El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
pepon
Soldado Primero
Soldado Primero

El post de los futboleros (II parte)

Mensaje por pepon »

¡caramba como ha cambiado esto! No sé si es algo mal en mi ordenador o es general pero el menu se ve muy mal. Lo que debería ser una linea horizontal con opciones está en vertical con un ancho de dos centímetros. Hace un efecto penoso y yo creo que la culpa es de una publicidad que se mete allí. quizá el administrador deba organizar ese anuncio de otra forma que no se cargue el menú. Poniendo encima o debajo pero no en medio.

Bueno, a lo que he venido.

¿que le ha pasado al madrid y al barsa?
Pues que estaban fundidos. En un equipo de futbol cuando hay problemas físicos lo que ocurre es que se pierden las ideas. Ese atacar y atacar del barsa por ejemplo sin encontrar por donde entrar es por un problema físico. El problema del centro del campo del madrid es por lo mismo. En futbol el problema físico no se traduce en jugadores que no corren sino que corren mal. Es una demostración de mis quejas por jugadores que juegan mas partidos que nadie y sin embargo están mas frescos que nadie. Seguramente algunos sabeis bien a lo que me refiero.
:evil:

El bilbao y el atleti enhorabuena. Un equipo grande va a ser aún mas grande. Es de destacar lo que ha caído el valencia en el último mes que no es otra cosa que la caída en lo físico que está sufriendo igual que la tuvieron el atleti y el bilbao (por no salirme de estos tres). Todos tienen estas caidas excepto los dos eternos que además jugan mas partidos que nadie.

Respecto a los dineros por fin un gobierno se decide a meter el dedo en el ojo en este vergonzoso asunto de los dineros del futbol, pero no confundamos. No es porque el gobierno quisiera hacerlo. Es porque la comunidad europea decidió investigar eso y en cuanto ese se supo no tardaron doce horas en reunirse ministro, consejo superior de deportes y liga profesional. A ver si por una vez se hace algo con fundamento. Es una absoluta verguenza tercermundista lo que pasa ahí.

Y lo de Guardiola y Tito Vilanova es posible que algunos recordeis que ya lo escribí hace meses. No dije que sería entrenador del barsa. Dije que en pocos meses sería entrenador de un gran equipo y expliqué el porque ¿a nadie le extraña que el primer equipo serio que entrena Tito sea nada mas y nada menos que el barsa? Os recuerdo que Tito Vilanova es el responsable de la formación física en el barsa lo cual supone el control de alimentos y medicinas que los jugadores consumen. Para los que no entiendan bien lo que sugiero les aconsejos que vean la trayectoria profesional de Mou que es exactamente la misma y que también fue el preparador físico del barsa. El que está en ese puesto adquiere una serie de técnicas y conocimientos que garantizan el éxito. Así le fue a Guardiola, Así le fue a Mourinho y así le va a ir a Tito ¿os acordais que no hace tanto Mourinho buscó a Tito vilanova y le metió el dedo en un ojo? No fue una casualidad. Mourinho fue preparador físico en el barsa y sabe lo que allí se cocina. Cuando el barsa les ganó el partido por superioridad física Mou buscó al preparador físico que le sustituyó. Es muy evidente para todos los que están en el ajo. Para los demás solo es un aranque de mal perder de Mou. Un señor que fue preparador físico en el barsa y de allí se fue de entrenador a Portugal donde en dos años consiguió ligas y luego se fue a inglaterra donde consiguió ligas y champions. También entonces a alguien sin experiencia alguna se le dió un equipo de futbol que milagrosamente de un año para otro consiguió titulos.

El que no sepa porque Tito vilanova va a ser entrenador del barsa y la dirección lo ha aceptado ya se va haciendo una idea.
:evil:

MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

brenan escribió:Que mas dá quien venga, el que va a mandar es Messi
¡ Os apostais algo a que la decisión de Pep tiene que ver con los gritos de Messi por el planteamiento del partido ante el Chelsea en el vestuario?
resulta que el "enanito" resulto ser Gruñon :devil:

Según Pepe Guardiola estaba decidido desde octubre too esto...no creo que un jugador como messi mande tanto como para echar a un entrenador como guardiola. Tampoco creo que el pulga le chupe la sangre y muerda la mano al que le a dado siempre de comer...porque sino es además de tonto, desagradecido.

Saludos

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Lo que ocurre es que yo solo creo en Dios ...... todos los demas tienen que aportar pruebas
PS Por estos lares hay un jugador que manda mas que los entrenadores y si ademas sumamos a los directivos,... asi nos va
Última edición por brenan el 27 Abr 2012, 18:05, editado 1 vez en total.

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Pepon, ¿Mourinho, preparador fisico del Barça?, seria de incognito, puesto que no figura en ningun curriculum suyo.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

carlos perez llera escribió:porque claro,te refieres al Atlético de Madrid??? :shoked: :shoked:
saludos

Exacto, me refiero al Atlético de Madrid, y me refiero al que va a ganar ¡eh! :champion:

Saludos,

MedalOfHorror
General de División
General de División

Autentic escribió:Pepon, ¿Mourinho, preparador fisico del Barça?, seria de incognito, puesto que no figura en ningun curriculum suyo.

Un saludo.

