La Guardia Civil en YouTube

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
spiritt
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 19 Nov 2008, 19:34

La Guardia Civil en YouTube

Mensaje por spiritt »

LA GUARDIA CIVIL COMO CUERPO POLICIAL PRESENTA SU PAGINA WEB.

AL SERVICIO DEL CIUDADANO

(http://www.youtube.com/guardiacivil)


spiritt
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 19 Nov 2008, 19:34

Mensaje por spiritt »

OTRA DIRECCION DE YOUTUBE.COM

http://www.youtube.com/guardiacivil


Jesús Vilar Vázquez
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 16 Sep 2011, 11:34

Mensaje por Jesús Vilar Vázquez »

Gracias por subirlo


RStrat
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 06 Mar 2012, 21:37

LA GUARDIA CIVIL EN YOUTUBE.COM

Mensaje por RStrat »

Últimamente mas que al servicio del ciudadano están para recaudar, bajo mi punto de vista eh.

Eso no quita que les respete mucho y que cumplan órdenes de arriba.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

LA GUARDIA CIVIL EN YOUTUBE.COM

Mensaje por carlos perez llera »

desde luego, recaudan mucho más los locales...
saludos


simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

LA GUARDIA CIVIL EN YOUTUBE.COM

Mensaje por M a r i a »

RStrat escribió:Últimamente mas que al servicio del ciudadano están para recaudar, bajo mi punto de vista eh.

Eso no quita que les respete mucho y que cumplan órdenes de arriba.


Supongo que lo dices por experiencia propia. ¡Eh! :iconaxe:
Porque en general las denuncias por infracciones de tráfico han descendido desde el 2010. Lo que pasa es que por lo que más se les conoce es por las multas. También hay personas que no ven los avisos de las señales de las carreteras, y no respetan nada a no ser que se le apriete el bolsillo.

Un saludo,


M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

LA GUARDIA CIVIL EN YOUTUBE.COM

Mensaje por M a r i a »

RStrat escribió:Últimamente mas que al servicio del ciudadano están para recaudar, bajo mi punto de vista eh.

Eso no quita que les respete mucho y que cumplan órdenes de arriba.


Supongo que lo dices por experiencia propia. ¡Eh! :iconaxe:
Porque en general las denuncias por infracciones de tráfico han descendido desde el 2010. Lo que pasa es que por lo que más se les conoce es por las multas. También hay personas que no ven los avisos de las señales de las carreteras, y no respetan nada a no ser que se les apriete el bolsillo.

Un saludo,


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

LA GUARDIA CIVIL EN YOUTUBE.COM

Mensaje por carlos perez llera »

Merry, que luego te quitan la productividad :wink: :wink:
No bajes la guardia
un cordial saludo estimada


simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

LA GUARDIA CIVIL EN YOUTUBE.COM

Mensaje por M a r i a »

carlos perez llera escribió:Merry, que luego te quitan la productividad :wink: :wink:
No bajes la guardia
un cordial saludo estimada


Al contrario de los que algunos creen:
.... que cumplan órdenes de arriba.


Esa creencia, muy extendida no tiene base. Los agentes son responsables personalmente de sus actos.

Es decir, que en todo lo que hagan u omitan no pueden escudarse en la obediencia debida. Por cualquier acción que los agentes, que vaya en contra de las leyes o la constitución pueden incurrir en sanción disciplinaria e incluso podrán ser expulsados de la institución.
Lo agentes tienen un plus de ejemplaridad por lo que ante cualquier infracción o delito cometido, son castigados con más dureza que al resto de los ciudadanos.

Un saludo,


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

LA GUARDIA CIVIL EN YOUTUBE.COM

Mensaje por carlos perez llera »

María, que era broma :wink:
Leche, que llevo toda mi vida en la mili y tengo numerosos amigos guardias
No me tomes tan al pié de la letra todo
Cordiales saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

LA GUARDIA CIVIL EN YOUTUBE.COM

Mensaje por Autentic »

M a r i a escribió:
RStrat escribió:Últimamente mas que al servicio del ciudadano están para recaudar, bajo mi punto de vista eh.

