Vael escribió:Si gana el Bayern gano yo ¿no? pues que he sido el unico que ha apostado por el Bayern.
En principio gana Autentic que apostó por el empate si se cuentan los penaltis...(2-1 / +1penaltis=2-2) Sino...el que más se a acercado al resultado o bote...lo que querais
¿Y que esperaban? Ganar desde luego no seria desde que ll Madrid jugo medio partido de espaldas al contrario.
¿Qué pensaba Granero al dejarse caer en el area? Si, existio agarron del portero, pero co€/, que era una ocasión de gol y la dejo escapar.
Por cierto, Ramos la mando al cielo, pero Cristiano Ronaldo y Kaka a las manos del portero.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Almogàver escribió:Pues yo soy culé y he estado con el Madrid hasta el final del partido. Con la que está cayendo como para animar a los alemanes...lo que nos faltaba.
Buah! Pero tú eres una rara avis, no representas el sentimiento culé...
M a r i a escribió:Dentro de 90 minutos diré mi resultado,
Como iba diciendo, creo que ganará el Bayer.
Que pena, tanto tiempo sin meter un gol que diese la tranquilidad. Tanto el Real Madrid como el Barcelona hubiesen apostado por una final española de la Champions.
90 minutos de partido + 30 de prorroga +20 de descando + 10 de penaltis = revisa tu reloj que llegas tarde
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Domingo animaba a mi Verdão (Palmeiras) acá en Brasil... cayó. Martes animaba a Barça (ní tanto así, pero enfim )...cayó. Miércoles animaba (mucho) a R. Madrid.. cayó.
Domingo animaba a mi Verdão (Palmeiras) acá en Brasil... cayó. Martes animaba a Barça (ní tanto así, pero enfim )...cayó. Miércoles animaba (mucho) a R. Madrid.. cayó.
Mejor animar a nadie más.
¿No podrías animar al Barça de nuevo en la final de la Copa del Rey?
Mejor animar a nadie más.
Tu de futbol ni idea, Joao, pero ademas eres un gafe de cºjºnes Haz el favor de animar a otra selección que no sea España en la Eurocopa, o tendré que decirle a mi paisana la de Torrelavega que te envenene
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven VAE VICTIS