El topic de los futboleros (II parte)
-
- General
El post de los futboleros (II parte)
María, es lo que tiene defender con 3 en linea...y a 40 metros del portero...que te pillan al contraataque...aparte que la cobertura del defensa en el 2-1 es de chiste...
Pero el 3-5-2 como ayer le ha ido muy bién al Pep en otras ocasiones...
Ayer al Barsa le eliminó su falta de puntería. El Barsa no jugó ayer a ganar 2-0, sino 5-0....
saludos
Pero el 3-5-2 como ayer le ha ido muy bién al Pep en otras ocasiones...
Ayer al Barsa le eliminó su falta de puntería. El Barsa no jugó ayer a ganar 2-0, sino 5-0....
saludos
simplemente, hola
- Luis M. García
- Almirante General
urquhart escribió:En el mismo programa, hace días que se especula en una relación sentimental entre un jugador del Barça, sin citar, y la modelo israelí BAr Rafaeli. Toda esta ola rosa que empieza a inundar el vestuario, si contamos la persecución de los medios argentinos a la novia de Messi por su presunto estado, hace que el vestuario y Pep desconecten... esto se traduce en el juego. Los chismes que corrían en Barcelona de la anterior lesión de Puyol, 33 años, eran de lo más jugoso, pues varios traumatólogos asociaban esta lesión al mundo de la harterofilia, concretamente al momento de la llamada "arrancada".... en aquellos entonces, la novia d ePuyol era MAlena Costa, de 20 años....Saludos.

Por Dios, Sir Roy, nunca hubiera imaginado en ud. semejante nivel de chafardería....

Bueno, ya decía aquel sabio llamado Helenio Herrera que con 10 se jugaba mejor que con 11.

La verdad es que el gol del Chelsea al borde del descanos y cuando la parroquia aún festejaba el 2º del Barça, fue un muy mal presagio. Pero que Messi fallara el penalty ya fue la puntilla.
No todos los años se puede ganar.
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
- urquhart
- General de Ejército
Hola a todos
estiamdo Luis, me comentas, o mejor dicho, me recriminas
que quieres hacerle... hay dos opciones, o Salvame, y paso de todo, o El Gato al Agua y hago el petate... y a mis 45 años, no me apetece hacer el petate, mi inglés y mi alemán están muy oxidados... y tras los Pirineos hace mucho frío...
Saludos.
estiamdo Luis, me comentas, o mejor dicho, me recriminas
Por Dios, Sir Roy, nunca hubiera imaginado en ud. semejante nivel de chafardería....
que quieres hacerle... hay dos opciones, o Salvame, y paso de todo, o El Gato al Agua y hago el petate... y a mis 45 años, no me apetece hacer el petate, mi inglés y mi alemán están muy oxidados... y tras los Pirineos hace mucho frío...
Saludos.
Tempus Fugit
-
- General de Ejército
Olvida la opción 3 sir Roy, dejar la caja tonta como ha hecho el menda 

-
- General de División
Una porra para el Madrid - Bayern?
Me apunto un 3-1
Saludos
PD: Por cierto, hay unos cinco que estan en mi lista de morosos...me debeis 5 aquarius a uno por barba
(eso va por vosotros: carlos, Autentic, jandres, cid y aponez) que no estan los tiempos como paraaaaa
Me apunto un 3-1

Saludos
PD: Por cierto, hay unos cinco que estan en mi lista de morosos...me debeis 5 aquarius a uno por barba

(eso va por vosotros: carlos, Autentic, jandres, cid y aponez) que no estan los tiempos como paraaaaa

-
- General de Ejército
-
- General de División
Medal (osease yo): 3-1
Aponez: 3-2
Las apuestas cierran a las 20:45...venga señores y señoras, que me lo quitan de las maaaaaaanoss!!! :claps
¡Tenemos los onces! Ojo que juega Marcelo por Coentrao (Lo que comentamos el otro dia) Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema. El once del Bayern: Neuer; Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba; Kroos, Schweinsteiger, Luiz Gustavo; Robben, Ribery; y Gómez.
Suerte señores
Las apuestas cierran a las 20:45...venga señores y señoras, que me lo quitan de las maaaaaaanoss!!! :claps
¡Tenemos los onces! Ojo que juega Marcelo por Coentrao (Lo que comentamos el otro dia) Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema. El once del Bayern: Neuer; Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba; Kroos, Schweinsteiger, Luiz Gustavo; Robben, Ribery; y Gómez.
Suerte señores
-
- General
EDITO, que me he equivocado de hilo. Creía que aquí se hablaba de equipos de fútbol.
http://www.youtube.com/watch?v=psusyADO8to

http://www.youtube.com/watch?v=psusyADO8to

-
- General de Brigada
Yo digo que este año no hay ningun equipo Español en la final.
1-2

1-2

-
- General de División
Update de la Porra R. Madrid - BAyern M.
Medal : 3-1
Vael : 1-2

- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Una deuda de juego, es una deuda de honor, amigo Medal, no olvido el Aquarius perdido.
En cuanto a la porra, quizas llevado por la semana tragica, tengo un mal palpito:
1-1
Un saludo cordial, y espero equivocarme.
En cuanto a la porra, quizas llevado por la semana tragica, tengo un mal palpito:
1-1
Un saludo cordial, y espero equivocarme.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General de División

Otro más que se apunta:
Autentic: 1-1
venga señores...que ya empieza el partido!!!
-
- Coronel
Vael escribió:Yo digo que este año no hay ningun equipo Español en la final.![]()
1-2
Dentro de 90 minutos diré mi resultado,

-
- General de División
Penalty!!!! en el min 5!!!! y goooooooooooooooooool 
R Madrid 1 - 0 Bayer M

R Madrid 1 - 0 Bayer M
-
- General de Ejército
MedalOfHorror escribió:Penalty!!!! en el min 5!!!! y goooooooooooooooooool