ente escribió:Buenas,
La información no es contradictoria, solamente desfasada. Este hilo se creó en 2006, como comprenderás, en ese tiempo, las cosas han cambiado bastante. Si lo lees enterito verás la evolución en ese aspecto a lo largo de los 6 años de hilo.
Hace 5-6 años, cuando la economía europea estaba "on fire" y todo el mundo disfrutaba de flamantes sueldos y lujosas casa (vease la ironía), muy poca gente quería entrar a la legión y por lo tanto, al haber menos gente en la selección, era más "facil" entrar. Pero ahora con la crisis económica azotando a Europa, mucha gente ha decidido probar suerte lo que ha hecho que haya mucha más gente luego es más dificil entrar.
Y SI, ellos cogen al que les da la gana siempre que hayan pasado satisfactoriamente todas las pruebas.
Saludos.
Vaya, muchas gracias, ahora lo comprendo. Es que verás, empecé a leerme la primera parte del hilo, pero cuando ví que había una 2ª parte, mucho mas actualizada, pues dejé la primera a medias y me puse con esta, ahora entiendo mi confusión..

. Bueno, ahora tengo una pregunta, ¿alguien que haya estado allí hace poco me puede decir como son los psicotecnicos? Ya leí en este hilo que son matemáticas, abstractos y aptitud mecánica, pero me gustaría saber como son con más exactitud, más que nada por ir preparándomelos. Un saludo.
La vida puede ser maravillosa....