El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
M a r i a
Coronel
Coronel
España

El post de los futboleros (II parte)

Mensaje por M a r i a »

ElCiD escribió:Eso si es verdad, ahora la liga esta abierta. Pero con un margen de 0 error para el Barça y un poquito mejor para el Madrid. Al margen de las alegrias por haber bajado ese colchon de 10 puntos, lás matemáticas siguen estando a favor del Madrid.

Gracias por avisarme de no eran 11 sino 10. Pero que mañana los catalanes, (Menos Iniesta que es manchego), pueden dormir a falta de un sólo punto de diferencia. Ya se siente la respiración detrás de la oreja.

Un saludo,

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

El Madrid tiene un equipazo pero creo que debía jugar con más sosiego, con más orden, consciente que le puede ganar a cualquiera. Pero con esta ansiedad, con ese exceso de adrenalina, creo que puede perder la liga.

Pero es que ya sienten la respiración del segundo detrás de la oreja. Y claro eso inquieta mucho.
Lo bueno es que el Real Madrid va por delante, y como dijo Mou, mira hacia arriba y no ve a nadie.

Saludos,

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Maria, creo que tendrias una plaza ideal para ti si se crease un nuevo servicio
Eres la pesona idónea para ocupar un puesto de responsabilidad en el Servicio de Desinformación de la GC

No he visto persona con mas capacidad para dar informacion "aproximadamente" veraz :mrgreen:

11= 10
Armstrong = Hinault
----

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

pesona
tiene sobrepeso Maria ???????? :ojos: :cool: :mrgreen:

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

brenan escribió:Maria, creo que tendrias una plaza ideal para ti si se crease un nuevo servicio
Eres la pesona idónea para ocupar un puesto de responsabilidad en el Servicio de Desinformación de la GC

No he visto persona con mas capacidad para dar informacion "aproximadamente" veraz :mrgreen:

11= 10
Armstrong = Hinault
----

Pero si Yo lo digo a propósito para ver si estáis atentos al foro.
Anda, pásate por la sección de humor que te he preparado uno de Jaimito. :popcorn:

Un saludo,

ElCiD

Mensaje por ElCiD »

En fin, resumen. Que es verdad que los 3 empates del Madrid ha hecho mandar a tomar por cul* ese amplio margen. Y que el Barça ahora se ve un poco lanzado y animado. Pero también es cierto que dentro de la cagada del Madrid, el Barça sigue teniendo menor margen de error, porque como empate o pierda alguno, las cosas se le pueden complicar y mucho.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

No Maria , que los chistes que pones son muy viejos y ya me los sé :cool:
Pero sigues sin decirme como meterias a 69 tios del mismo Bilbao en un Smart fortwo :popcorn:
Otro saludo :wavey:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

Hum..no soy un experto en reglamento(vamos como los futbolistas y entrenadores profesionales, que no tienen ni idea :mrgreen: ), pero quiero comentar una jugada:

La "agresión" de Pepe a su compañero Arbeloa, se debería haber sancionado disciplinariamente con tarjeta roja?

Yo creo recordar que así es, pero vamos es por corroborar

Saludos

A España, servir hasta Morir
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

jandres escribió:Hum..no soy un experto en reglamento(vamos como los futbolistas y entrenadores profesionales, que no tienen ni idea :mrgreen: ), pero quiero comentar una jugada:

La "agresión" de Pepe a su compañero Arbeloa, se debería haber sancionado disciplinariamente con tarjeta roja?

Saludos

Esa agresión en forma de patada o de coz al más fino estilo rumiantino, iba dirigido hacia el jugador Piatti, y por lo que se ve el defensa pensaba que era el del equipo contrario el que le iba dar la mano para ayudarle a levantarse.
Como esta vez los dos son del Real Madrid, (Agresor y agredido) no hay que exagerar las cosas.

Si se hubiese acercado Piatti, esa agresión estaría justificadísima. ¡ Vamos !, ¡ hacerle caer al pobre Pepe !

jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

Como esta vez los dos son del Real Madrid, (Agresor y agredido) no hay que exagerar las cosas.

No, si surrealista es.
Pero técnicamente entiendo que sí, es expulsión.
Entiendo que es indiferente quien sea objeto de una agresión, compañero o contrario

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

jandres escribió:Hum..no soy un experto en reglamento(vamos como los futbolistas y entrenadores profesionales, que no tienen ni idea :mrgreen: ), pero quiero comentar una jugada:

Saludos

Ni de fly...eso es como si una bronca entre compañeros acaba con los 2 en el vestuario...
cordiales saludos :wink:

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

creo que en el Barsa juegan algo más que catalanes :wink:
ahora, los aficionados, para su directiva sólo pueden ser de un pequeño país de allí arriba :claps:
saludos

simplemente, hola
jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

carlos perez llera
General
General

Pués...como muchas veces,,,me he equivocado, tienes toda la razón :wink: :wink:
mil sorrys
saludos

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Para que no protesten los seguidores del Real Madrid, el árbitro de esta noche va a regalarle un punto más al Real Madrid, así es que nada mas comenzar el partido pasará de tener un sólo punto a tener dos de diferencia con respecto al Barcelona. Todo ello gracias al primer silbato del árbitro del partido. :arbitro:

Saludos,