bentexui escribió:Pues es mi equipo favorito de la liga italiana, tengo una camiseta de la Roma de hace 12 temporadas por lo menos, cuando era tipo malla ciclista
Pero ¿con la loba o con el antiguo que ahora se ha puesto de moderno?
Porque los auténticos de la Loba se cotizan muy alto.
Al parecer Pep Guardiola abandona la nave blaugrana... posible confirmación mañana, rueda de prensa en Can Barça por la mañana.... Rosell intenta desesperadamente su continuidad... Ayer, 25/04 reunión en el domicilio particular de los Guardiola, de 9 a 12 horas.... emisoras catalanas nerviosas....
MedalOfHorror escribió: Tu "atleti"??? Tanto independentismo y tanta blableria y luegooooo...bajandote los pantalones ante la capital
Tu a animar a la UD Las Palmas con su "pio pio!" como mucho
Saludos
Que manía tiene algunos de mesclar el deporte con la política Soy de la UD Las Palmas a muerte, soy hasta accionista de la UD, pero también he sido abonado del Atlético de Madrid y tengo el carnet de simpatizante, el Atleti me gusta desde que tengo uso de razón, unos de niños son del Madrid otros de Barça y yo para llevar la contraria era del Atleti. ¿Hay que sentirse español para ser del Atleti?
Cierto, Don Carlos, épico no, homérico. [/quote] de lo mejorcito que uno ha visto en Basket Fiba...si señor...porque el Kea también se las traía...debajo de tableros era un monstruo... saludos