España Vs. Rusia

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
Responder
Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3531
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

España Vs. Rusia

Mensaje por Rotax »

xerotonina escribió:Esto es una ridiculez, entonces España le gana y puede repelear cualquier ataque de una potencia mundial, mucha soberbia existe en este foro, con tecnologia tesla, interferometros de ondas longitudinales, españa se derrumba en 1 mes o menos, produciendo 30 sismos simultaneamente en las capitales y en la bases militares, sin contar todas las armas rusas secretas, lasers orbitales, la otan fue creada para "tratar de contrarrestar a rusia" y eso sin contar el armamento nuclear, biologico o quimico, ni se diga viruela...NI SE DIGA ESPIAS RUSOS con micro armas nucleares..



Estimado amigoácido....
Bienvenido al foro.
Estoy muy interesado en la tecnología Tesla, los Interferómetros de Ondas Longitudinales y, si sabe algo, en los Colimadores de Transición Hipercrítica.
Si es tan amable de compartir sus conocimientos conmigo, le estaré muy agradecido.
Le neurotransmito mis saludos


Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11160
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

España Vs. Rusia

Mensaje por urquhart »

Hola a todos,

leo compungido....

Adios, espero el proximo post, España vs China, España vs USA, España vs Medio oriente, España vs Aliens , España vs Dios (en este ultimo españa gana por poquito)


La verdad es que todas esas posibilidades ya existen, a excepción de los aliens y de Dios; ya sea solo Espña, o en compañía de sus Aliados: contra Latino América, contra Canadá, contra E.U.A, contra Italia, contra Francia, contra Grecia y Turquía, contra la URSS en la Tercera Batalla del Atlántico, contra Marruecos, contra Argelia, contra Israel... todos esos están en el Foro.

¿Contra Dios? No,eso no es posible... España y Dios han firmado desde siempre una de las mayores alianzas jamás realizadas, muy por encima de la que firmó con el pueblo de israel... Dios ha estado del lado de las fuerzas españolas mediante la Cohorte Celestial en Clavijo, en Alcozar, en Mallorca, en Valencia, en las Navas de Tolosa, en Empel, en Lepanto, en El Salado....

España se lanza a la mayor epopeya de la Historia mundial solo para cumplir la Voluntad Divina, crea de la nada un Imperio con la única misión de Evangelizar a los pueblos de Oriente y Occidente que vivían en el más siniestro obscurantismo del paganismo.... una misión cumplida con creces, y que se sobrepone a los intentos ateizantes del siglo XX

Imagen

Con Dios de nuestro lado, ¿que temor hemos de tener de Tesla, de las Ondas Longitudinales? Somos una nación que en pocos días se paralizará llena de devoción, y cuando nuestra Alianza Divina quedará de nuevo reflejada, e incluso nuestras fuerzas militares son partícipes de esa devoción... y especialmente las unidades más queridas por el pueblo español así lo reflejan,

Imagen

Se ha dicho y escrito de España que es martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma... una nación que grita Por el Imperio hacia Dios



Miedo de los Aliens Comunistas? Una nación que ha sido gobernada por aquél único vencedor del marxismo en el campo de batalla , y donde se combatió la Última Cruzada, dónde se guardan los valores eternos de la Civilización Occidental, Centinela de Occidente....

Y nada de soberbia, humildad... valor intrínseco del español temeroso de Dios.... no, no pretendemos desfilar triunfantes por la Plaza Roja de Moscú, no, menos ahora que se ha cumplido las Revelaciones de Fátima respecto a Rusia, Flagelo de la religión....


Tempus Fugit
lololposlmao
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 330
Registrado: 01 May 2011, 08:18

España Vs. Rusia

Mensaje por lololposlmao »

Yo no creo en Dios soy ateo

Aunque no descarto al 100% que exista un poder mas allá de las leyes de la física que rigen este universo

PD Mi opinión personal es que el uniforme de esos militares beatos es horrible.


Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 895
Registrado: 29 Jun 2008, 18:20
Ubicación: Granada
España

España Vs. Rusia

Mensaje por Francisco Fdez »

PD Mi opinión personal es que el uniforme de esos militares beatos es horrible.


Mal iriamos si el ejercito se preocupara mas por la estetica de sus uniformes que de las otras cosas realmente importantes.... :pena:


Por Dios y por España servir hasta la muerte
lololposlmao
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 330
Registrado: 01 May 2011, 08:18

España Vs. Rusia

Mensaje por lololposlmao »

Pero para mi es muy importante me encantan los uniformes del Ejercito Soviético entre 1943-1991 son increíbles. Los gringos también tienen tremendos uniformes me gustan los de la 101 Airbone durante la SGM


Rafael777
Alférez
Alférez
Mensajes: 703
Registrado: 15 Ene 2012, 20:32
Ubicación: Caracas

España Vs. Rusia

Mensaje por Rafael777 »

lololposlmao escribió:Yo no creo en Dios soy ateo

Aunque no descarto al 100% que exista un poder mas allá de las leyes de la física que rigen este universo

PD Mi opinión personal es que el uniforme de esos militares beatos es horrible.


No joda lolo... el uniforme de la legión Española está impregnado de tradición... icono preterito de épocas de sentimientos nacionalistas impregnados en las conciencias populares... La verdad legión es una unidad muy prestigiosa la cual admiro.

De uniformes: me gusta el de US Army de 1914 a 1939

Imagen

tiene un aire como de Campamento

y el de los Marines y los British Paras

Por otro lado, siempre me gustó el casco M1 modelo vietnam:

Imagen


lololposlmao
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 330
Registrado: 01 May 2011, 08:18

España Vs. Rusia

Mensaje por lololposlmao »

Que quieres que haga si no me gusta XD esas elasticas y esas camizas pegadas al cuerpo parecen un disfraz de Sportacus el de Lazy Town jajajajajaja

Espero que los españoles no se sientan mal por eso (A quien rayos le pueden importar mis gustos :alegria: ) el casco M1 de la guerra de VN no esta mal también bastante usado por el ARVN

De la URSS de la SGM los uniformes que mas me gustan son los de la infantería naval.


Rafael777
Alférez
Alférez
Mensajes: 703
Registrado: 15 Ene 2012, 20:32
Ubicación: Caracas

Re: España Vs. Rusia

Mensaje por Rafael777 »

Sportacus el de Lazy Town jajajajajaja


JAJAJJAJAJA un poco...


el casco M1 de la guerra de VN no esta mal también bastante usado por el ARVN


Es decir, me gusta... pero la versión formal... la que usaban los policías militares... o el caso pulido de el general Patton. Básicamente creo que este casco fue usado por todos los países del mundo que no estuvieran en pacto de Varsovia.


Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 895
Registrado: 29 Jun 2008, 18:20
Ubicación: Granada
España

España Vs. Rusia

Mensaje por Francisco Fdez »

Espero que los españoles no se sientan mal por eso (A quien rayos le pueden importar mis gustos :alegria: )


No puedo estar mas de acuerdo contigo :claps:

pero.....

esos militares beatos


Y quien te ha dicho a ti que esos militares que salen en la foto son todos unos "beatos"?...A lo mejor si,a lo mejor no...pero quien sabe...verdad?.Ademas,es obvio que no tienes ni idea lo que significa la procesion del Cristo de la Buena Muerte para los malagueños ni para mucha gente de España,aparte de tener un caracter religioso,obviamente,ademas,es una tradicion muy querida para mucha gente,y te aseguro que hay muchisima gente que no es creyente y va a ver procesiones en Semana Santa.

Saludos :wink:


Por Dios y por España servir hasta la muerte
lololposlmao
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 330
Registrado: 01 May 2011, 08:18

España Vs. Rusia

Mensaje por lololposlmao »

Francisco Fdez escribió:
Espero que los españoles no se sientan mal por eso (A quien rayos le pueden importar mis gustos :alegria: )


No puedo estar mas de acuerdo contigo :claps:


Me alegra que podamos coincidir en este punto camarada.

Ademas,es obvio que no tienes ni idea lo que significa la procesion del Cristo

Si lo se soy de un país donde el 98% es católico yo estudie en un Colegio Católico teníamos que ir como una vez a la semana a Misa (La escuela tenia una Iglesia) y ver una vez a la semana veíamos educación Religiosa hubieron profesoras muy buenas que programaban los buenos principios del cristianismo, pero hubo si una que fue pesima. Dije el cuento de Adán y Eva era totalmente estúpido me dio un jalón de pelos tan fuerte abatió mi cabeza como si fuera una maraca que creo que eso me dejo secuelas permanentes .


Avatar de Usuario
Alex Jhonson
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1037
Registrado: 05 Oct 2020, 11:35
Ubicación: Alcalá de Henares
España

España Vs. Rusia

Mensaje por Alex Jhonson »

Buscando el hilo de Rusia para colgar una noticia he encontrado esto y no he podido evitar ver el nivel de imaginación de algunos. Pero pese a todo me parece interesante que de vez en cuando se hablen estos disparates, así que me apunto. Total, ¿los hombres no somos más que niños grandes no?.
Francisco Fdez escribió: 26 Nov 2008, 21:06 1-Quisiera saber si España tendria alguna posiblidad de no ser invadida por los rusos.
La capacidad de proyección por mar de Rusia es limitada y muy por debajo de la que tiene EEUU. Aún así, sin el respaldo de aliados acabarían por invadir España tarde o temprano.

En el caso de EEUU por ejemplo si, podrían invadir España de forma segura y en mucho menos tiempo, por su enorme capacidad de proyección.

Francisco Fdez escribió: 26 Nov 2008, 21:06 ¿Nuestras defensas son suficientemente potentes como para parar un ataque ruso? .
No, el poder naval y aéreo de Rusia es suficiente para acabar con todo el armamento defensivo de España, aunque mirado desde el punto de vista logístico es una paliza.
Francisco Fdez escribió: 26 Nov 2008, 21:06 ¿La potencia naval rusa es suficiente para invadir España?
Para invadirla no, para devastar el país sí. La Armada de Rusia es enorme si la comparas con la nuestra, solo con su arma submarina tienes para rato .
Francisco Fdez escribió: 26 Nov 2008, 21:06 2-Ahora en el plano politico.¿Europa ayudaria a España ante un ataque ruso? ¿Lo haria EE.UU? o ¿la OTAN entera?
Pensaba que esto era únicamente España VS Rusia, ¿en que quedamos?

En el hipotético caso de que ningún país o tercero ayude, Rusia puede hacer uso estratégico de armas de destrucción masiva para obligar a España a rendirse en mucho menos tiempo.

Saludos.


Nada es cierto en las tácticas.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados