Aquí se lo puede ver especialmente el timón vertical del Globemaster destrás de una masa de aviones y vehículos .

Gepard escribió:Argentina va a comenzar a comercializar el Pampa II en ¨todo el mundo¨, seria un buen avión para llenar el hueco que dejo la reducción del pedido original de los Super tucano, además que es un entrenador a reacción.
salu2

Marcelo Guerra escribió:Bienvenido Jose....Personalmente pienso que un militar es el indicado para la cartera de defensa,respeto todos los comentarios y esto del nuevo ministro de defensa es un buen punto para tratar en el foro,asi conocemos criterios y nuevas ideas al respecto,saludos..

José Sánchez escribió:Marcelo Guerra escribió:Bienvenido Jose....Personalmente pienso que un militar es el indicado para la cartera de defensa,respeto todos los comentarios y esto del nuevo ministro de defensa es un buen punto para tratar en el foro,asi conocemos criterios y nuevas ideas al respecto,saludos..
Discrepo amigo totalmente el Ministro de la Defensa en cualquier país es un funcionario político, y le voy demostrar excelentes ministros de defensa de otros países. Ejemplos "Dra.Michelle Bachelet" Chile, "Andrés Allamand"Chile,"Francisco Vidal Salinas"=excelente Chile, "Nelson Jobim" Brasil , "Gerhard Stoltenberg" Alemania, "Franz Josef Jung" Alemania, "Thomas de Maizière" Alemania actual. Créame Sr. Guerra que lo que más se necesita es, que le guste el tema "DEFENSA NACIONAL" y afinidad.
Pero poner a alguien que toda su vida estuvo encontrar y luego que esta en el puesto diga
"me doy cuenta que son muy profesionales". no entiendo???![]()
La Defensa Nacional es un pilar en el Estado y su rol es ELEMENTAL.
No se puede objetar ni utilizar para salvar la DEMOCRACIA como hemos hecho en nuestro país.
Asi que reitero mi posición el MINISTRO DE DEFENSA, debe ser Ecuatoriano con afinidad a las
Fuerzas Armadas, y un profundo sentido de SERVIR a la PATRIA.

José Sánchez escribió:Lo digo con mucho dolor tengo compañeros en la FAE y en la ARE y todos me decían " no daban dinero " y no podían mantener los equipo.

josue montero escribió:Compañero Ecuatoriano yo vivo debajo de la ruta de aterrizaje a Quito y usualmente no se escuchan estruendos tan grandes como los de ese avion al aterrizar y como ya habia publicado antes este avion de los EEUU viene a Quito cada mes y medio - dos meses, por eso vuelvo a plantear la pregunta de antes nadie sabe si dicho avion viene a dejar algo aca a Ecuador ?
Saludos

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados