El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
MedalOfHorror
General de División
General de División

El post de los futboleros (II parte)

Mensaje por MedalOfHorror »

carlos perez llera escribió:jejejeje, aquarius o nestea???? :claps:
joer, respetando todo,,,para celebrar que gana el Madrid al Barsa...prefiero ...jotabes o bifiters... :wink:
saludos

Un poquito de nivel, acorde al tuyo estimado, un Black Label con dos hielitos, un Eristoff Black con dos hielitos, un Cardhu con dos hielitos...lo único que admite el buen alcohol son dos hielitos :mrgreen:
Saludos mi general :saludo2:

El Marca: http://www.marca.com/2012/04/21/futbol/ ... 15302.html
Radio MARCA ha informado en exclusiva del once de Guardiola. El técnico culé tiene pensado apostar por Valdés; Alves, Mascherano, Puyol, Adriano; Busquets, Xavi, Thiago; Iniesta, Messi y Tello. No juegan ni Cesc, en baja forma, ni Alexis Sánchez que está tocado. Piqué volverá a ser suplente en el Clásico.

Para el Madrid Espero un: Marcelo (que el tonto de Mou meterá a Coentrao), S. Ramos, Pepe, Arbeloa, X. Alonso, Kaka, Di Maria, Higuain (u Ozil), Benzema y C. Ronaldo...qué opinais?

ElCiD
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por ElCiD »

Pues que seguro que mete a Coentrao para tapar las subidas de D.Alves. Lo de Kaka me gusta, Ozil lo veo fundido, y pondría a Granero con X.Alonso, quitaría a Khedira. Por cierto, el fichaje del siglo Sahin, ni ha ido :alegria:

MedalOfHorror
General de División
General de División

ElCiD escribió:Pues que seguro que mete a Coentrao para tapar las subidas de D.Alves. Lo de Kaka me gusta, Ozil lo veo fundido, y pondría a Granero con X.Alonso, quitaría a Khedira. Por cierto, el fichaje del siglo Sahin, ni ha ido :alegria:

Ya, a Coentrao...para que el Adriano y el Alves les haga lo que a Robben no?? :mrgreen:
Pero tu planteas el doble pivote no? un 4-2-2-2, con Xabi y Granero de centro defensas con subidas de granero, y a Kaka y Di Maria por bandas haciendo entras con las salidas a banda tanto de Benzema como de Cristiano...no??? Pero el Doble Pivote, la última vez que se usó nos dieron 5, si no lo recuerdo mal :mrgreen:

Saludos

ElCiD

Mensaje por ElCiD »

jejeje cuando nos metieron 5 fue con eso? no lo recordaba :alegria:

Bueno yo me refiero un 4-2-3-1. O sea, como pareja de X.Alonso a Granero, Khedira que se quede comiendo pipas en el banquillo, luego C.Ronaldo, Kaka y Dimaria o Callejón, porque a Dimaria lo sigo viendo torpón, falla más que una escopeta de caña. A Kaka lo he puesto por Ozil porque Ozil está super fundido y necesita oxigeno. Bien y arriba del todo a Benzema, que ese si está respondiendo.

Coincido contigo en que no me gusta nada Coentrao, pero en el partido del Bayern que tapaba a Roben, no lo hizo mal del todo porque a Roben no se le vio en todo el partido, aunque creo que en el ultimo minuto si todo el mundo pudo ver a Roben :alegria: :alegria: :alegria: :pena: :pena:
Pero que fue un error en cadena porque despues de que Coentrao muy gentil le cediera el paso a Roben, Khedira no iba a ser menos educado que el portugues y también le dijo, pase, avance usted hasta la casilla de Casillas valga la redundancia... :evil:

MedalOfHorror
General de División
General de División

ElCiD escribió:jejeje cuando nos metieron 5 fue con eso? no lo recordaba :alegria:

Bueno yo me refiero un 4-2-3-1. O sea, como pareja de X.Alonso a Granero, Khedira que se quede comiendo pipas en el banquillo, luego C.Ronaldo, Kaka y Dimaria o Callejón, porque a Dimaria lo sigo viendo torpón, falla más que una escopeta de caña. A Kaka lo he puesto por Ozil porque Ozil está super fundido y necesita oxigeno. Bien y arriba del todo a Benzema, que ese si está respondiendo.

