la primera: no que otra empresa nos había ofrecido vehículos blindados? no que la Panhard?
segunda: no que ya estaba "casi listo" lo de la compra de los carros de Navistar que iban a reemplazar a los Hummer?
tercera: no que nos andaban ofreciendo los Stryker y que también ya estaba "a tiro de as" para la compra?
cuarta: no que estaba un proyecto para comprar pero mas M1117 Guardian?
Gracias por las "excelentes" noticias
Cuando vea los LAV III desfilando al lado de los Stryker, apoyando los Leo 1 (ah no, perdón, los M1A1, K1) y detrás de los Caesar que ya fueron recontrahipermegahijuemilveces evaluados y "listo para la firma" el contrato!
Señores, por favor, por favor, no nos dejemos encantar por cantos de sirena, esperemos las realidades nacionales! con los golpes que se han dado por parte de las Fuerzas, están todavía pensando en que se van a comprar este tipo de carros? yo más bien creería que se le va a dar prioridad a cosas más puntuales como la inteligencia, las comunicaciones y la posibilidad de seguir con más golpes contundentes que adquirir blindados en un corto/mediano plazo.
Gracias, es mi humilde opinión, pero en este caso me toca ser como Santo Tomás: "ver y creer"