agualongo escribió:Amigo Medal
Supongo que debe ser apasionante... Si eres del Madrid, felicidades, y si eres del Barça, también.
Saludos
Gracias estimado...soy del primero, del que va a 7 puntos del segundo

Cordiales Saludos
Supongo que debe ser apasionante... Si eres del Madrid, felicidades, y si eres del Barça, también.
Saludos
agualongo escribió:Amigo Autentic,
Jamás hubiera imaginado que te gusta el fútbol... no sé te veo más sofisticado (la F-1 por ejemplo)... yo reconozco que me da igual el fútbol... siempre he comentado en este foro lo de mi amiga danesa... el fútbol es demasiado "ambiguo" para mí... 20 tíos en calzoncillos detrás de una pelota para meterla en un "bujero"... no sé, no sé... sólo veo los partidos de la selección (y si llega a semifinales, si no ni eso)...
Por otra parte, mis felicitaciones al FC Barcelona (el mejor equipo del mundo en la actualidad) y al Real Madrid por su victoria esta noche y posiblemente en la liga.
saludos
tengo que reconocer que me gusta el buen Futbol
Saludos
ElCiD escribió:jojojojojojoj partidazo del Madrid, buen partido de Coentrao, Khedira ha marcado, joder solo acerté con Dimaria que sigue penoso.
En fin, estacazo a la liga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TRIUNFO COMPLETO JUDÁ, LA CARRERA GANADA, EL ENEMIGO DESTROZADO!!!!!
ElCiD escribió:El Madrid campeón, se acabó la crisis, y Cristina nos devuelve Repsol!!!
ElCiD escribió:jejejej
Bueno parece que Coentrao le está ganando la vez a Marcelo...sorprendido me ha. Lo que no veo nada claro es Dimaria, ahí si que habría puesto a Callejón desde el principio. Veremos contra el Bayern...y el Barça que podría perder los tres titulos, porque el Atleti está fuerte, contra el Chelsea lo tiene dificilito...
En resumen: SALVE MOU !!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados