Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Douglas Hernandez escribió:...vendiéndonos a precio de mercado lo que solicitemos a su industria militar, o donando excedentes.
Pero me parece que la intensión fue la de enviar un mensaje claro a los vecinos fanfarrones y populistas, que no armen bronca por aquí, o les puede ir muy mal.
Panetta, preocupado por uso que dará Venezuela a armas de Rusia e Irán
Vi un sable que data aproximadamente de hace 180-200 años, su mango esta bruñido en oro y viene con su respectiva funda también bruñida en oro, también esta con su soporte (como una correa que se pone en el pecho) para cargarla y con su gorro respectivo bordado en hilos de oro y plumas en un estado regular. Tiene un escudo en la funda con un ave rapaz (creo que es un águila) y en la hoja tiene otro con una inscripción que dice E PLURIBUS UNUM, dicen que fue del General Jose Maria Cordoba, pero no esta contramarcada, por lo cual no lo puedo asegurar con total seguridad. Si depronto alguien reconoce algo de esta espada, agradecería cualquier información. Adjunto fotos. Saludos.
Ofrezco disculpas por las imagenes tan grandes... :S
Quiero pedirles por favor que hagamos una oracion cada uno de nosotros en su interior por las almas de los hombres y las mujeres de colombia que han dado su vida en el dia de hoy para defendernos , cuidarnos y poder estar al frente de este computador. AMEN .