El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
MedalOfHorror
General de División
General de División

El post de los futboleros (II parte)

Mensaje por MedalOfHorror »

agualongo escribió:Amigo Medal

Supongo que debe ser apasionante... Si eres del Madrid, felicidades, y si eres del Barça, también.

Saludos

Gracias estimado...soy del primero, del que va a 7 puntos del segundo :mrgreen:

Cordiales Saludos

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

agualongo escribió:Amigo Autentic,

Jamás hubiera imaginado que te gusta el fútbol... no sé te veo más sofisticado (la F-1 por ejemplo)... yo reconozco que me da igual el fútbol... siempre he comentado en este foro lo de mi amiga danesa... el fútbol es demasiado "ambiguo" para mí... 20 tíos en calzoncillos detrás de una pelota para meterla en un "bujero"... no sé, no sé... sólo veo los partidos de la selección (y si llega a semifinales, si no ni eso)...

Por otra parte, mis felicitaciones al FC Barcelona (el mejor equipo del mundo en la actualidad) y al Real Madrid por su victoria esta noche y posiblemente en la liga.

saludos

Amigo Aqualongo, la F-1 es una pasion para mi, pero si, tengo que reconocer que me gusta el buen Futbol, aunque no llego a forofo. :wink:

Un saludo cordial.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
agualongo
General
General

Mensaje por agualongo »

Amigo Autentic

tengo que reconocer que me gusta el buen Futbol

Si te gusta el buen fútbol, entonces con este Barça estás viviendo una época histórica... creo que es uno de los grandes equipos de la historia, comparable al Madrid de los 50...cuando seas anciano podrás decir que vistes a uno de los grandes equipos de todos los tiempos, a una leyenda. Yo entre Messi y la 130R... me quedo con la nipona... ¡No tengo remedio!

Saludos

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

agualongo escribió:Amigo Medal

Supongo que debe ser apasionante... Si eres del Madrid, felicidades, y si eres del Barça, también.

Saludos

Es apasionante,...enormemente apasionante...vete a ver el Martes...al Barsa contra elChelsea en el Camp nou...
cuéntame lo que piensas después,,, :wink: :wink: :wink:
saludos

simplemente, hola
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Bueno, no quiero hacer sangre pero echo en falta a algún culé desde hace dias
¡ Vet-e a saber!, ¿ ande andará ? :devil:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
agualongo
General
General

Mensaje por agualongo »

Amigo Carlos Perez,

Con dos tíos míos socios del Barça y la única vez que he estado en el Camp Nou fue para un concierto... Por cierto, mi pronóstico FC Barcelona 2 - Chelsea 0

saludos

No obstante, como dice Autentic, el fútbol de calidad se puede valorar... de hecho yo viví el Mundial 82 y no lo he olvidado...

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

El martes animaré al Barça y el miercoles al Madrid, quiero jugar esa final y jugarla contra el mejor equipo posible y ganarla
Para ser campeón hay que ganar al mejor de los enemigos posibles, eso es lo que llena de orgullo, lo demas es simple forofismo

VAE VICTIS
ElCiD

Mensaje por ElCiD »

jojojojojojoj partidazo del Madrid, buen partido de Coentrao, Khedira ha marcado, joder solo acerté con Dimaria que sigue penoso.

En fin, estacazo a la liga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TRIUNFO COMPLETO JUDÁ, LA CARRERA GANADA, EL ENEMIGO DESTROZADO!!!!!

MedalOfHorror
General de División
General de División

ElCiD escribió:jojojojojojoj partidazo del Madrid, buen partido de Coentrao, Khedira ha marcado, joder solo acerté con Dimaria que sigue penoso.

En fin, estacazo a la liga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TRIUNFO COMPLETO JUDÁ, LA CARRERA GANADA, EL ENEMIGO DESTROZADO!!!!!

Olvidas el pase de OZil :lengua:
Pero si, ha estado el MAdrid muy bien en el 1-2, pero antes...más o menos...tirando a lo segundo.

El mejor trabajo fue el de Arbeloa, S. Ramos y Alonso que lo hicieron impecablemente para cerrar en la defensa, sobretodo el primero por la banda derecha, que no pasaba ni Dios.

Felicidades estimado :wink: ya sólo queda la Champions

ElCiD

Mensaje por ElCiD »

El Madrid campeón, se acabó la crisis, y Cristina nos devuelve Repsol!!!

MedalOfHorror
General de División
General de División

ElCiD escribió:El Madrid campeón, se acabó la crisis, y Cristina nos devuelve Repsol!!!

Hahahahahahah, se nota que tienes el ánimo subido :mrgreen:

ElCiD

Mensaje por ElCiD »

jejejej

Bueno parece que Coentrao le está ganando la vez a Marcelo...sorprendido me ha. Lo que no veo nada claro es Dimaria, ahí si que habría puesto a Callejón desde el principio. Veremos contra el Bayern...y el Barça que podría perder los tres titulos, porque el Atleti está fuerte, contra el Chelsea lo tiene dificilito...

En resumen: SALVE MOU !!!!!!!

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Creo que este año va a haber un nuevo triplete del Barça
2º en la Liga
2º en la Copa
2º en la Champions
Y ademas se va a llevar el trofeo a la Regularidad, demasiada messidependencia y ya se sabe que ultimamente de Argentina no está llegando nada bueno :devil:

Ademas ha estado gracioso que el gol de la victoria que nos va a dar la liga definitivamente le haya marcado Cristiano "el bisho", ese que según algunos no daba la talla en los partidos contra el Barça, olvidando incluso que el gol que nos dio la copa del pasado año , tambien lo marco el. Bueno pues esta vez además en el mismisimo Camp Nou

Acabo de ver las noticias, estan hablando de grandes inundaciones en Barcelona
:conf:
Última edición por brenan el 21 Abr 2012, 23:37, editado 1 vez en total.

VAE VICTIS
MedalOfHorror
General de División
General de División

ElCiD escribió:jejejej

Bueno parece que Coentrao le está ganando la vez a Marcelo...sorprendido me ha. Lo que no veo nada claro es Dimaria, ahí si que habría puesto a Callejón desde el principio. Veremos contra el Bayern...y el Barça que podría perder los tres titulos, porque el Atleti está fuerte, contra el Chelsea lo tiene dificilito...

En resumen: SALVE MOU !!!!!!!

Callejón no da para 90min, y Di Maria sigue en recuperación..pero bueno...el resultado a sido favorable aun así, Y por fin podemos clamarlo, que el MAdrid a ganado en Camp Mou!!! :mrgreen:

:saludo2:

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

La liga está ganada. Aunque no matemáticamente, el Real Madrid, ya puede dejar de preocuparse del Barcelona.

Y con respecto a la Champions, al Real Madrid le basta con un gol a cero, y el Barcelona tiene que meter el martes como mínimo dos goles.
Ahora la tensión está en el campo catalán, y con tantos nervios será difícil remontar frente al Chelsea. Independiente de los seguidores de los dos grandes equipos españoles, prefiero que gane el Barcelona antes que cualquier otro equipo extranjero.

Saludos,