durante este tiempo no es que no haya querido presentarme, si no por circunstancias que no voy a contar, me ha sido imposible, hasta el año pasado que por casualidad fue la convocatoria mas dificial que se recuerda y con 32 puntos me quede fuera de la plaza para la que opositava,
En 12 años de servicio no te has presentado y quieres que se cambie la ley...
lo que escribes deduzco que tu tienes que ser de los que entraron suspendiendo todos los examenes y aun así te dio la nota... para infanteria ligera???, quizas 17 o 18 puntos???,
cuando alguien opina distinto a ti, ya hay que calificar a la gente. Por esa misma regla de tres, tú le dices alguien que en 12 años no te has presentado y puede pensar que has tenido múltiples oportunidades para hacerlo.
no se donde estaras destinado y tampoco me importa pero te aseguro que he estado en muchos sitios y se nota mucho los "Sargentos" que entraron en esta epoca....
Lo que se nota es a la gente que en su momento tomó una decisión más fácil a corto plazo, y que con el paso del tiempo, se dan cuenta que se han equivocado.
yo creo que no estoy pidiendo nada del otro mundo
Yo sí lo creo.
si yo tambien soy militar de carrera a mi porque no me lo permiten
Habría que debatir porqué se conceden ciertos conceptos a todo el mundo.
Yo no me quejo
¿no..?
a mi porque no me lo permiten
Y has suspendido...¿donde está la discriminación?y si me he presentando a la AGBS,