El topic de los futboleros (II parte)
-
- General de Cuerpo de Ejército
El post de los futboleros (II parte)
Que hay que ver partidos, no leer el Marca
Raul siempre ha sido un delantero centro de area, esperando centros o balones perdidos para marcar con su sentido de la posicion. Eso no vale para la seleccion que juega como el Barça, construyendo juego desde atras y con redoble de pases. En el Schalke se ha arremangado y participa mas, pero en su época del Real y la seleccion no hacia eso ni loco.

- brenan
- General de División
vet327 escribió:Que hay que ver partidos, no leer el MarcaRaul siempre ha sido un delantero centro de area, esperando centros o balones perdidos para marcar con su sentido de la posicion. Eso no vale para la seleccion que juega como el Barça, construyendo juego desde atras y con redoble de pases. En el Schalke se ha arremangado y participa mas, pero en su época del Real y la seleccion no hacia eso ni loco.
Para mi que tu has ido a misa por aquello de ver una Semana Santa y el cura te ha dado vinillo en la comunión para hacer proxelitismo y ganarte para la causa de la Iglesia
Raul siempre ha sido un delantero que llegaba al area en el momento oportuno y resolvia y no era facil de marcar por estar continuamente en movimiento por fuera del area, no de pegarse con los centrrales en estático, al estilo de un Llorente o un Morientes
Hay que ver mas futbol y leer menos el Sport, Tapanar, y dejar el vino de misa que tiene muchos grados según la Parroquia

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- Malcomn
- General de Brigada
Yo creo que la cosa es más sencilla, y pasaba por intentar crear una plantilla más joven que aguantara el tirón. No creo que muchos pensasen que seguiria dando guerra a este nivel para esta epoca.
-
- General
La pregunta fué que si Raul no podría haber estado en la euro o el mundial, y mi respuesta sigue siendo que sí. al menos en la euro.
¿como que no bajaba a defender?
Vet, si durante algún tiempo, fué el mejor creador y el mejor destructor del Madrid
De ese que os ganaba ligas ( lo digo por el comentario sobre lo que ocurrió al dejar de ir él a la selección)
saludos cordiales
¿como que no bajaba a defender?
Vet, si durante algún tiempo, fué el mejor creador y el mejor destructor del Madrid

De ese que os ganaba ligas ( lo digo por el comentario sobre lo que ocurrió al dejar de ir él a la selección)
saludos cordiales
simplemente, hola
- ElCiD
Joder, creo que me he tomado más cervezas de la cuenta y he leido a un tal Vet decir que vino bien a la selección quitar a Raúl.. que alguien me corrija si he leido o entendido mal ... 

-
- General
Es culé el tío
y seguidor del mea colonias
que le vamos a hacer!!
cordiales saludos a ambos

y seguidor del mea colonias

que le vamos a hacer!!
cordiales saludos a ambos
simplemente, hola
- ElCiD
aaahh que se trata de eso... joerr, pero yo soy madridista y veo super util a Iniesta en la selección...a veces los fanatismos nos dejan ciegos 

-
Ciego hay que estar para no ver que con Raul la seleccion no gano nada y sin él todo
pero bueno, es lo que tiene la cazalla andaluza 

- ElCiD
jajajaaaaaa que me meo toa.... eso se llama casualidad y un poquito de todo Señor Vet, ¿ a cuantos jugadores de la seleccón se finiquitó de antes de esa Eurocopa? ¿ Cuanto tiempo siguió Raul dando el callo en el Madrid y siendo imprescindible paralelamente en ese tiempo?
- ElCiD
Por Dios, si hasta Sir Alex Ferguson dijo una vez que no queria ver a Raúl ni en pintura, que si iba a Old Trafford seguro que no podian ganar el partido (palabras textuales)

-
dejate de romeriaseso se llama casualidad

2 años y porque coincidio con la barra libre de Rijkhard en el Barça.....Cuanto tiempo siguió Raul dando el callo en el Madrid
- ElCiD
Joer Vet, que entiendo que seas mas culé que Laporta, pero coñ*...el blanco es blanco y el negro, negro...Que Raulñ no vaya ahora la selección lo entiendo por su edad, y aun asi no se que decirte. Pero hace 6 años ese tio estaba en la cream de la cream... 

-
- General
que grande, ha vuelto!!!!
vet, no el simulacro descafeinado que veía por aquí ultimamente!!!!
no nos dejes, estimado, la vida sin tí no es igual...
Un placer, vet

vet, no el simulacro descafeinado que veía por aquí ultimamente!!!!

no nos dejes, estimado, la vida sin tí no es igual...
Un placer, vet
simplemente, hola
- brenan
- General de División
vet327 escribió:Ciego hay que estar para no ver que con Raul la seleccion no gano nada y sin él todopero bueno, es lo que tiene la cazalla andaluza
Tienes razón , tampoco con DiStefano, Kubala y Puskas. La Selección no ganó nada. Eso es cierto
Es lo que tiene el vinillo de Misa, que pega

Desde que se ha jubilado y "se ha hecho monaguillo" , ya no es el que era el aguerrido Legionaire
Última edición por brenan el 07 Abr 2012, 01:42, editado 1 vez en total.
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- ElCiD
Pero si Vet es el mal encarnado triplemente, franchute, culé y comunista