El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

El post de los futboleros (II parte)

Mensaje por Apónez »

carlos perez llera escribió:Buscarle aunque sea una bisabuela vasca a Silva (canarión cerrado) es...cuando menos complicado...

Hombre precisamente eso es lo que busco quitar, dudo mucho que los socios del Athletic si tienen que elegir entre eso o irse a Segunda prefieran la Segunda :cool:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Me temo que no entiendes demasiado de la idiosincrasia del vaso del Atlhetic...no darán su brazo a torcer ni en lo de los extranjeros...ni, mucho menos de los "españoles"...
Repito, la sentimentalidad totalitaria del Señor Arana manda...estimado :wink: :wink:
cordiales saludos

simplemente, hola
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

carlos perez llera escribió:Me temo que no entiendes demasiado de la idiosincrasia del vaso del Atlhetic...no darán su brazo a torcer ni en lo de los extranjeros...ni, mucho menos de los "españoles"...
Repito, la sentimentalidad totalitaria del Señor Arana manda...estimado :wink: :wink:
cordiales saludos

Entonces me temo que en 4-5 temporadas veremos al Athletic en segunda, que no es la primera vez que está a punto de bajar en los últimos años (2006-07 a 1 punto o 2008-09 a 2 puntos) :pena:
Por cierto, que Llorente entonces ¿que hace en el Athletic? Que es riojano :cool:

carlos perez llera
General
General

nació en Pamplona...vive en Rincón de soto (La Rioja) :wink:
cordiales saludos

simplemente, hola
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

carlos perez llera escribió:nació en Pamplona...vive en Rincón de soto (La Rioja) :wink:
cordiales saludos

Es de Rincón del Soto, la clínica es la de Pamplona, son cosas distintas, que yo no soy santiagués :evil:

ElCiD
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por ElCiD »

¿ Y los de pamplona son vascos?

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

ElCiD escribió:¿ Y los de pamplona son vascos?

Según la mistica del PNV y la "izquierda abertzale" si, ya sabes son vascos pero no lo saben :ojos:

ElCiD

Mensaje por ElCiD »

jaja, es que me había dejao un poco descolocao eso... por eso pregunté.. Vaya mística la de estos señores que encima quieren decidir también que son los demás, no sólo ellos :thumbs:

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

ElCiD escribió:jaja, es que me había dejao un poco descolocao eso... por eso pregunté.. Vaya mística la de estos señores que encima quieren decidir también que son los demás, no sólo ellos :thumbs:

No son sólo ellos, aqui el "bueno" de Anxo Quintana también quería decidir como debía protegerse la "fala" de extremadura por ser "idioma gallego" :pena:, amén de intentar meterse en Castilla León y Asturias por las zonas fronterizas debido a que en algunas de ellas se habla una especie de gallego castrapo :N2:

carlos perez llera
General
General

ElCiD escribió:jaja, es que me había dejao un poco descolocao eso... por eso pregunté.. Vaya mística la de estos señores que encima quieren decidir también que son los demás, no sólo ellos :thumbs:

si claro...cuenta los navarros que historicamente han jugado en el Atlhetic...euskalherria...hermano...
saludos

simplemente, hola
ElCiD

Mensaje por ElCiD »

En Extremadura gallego? enserio que es la primera noticia que tengo de ello, y también robar zonas de Asturias y Castilla para su nación gallega? a esta gente se les da la mano y te cogen el brazo :alegria:

Entonces es parecido a eso de los paisos catalans con Valencia, creo que cuando vivia allí en el tv3 que es la tele de ellos, creo recordar que cuando daban el tiempo sólo aparecia la zona que va desde Cataluña a Valencia y también Malloroca.

Respecto al futbol, parese se, que verdaderamente el barsa ha llegado a su fin de ciclo. Pierden liga, pierden Europa, se va el entrenador y quieren echar a medio equipo. ¿ Que pasa, ya no son tan buenos esos jugadores?

carlos perez llera
General
General

alves, adriano, Piqué, Pedro y Keita está claro que no :wink:
Lo que nose es que van a hacer con el capi..con 34 años
saludos

simplemente, hola
ElCiD

Mensaje por ElCiD »

¿ Está claro que no el que? ¿ que se van o que son buenos? :conf:

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

ElCiD escribió:En Extremadura gallego? enserio que es la primera noticia que tengo de ello, y también robar zonas de Asturias y Castilla para su nación gallega? a esta gente se les da la mano y te cogen el brazo :alegria:

No es gallego, es portugués la "fala" se dá principalmente en las zonas ex-portuguesas anexionadas tras la "Guerra de las Naranjas"
http://commons.wikimedia.org/wiki/Categ ... uselang=es
Aqui tendrías mapas de las zonas "anexables" a Galicia, teniendo en cuenta las zonas de Asturias que pilla, no te extrañe que exijan la "devolución" de Villa a la "Patria Galega" :ojos: :wink:

carlos perez llera
General
General

ElCiD escribió:¿ Está claro que no el que? ¿ que se van o que son buenos? :conf:

Esta claro que ya no son tan buenos jugadores :lengua:
saludos cordiales

simplemente, hola