Coincido contigo en que no me gusta nada Coentrao, pero en el partido del Bayern que tapaba a Roben, no lo hizo mal del todo porque a Roben no se le vio en todo el partido, aunque creo que en el ultimo minuto si todo el mundo pudo ver a Roben :alegria: :alegria: :alegria: :pena: :pena:
Pero que fue un error en cadena porque despues de que Coentrao muy gentil le cediera el paso a Roben, Khedira no iba a ser menos educado que el portugues y también le dijo, pase, avance usted hasta la casilla de Casillas valga la redundancia... :evil:

Pues has clavado la formación macho...eso si, los titulares los de siempre...y ni granero, ni kaka, ni leches...
El partido regular para ambos, pero vamos ganando, a ver la segunda parte :claps:
Por ahora me estoy llevando la porra :lengua:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Madre mía, me he venido un momento, por histerismo absoluto :wink: ...y es el Madrid...si es el Atlhetic :wink: no quiero ni pensarlo...
saludos

simplemente, hola
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Ya que estamos y antes que me olvide

¿Alguien puede explicarme la tarjeta a Xabi Alonso?

¿La falta de tarjeta a Dani Alves en su falta a CR?

seguimos 1 a 2

Edito ¿Y la tarjeta a Mascherano?

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
MedalOfHorror
General de División
General de División

Si señor Si señor Si señor Si señor Si señor Si señor Si señor Si señor Si señor Ese MAdriiiiiiidddd!!!!

Bueno bueno...creo que la porra me la he llevado no??? :mrgreen:

Autentic

Mensaje por Autentic »

Enhorabuena a los Merengues.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Te la has llevado por tu rectificación...que en tu fuero interno ...creías en el 3-1, jajajjaaa
Tomaaaaaa, vamossssssss :claps: :claps: :claps: :claps: :claps: :claps:
Creo que ahora si hay título...jejejje
vet...buenas noches si lees esto...
cordiales saludos

simplemente, hola
agualongo
General
General

Mensaje por agualongo »

Amigo Autentic,

Jamás hubiera imaginado que te gusta el fútbol... no sé te veo más sofisticado (la F-1 por ejemplo)... yo reconozco que me da igual el fútbol... siempre he comentado en este foro lo de mi amiga danesa... el fútbol es demasiado "ambiguo" para mí... 20 tíos en calzoncillos detrás de una pelota para meterla en un "bujero"... no sé, no sé... sólo veo los partidos de la selección (y si llega a semifinales, si no ni eso)...

Por otra parte, mis felicitaciones al FC Barcelona (el mejor equipo del mundo en la actualidad) y al Real Madrid por su victoria esta noche y posiblemente en la liga.

saludos

MedalOfHorror
General de División
General de División

"Yo voy por un Barcelona 2-3 Madrid " Lo deé patente al inicio de mi oración :desacuerdo:

Eres tú el que quería hacer me la 3/15 y tuve que rectificarte...pero no has podido conmigo :mrgreen:
Felicidades Señores, ahora a por la champions...y que al Barça lo elemine el Chelsea :lengua:
Y a los Culés suerte en la Copa, que la vais a necesitar frente al Athletic...
Saludos

MedalOfHorror
General de División
General de División

agualongo escribió:Amigo Autentic,

Jamás hubiera imaginado que te gusta el fútbol... no sé te veo más sofisticado (la F-1 por ejemplo)... yo reconozco que me da igual el fútbol... siempre he comentado en este foro lo de mi amiga danesa... el fútbol es demasiado "ambiguo" para mí... 20 tíos en calzoncillos detrás de una pelota para meterla en un "bujero"... no sé, no sé... sólo veo los partidos de la selección (y si llega a semifinales, si no ni eso)...

Por otra parte, mis felicitaciones al FC Barcelona (el mejor equipo del mundo en la actualidad) y al Real Madrid por su victoria esta noche y posiblemente en la liga.

saludos

Dirá tu amiga danesa lo mismo de los Toros y corridas? o del Golf? o del Ajedrez? No son 20 Tios...son millones los que van corriendo mentalmente tras esa pelota, estimado...Asi que de sofisticación nanais, que yo me monto una F1 cuando me toca ir por la M30 :mrgreen:

Saludos :wink:

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Bueno, bueno, lo veo y no lo creo...

Partidazo del Madrí, que ha maniatado al Barça, aguantando fisicamente mucho mejor hasta el final. Pero lo que ha terminado de matar al Barça ha sido el gol de Cristiano, solo dos minutos después del empate culé, a maravillosa asistencia de Özil.

La Liga está a punto de caramelo.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
agualongo
General
General

Mensaje por agualongo »

Amigo Medal

Supongo que debe ser apasionante... Si eres del Madrid, felicidades, y si eres del Barça, también.

Saludos