de una etapa tan brillante donde ese super-equipo ya no sólo no gana en Europa, sino que no gana la liga de su propio país, es para plantearse lo del fin de ciclo.
Bueno, hablando del Madrid, por lo visto se está hablando de la salida de Higuain y la posible bienvenida de Agüero o Ibra.
-
- General
yo creo que todos plantean sus partidos en función de sus rivales..y, obviamente, contra el Barsa (equipo a batir no cabe duda) más. Efectivamente, hay lesiones con las que no se cuenta (Villa es un ejemplo) ..pero en general, el ritmo, la posibilidad de crear superioridades del Barsa en una arte del campo este año...les ha resultado más difícil.
Lo de Leo Messi efectivamente, lo encuadramos dentro de ese capítulo de lesiones...pero hay un ejemplo de jugador con el que creo que no se han hecho bién las cosas: Pedro...
Yo, te puedo asegurar, que no he hablado de cambio de ciclo...esas palabras son muy rimbombantes...no.
El Barsa del año que viene estará otra vez ahí...que no nos damos cuenta que lo de los 2 grandes es tremendo...(Casillas dijo una vez que había ganado ligas con 70 puntos)...y mira los últimos años a donde se han ido..
A Guardiola le ha ganado la partida su propio club...no Mou...Es obvio que él ha visto gente...que en cierto modo ha perdido...hambre...y eso no lo puede remediar él ya.
Pero no nos equivoquemos, en esto todo tiene un principio y un final...y 4 años en el mismo lado y además haciendo de todo gastan mucho.
un cordial saludo
Lo de Leo Messi efectivamente, lo encuadramos dentro de ese capítulo de lesiones...pero hay un ejemplo de jugador con el que creo que no se han hecho bién las cosas: Pedro...
Yo, te puedo asegurar, que no he hablado de cambio de ciclo...esas palabras son muy rimbombantes...no.
El Barsa del año que viene estará otra vez ahí...que no nos damos cuenta que lo de los 2 grandes es tremendo...(Casillas dijo una vez que había ganado ligas con 70 puntos)...y mira los últimos años a donde se han ido..
A Guardiola le ha ganado la partida su propio club...no Mou...Es obvio que él ha visto gente...que en cierto modo ha perdido...hambre...y eso no lo puede remediar él ya.
Pero no nos equivoquemos, en esto todo tiene un principio y un final...y 4 años en el mismo lado y además haciendo de todo gastan mucho.
un cordial saludo
simplemente, hola