Spinola1625 escribió:[quote
3. La edad no está mal, aunque estas casi en el límite, a partir de los 30 no cojen a casi nadie.
Saludos y mucha suerte
Prefieren a gente más joven aún, a uno de 26 años en el médico le estaban buscando cualquier problema, por pequeño que fuera, para quitárselo de en medio, no sé como acabó el tío porque me fui antes que él. A los de 30 quita el casi, y la experiencia militar no cuenta prácticamente nada, también vi tratar como una mierda a un rumano ex policía y ex militar en su país. Yo pondría el límite para ser seleccionado en 23-24 años, cuando estuve yo la gran mayoría de candidatos no pasaban de esas edad, y a los de más edad se iban a los 3 días, aunque en mi último día pude ver un legionario recién seleccionado que no tenía 20 precisamente, pero ese sería superman jeje.
Suerte.[/quote]
u.u con que 26 es difìcil? es mi edad... aunque vet32 dijo el otro dìa dijo que 32 es muy difìcil mas no imposible... o algo asì era una edad... lo bueno que soy de 26 pero me veo de 22 jaja... aun asi irè me he estado preparando y sòlo probando sabrè... ya tengo los 2800 mts en cooper igual lo subo a los 3 mil...
Yo creo que por otro lado aceptar gente con exp. militar es màs difìcil pues ya que el modo en que es la Legiòn es ùnico y se tiene que hacer al modo que es uno nuevo... pues es difìcil... màs difìcil desaprender y aprender que aprender de la nada... ademàs que resulta que unos que ni exp. militar tienen son demasiado engreìdos ahora imaginemonos otros que llegan de sabelotodos a la Legiòn.... me imagino que por ahì va la cosa... aunque no todos son asì lo mejor que podrìan hacer los que tienen exp. militar es no alardearla en ese momento