Eso no quita que les respete mucho y que cumplan órdenes de arriba.


Supongo que lo dices por experiencia propia. ¡Eh! :iconaxe:
Porque en general las denuncias por infracciones de tráfico han descendido desde el 2010. Lo que pasa es que por lo que más se les conoce es por las multas. También hay personas que no ven los avisos de las señales de las carreteras, y no respetan nada a no ser que se le apriete el bolsillo.

Un saludo,


Si, no lo niego Maria, pero tambien resulta curioso, que se exija mas respeto, y se aprieten mas los bolsillos, cuando se da la extraña coincidencia de que el Gran Hermano, tiene problemas de liquidez.

La seguridad, fenomenal, que se cumplan las normas, esplendido, para eso estan, pero no nos engañemos, al Estado le importa un pimiento que me mate yo, o que mate a cualquiera por una imprudencia, lo que le importa realmente, es poder cuadrar los numeros con la Merkel, o con el que toque, y asi, nos va, nos ha ido, y nos ira.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

La Guardia Civil en YouTube

Mensaje por M a r i a »

...Estado le importa un pimiento que me mate yo, o que mate a cualquiera por una imprudencia...


No estoy de acuerdo. La tranquilidad y la seguridad con la que se viaja ahora no tiene nada que ver con las cincuenta personas que cada fin de semana perdían su vida en el asfalto.
Es cuestión de sentido común.

Un saludo,


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

La Guardia Civil en YouTube

Mensaje por Autentic »

Las estadisticas no las discuto, entre otras cosas porque no tengo ningun acceso a la informacion de donde se extraen.

Pero de tranquilidad y seguridad, nada.

Hace 37 años que conduzco, y jamas habia visto tal cantidad de comportamientos estupidos, negligentes, irresponsables y de falta del mas minimo respeto a las normas, que ahora. Eso si, todo aquello que pueda ser multado por el radar, esta castigado, y bien castigado, naturalmente para mi seguridad.

Conducir a la velocidad que se establezca como limite, no significa que te puedas pasar por el forro, todas las demas normas, y estas infracciones, como requieren patrulla, y por tanto gasto, parece que no se quieren perseguir, mejor dicho, no parece, es que no se persiguen.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

La Guardia Civil en YouTube

Mensaje por M a r i a »

Autentic escribió:Las estadisticas no las discuto, entre otras cosas porque no tengo ningun acceso a la informacion de donde se extraen.

Pero de tranquilidad y seguridad, nada....


De verdad que siento contradecirte. En primer lugar, las estadísticas las puedes ver en la página de la jefatura provincial de tráfico.
Y con respecto a la tranquilidad y seguridad, te diré que este mes de abril, cuando se formen las verdaderas procesiones en las carreteras y autopistas, no veremos como se veían tan sólo nueve años atrás, coches siniestrados cada cien metros.

O los coches han mejorado mucho, o bien los ciudadanos son más prudentes. En cuestión de prudencia, los hay que están convencidos en poner los cinco sentidos en la conducción, y los hay que conducen de memoria y sólo respetan a los demás conductores cuando no les queda más remedio o por temor a las multas y los puntos.

Un saludo,


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

La Guardia Civil en YouTube

Mensaje por Vael »

M a r i a escribió:No estoy de acuerdo. La tranquilidad y la seguridad con la que se viaja ahora


Estimada Maria, te invito a conducir por la ciudad de Valencia :cool: solo he ido 3 veces y no pienso volver a conducir por dicha ciudad, prefiero que me atraquen con el billete de tren para ir a Valencia ciudad antes de que cualquier gilipollas me mate al creerse que es Fernando Alonso.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado