Llegué al coche como pude y sale de allí cruzándome con 2 patrullas de los forales y un coche de bomberos que llegaban para quitar el fuego. Obviamente, la zona donde estaba mi coche (volvía al día siguiente a arbitrar otro partido ) estaba quemada...sentí cierto miedo y, sobre todo, un cabreo monumentel.
Lo paso a lo que pasó el día de la huelga o en otros hechis similares.
Tú estás trabajando en tu comercio..y, de repente te llegan piquetes informativos...que llegan y cuando cierras...te destrozan la puerta del centro comercial porqué sí, porque toca.
Tú vas andando tranquilamente por la calle y presencias como 10 colgados arrancan un semáforo, queman contenedores o cajeros, destrozan bancos de un parque...porque sí, porque toca.
Y llega el momento en el cual ¿sabes lo que pasa?, que la gente está hasta las narices de estos hechos...
harta de que de sus impuestos se pagur todo el mobiliario urbano que rompen x subnormales de tomo y lomo que no tienen derecho ni al aíre que pisan.
Soy el primero que defiende las ibertades, el primero que ha corrido delante...en aquella época, de los maderos cuando la Logse y así...pero jamás, jamás he roto absolutamente nada en pro de ningún tipo de idea (cosa qué, en mi opinión, encima, descalifica la idea) , ni he atacado a pacíficos comerciantes ni a tranquilos ciudadanos que, están en la calle ejerciendo el mismo derecho a la libertad que yo.
Y sí, tienes razón en que ha pasado siempre (en determinadas zonas) y que ahora se amplifica más. Efectivamente, pero te lo digo de verdad, ya es hora.
Muchas gracias por lo de la guerra civil

Un cordial saludo