Bueno, lo dije el otro día...yo no veía nada claro la final española...y eso ya no pasará...Demasiado plano y previsible el Barsa en las segunda parte...con ocasiones muy claras, sí, pero sin probar a ensanchar el campo..a tirar desde lejos..o similares. Drogba, absolutamente inconmensurable...y del Barsa...Leo, sólo dos jugadas (el primer gol y el tiro al poste). ha dado mucha sensación de comerse el tarro con el penalty fallado. saludos
El Barcelona s'ha quedat sense Lliga i sense Lliga de Campions en els tres dies més negres de l'era Guardiola. Els blaugrana tenien l'eliminatòria a la mà amb els gols de Busquets i Iniesta, a més de tenir superioritat numèrica després de l'expulsió de Terry en el 37'. No obstant això, un gol de *Ramires just abans del descans i un penal fallat per Messi, en el 49', van deslligar els nervis en un Barça que va veure com Torres tancava l'eliminatòria amb el seu tant en el 92'.
El Barça no podrà revalidar el seu títol de campió d'Europa. Va caure davant un equip inferior com el Chelsea, que es va aliar amb la deessa fortuna per aconseguir un miracle. Va estar eliminat però va remuntar amb un menys de manera increïble i inesperada. Els qui s'hagin vist el partit s'estaran fregant els ulls. Malson *culé en una nit infausta
Este año es el año de las venganzas... ya a ganado el MAdrid en el Mou Camp, ya les ha devuelto la del 2009 el Chelsea y ahora toca el Atletic Así aprenden un poco de humildad y ver la vida desde otros ojos, los de perdedor Que a gusto me he despertado esta mañana sabiendo que hay justicia divina
no viste el partido anoche?? Medal...o entras a trabajar a las 4 de la mañana o, tío...para matarte Un amiguete de viaje por Toronto...se puso anoche en contacto conmigo ...y literalmente me pidió un resumen del partido....jejeje, así que se lo di...ya se ha comprado para hoy, las cervezas , la bufanda del Madrid...y se han buscado la manera de ver el partido...lo jodido es que su compañero de curro es un alemán...de munich... saltarán chispas, jaajaa saludos
carlos perez llera escribió:no viste el partido anoche?? Medal...o entras a trabajar a las 4 de la mañana o, tío...para matarte Un amiguete de viaje por Toronto...se puso anoche en contacto conmigo ...y literalmente me pidió un resumen del partido....jejeje, así que se lo di...ya se ha comprado para hoy, las cervezas , la bufanda del Madrid...y se han buscado la manera de ver el partido...lo jodido es que su compañero de curro es un alemán...de munich... saltarán chispas, jaajaa saludos
No estimado, entro a las 8 y no ví el Barça-Chelsea, pero sí vi el resumen, que por cierto, ese rodillazo Terry en el coxis, para partirse y vaya con el Torres... Pero ten por seguro que hoy veo el Madrid con mi Acuarius y mis pipas a ver si nos honran con una buena victoria. he leido que se llevarian 6 millones si pasan...mandawebs Saludos
como el rodillazo de Terry hay 50 en cada partido...pero le pillaron con el carrito del helado... yo...a frenar a mi hijo...que el otro día casi se carga un armario con espejo...al celebrar un gol del Madrid... saludos
No se como pudo ganar el 'Chelsi', si los ingleses sólo metieron un gol.
Hoy he visto a algunos de la camiseta blanca y confían en ganar, y en el caso improbable que la pelota no entre en portería contraria, por lo menos ya saben que su 'clásico oponente' tampoco ganará.
M a r i a escribió:Ayer fui con el equipo español, y hoy también.
O sea que ayer no fuiste con ningún equipo, pues ayer jugaron dos equipos extranjeros y pasó el pérfido en vez del equipo de "un país pequeñito de ahí arriba"
M a r i a escribió:No se como pudo ganar el 'Chelsi', si los ingleses sólo metieron un gol.
Aunque sea español, Torres juega en el equipo inglés
M a r i a escribió:Hoy he visto a algunos de la camiseta blanca y confían en ganar, y en el caso improbable que la pelota no entre en portería contraria, por lo menos ya saben que su 'clásico oponente' tampoco ganará.
M a r i a escribió:Ayer fui con el equipo español, y hoy también.
No se como pudo ganar el 'Chelsi', si los ingleses sólo metieron un gol.
Hoy he visto a algunos de la camiseta blanca y confían en ganar, y en el caso improbable que la pelota no entre en portería contraria, por lo menos ya saben que su 'clásico oponente' tampoco ganará.
Saludos, y que ganemos.
Si, ayer, según tu teoría, España 3 Brasil 1...pero es cuestión diferente...jejej que a Torres le hubiese puesto encima de la mesa el Barsa la pasta que le puso el Liverpool primero y el Chelsea después...a ver donde estaba.. Pués espero que gane el Madrid...pero...tampoco las tengo todas conmigo.... saludos