Y por otro lado, al Vet con to lo comunista que es, si viniera a la Semana Santa de aquí y viera a to esa cantidad de tias apretadas envasadas al vacio, se le iba a caer el pelo
Lo cierto es que ayuda bastante a mantener el humor PS Sobre Vet, Si por el vinillo del curilla se ha hecho monaguillo, una maciza andaluza le hace pasarse al enemigo merengue, está visto que con los años empieza a flojear A este le acabo viendo yo con carnet del PP
Última edición por brenan el 07 Abr 2012, 02:52, editado 1 vez en total.
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven VAE VICTIS
jeje eso quiere decir que dentro de lo que cabe tu curro es algo permisible y no se pasa tan mal, otros no pueden hacer estas cosas... Bueno, pues aquí uno que se retira a sus aposentos, que van a dar las 3 y no sé porque, pero no me hace ni mijita de gracia esa hora
jeje eso quiere decir que dentro de lo que cabe tu curro es algo permisible y no se pasa tan mal, otros no pueden hacer estas cosas... Bueno, pues aquí uno que se retira a sus aposentos, que van a dar las 3 y no sé porque, pero no me hace ni mijita de gracia esa hora
ElCiD escribió:Y por otro lado, al Vet con to lo comunista que es, si viniera a la Semana Santa de aquí y viera a to esa cantidad de tias apretadas envasadas al vacio, se le iba a caer el pelo
carlos perez llera escribió:Por cierto...1-4 del Barsa en Zaragoza, a 3 del Madrid... saludos...
A partir de las 21,30 h. de hoy estará a cuatro puntos. Sólo tiene que pitar el árbitro el comienzo del partido. Así de rápido se gana un puntito. Un saludo,