True, era el segundo entrenador con Van Gaal en 1999/2000 :lengua:

pepon
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pepon »

No era con Van gal, sino con Bobby Robson. Hay que ver como este tio llega a un club y en un año liga y champions. Solo ha fallado en el madrid pero es que enfrente tenía al barsa y beben de las mismas fuentes. Por eso el dedo en el ojo.

Y una profecía. En unos años verás a sus preparadores en ello. Silvino entrenador de porteros y Faria de jugadores. No se separa de ellos ni pa mear. Igual que Guardiola con Tito.
Última edición por pepon el 27 Abr 2012, 19:01, editado 1 vez en total.

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

A mí ni me viene ni me la trae pero todos los que sois de un equipo español sois unos ilusos. :cool:

Pandilla de fantasmas. :cool:

MedalOfHorror
General de División
General de División

pepon escribió:No era con Van gal, sino con Bobby Robson. Hay que ver como este tio llega a un club y en un año liga y champions. Solo ha fallado en el madrid pero es que enfrente tenía al barsa y beben de las mismas fuentes. Por eso el dedo en el ojo.

Y una profecía. En unos años verás a sus preparadores en ello. Silvino entrenador de porteros y Faria de jugadores. No se separa de ellos ni pa mear. Igual que Guardiola con Tito.

que diiiices!! pero tú de donde sacas tu iformación? de tripipedia??? estuvo del 96 al 2000 con Robson y Van Gaal, como segundo entranador con ambos...

http://www.youtube.com/watch?v=-37cRsM1_5k min 0:34
http://www.youtube.com/watch?v=TgprjF1RFVQ

:pena: :pena: :pena:

Por cierto:

Honduras, Japón y Marruecos, rivales de España en Londres 2012

http://www.rtve.es/deportes/20120424/ja ... 8129.shtml

:rendicion: :rendicion:

jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

Pues no.
Mourinho sólo estuvo de segundo entrenador con Van gal, y tras la marcha de Ronal Koeman.

Entró de traductor con Robson y siguió haciendo informes de los equipos rivales, finalmente si,que ejerció como segundo entrenador profesional

A España, servir hasta Morir
pepon
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pepon »

No comprendo las ganas de hacer polémica de esto. Mourinho vino al barsa con Bobby Robson y punto. Si luego estuvo con van gaal también es algo que no recuerdo aunque según dice ese video asi fue. Ese mismo video dice que van gaal le dio la oportunidad de ser entrenador del barsa para la copa de cataluña. De hecho lo cita como su primer partido como entrenador.

De ahí se fue a Oporto (nada menos que el oporto) a ganar liga y copa, al año siguiente a ganar liga, al año siguiente al chelsea a ganar ligas, copas y champios y luego al inter a ganar ligas, copas y champions, luego al madrid.

Lo mas natural vamos.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

pepon escribió:No era con Van gal, sino con Bobby Robson. Hay que ver como este tio llega a un club y en un año liga y champions. Solo ha fallado en el madrid pero es que enfrente tenía al barsa y beben de las mismas fuentes. Por eso el dedo en el ojo.

otra vez este señor??? :cool: :evil:
Joder...con lo tranquilo que estaba yo...
Pués nada...ya saben en el Granada...que cogan al Pep...y al Tito de segundo...hagan un esfuerzo y se los lleven...campeones en un par de años por la mezcla de substancias químicas prohibidas pero no juzgadas unidas con más sustancias prohibidas...pero no juzgadas...ya hacemos un equipo campeón...
vase usted a casa, hombre

simplemente, hola
pepon
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pepon »

No funciona así. Las medicinas no dan talento. El talento se tiene o no se tiene. Si el granada se ficha a personajes del calibre de messi, puyol, xavi y compañía tiene opciones. Si no lo hace no.

Pero una vez tienes el talento luego tienes que mantenerlo en forma una laaarga temporada. Eso es lo que hacen las medicinas. Hemos llegado a ver una larguísima temporada del barsa seguida sin interrupción de un mundial y otra largúísima temporada y ni una sola bajada en lo físico. En el caso concreto de Messi a eso hay que agregarle unas olimpiadas y los campeonatos de américa.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

que siiiii, que yaaaaa. ya te aguantamos bastante...
a tout a l ´heure.

simplemente, hola
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

pepon escribió:No comprendo las ganas de hacer polémica de esto. Mourinho vino al barsa con Bobby Robson y punto. Si luego estuvo con van gaal también es algo que no recuerdo aunque según dice ese video asi fue. Ese mismo video dice que van gaal le dio la oportunidad de ser entrenador del barsa para la copa de cataluña. De hecho lo cita como su primer partido como entrenador.

De ahí se fue a Oporto (nada menos que el oporto) a ganar liga y copa, al año siguiente a ganar liga, al año siguiente al chelsea a ganar ligas, copas y champios y luego al inter a ganar ligas, copas y champions, luego al madrid.

Lo mas natural vamos.

Ni una machote, no das ni una. :lengua:
Como toda la información que proporciones sea de esa caliddad te vamos a tener que dar un par de zapatillazos" bien daos" :palo:
Mourinho no empezo en el Oporto, empezo en el Benfica y despues fue al Uniao de Leiria, mas tarde es cuando iria al Oporto
Es que no lees ni la wiskypedia :pena:
http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Mourinho
¿ no estaras tomando tu uno de esos medicamentos de los que nos hablas ? :cool:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS