Ya te pregunté si tu sentencia creaba jurisprudencia...
Un cordial saludo

Tan solo hace falta que me respondais los que tanto criticas mi opinion si es o no la antiguedad el requisito para el ascenso de sargento a sargento primero , y de teniente a capitan.
Tan dificil es comprender que resulta injusto y por lo tanto es contrario al principio de igualdad que los criterios a seguir en dos de las escalas que componen las fuerzas armadas sean totalmente objetivos, es decir , antiguedad pura y dura y por el contrario para el ascenso en la escala de tropa , sean criterios subjetivos, es decir , una valoracion a partir de la calificacion del ipec.
En fin, en cuanto al limite de edad creo que josher con su sentencia al recurso de casacion ya lo ha dejado claro, es algo de justicia. Y en cuanto a la igualdad normativa que se debe de producir entre la escalas de tropa,suboficiales y oficiales en todo el ambito laboral ya hay presentados dos recursos ante el tribunal de derechos humanos europeo que han sido admitidas a tramite, esto quiere decir que el tribunal de derechos humanos europeo las a considerado con suficientes argumentos como para que deba existir una sentencia , en caso contrario podria no haber sido admitado a tramite.

Llevo preguntandoos cuales son los criterios de ascenso en los dos primeros empleos de la escala de suboficiales y de oficiales hace dias, y no me habeis podido dar una respuesta. Creo que para opinar lo primero que hay que haceresmirarse un poquito la normativa.
un saludo

el 50% ipec , SUBJETIVO TOTAL. un 50% para el que no lo sepa, es la mitad, osea, mucho.
40% trayectoria profesional, OBJETIVO; pero no es ni la mitad de la nota, asi que un enchufadillo te puede fundir. y creo que todos hemos visto ipecs increibles de gente supermediocre.
.10% estudios. osea que da igual que seas ingeniero de la nasa, si no sabes casi leer la puntuacion final va a ser casi la misma. de puta madre, algo OBJETIVO, tambien valorado ridiculamente

En el ET, ahora los IPEC, los hacen 3 personas, y el superior de los tres puede emitir su opinión. ¿4 personas van a estar conchabadas para hundir a alguien?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Dataforseo [Bot] y 36 invitados