¿Cuánto tiempo le dedicas al FMG?

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.

Cuanto tiempo le dedicas al FMG ?

15 minutos por dia
7
7%
30 minutos por dia
29
30%
1 hora
25
26%
2 horas
17
17%
Hasta 4 horas
12
12%
Mas de 4 horas
8
8%
 
Votos totales: 98

Simon Templar
Cabo
Cabo
Mensajes: 115
Registrado: 17 Jun 2004, 16:23

¿Cuánto tiempo le dedicas al FMG?

Mensaje por Simon Templar »

Cuanto tiempo le dedicas al Foro Militar General ?

Solo sos un visitante ocasional o le dedicas parte de tu tiempo ?
Es un vicio para vos, o solo lo visitas de pasada y cuando te sobra tiempo ?
Solo lees, o participas respondiendo, o planteas temas nuevos de tu interes ?


_kogure_
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2426
Registrado: 28 May 2003, 04:38

Mensaje por _kogure_ »

Ahora ultimo estoy tratando de reavilitarme, para ser un ciudadano otra vez, asi que solo paso 4 horas por dia, y espero bajarlas pronto a tres :lol: :lol:

La verdad depende mucho, a veces puedo estar mas de 4 horas, pero la mayoria de las veces no dispongo de tanto tiempo.


Simon Templar
Cabo
Cabo
Mensajes: 115
Registrado: 17 Jun 2004, 16:23

Mensaje por Simon Templar »

Bueno, yo me prendo ya que en laburo tenemos internet para bajar programas afines a nuestra actividad, y por esto puedo abrir la pagina e ir leyendo o respondiendo en algun momento libre. Hay dias en los que no me queda ni un minuto libre, otros "hacemos la plancha" a niveles somniferos...


Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Mensaje por CZEKALSKI »

Hola:
La verdad es que mi voto sólo es referencial, ya que depende en que tema esté metido.
Si me hallo en un debate, pues entonces mis estancias por estos lares son largas, casi obsesivas.
Dicen que al principio el foro es adictivo, totalmente de acuerdo, pero también puede llegar a crearnos estados de ansiedad tremendos cuando en el curso de un debate hallamos intervenciones que creemos debemos rebatir, o nos hallamos con "oponentes" que son huesos duros de roer, o leemos posteos que no nos gustan.
Por ello he llegado a la conclusión de que cada cierto tiempo es bueno darnos vacaciones del foro.
Bueno, que les puedo decir, otro que sufre en estos parajes es nuestro agobiado hígado, sin embargo, personalmente digamos que me fogueé primero en foros donde "Vale Todo" y luego escalé a foros con más nivel pero con oponentes que se encargaron de exprimir hasta la última gota de bilis que almacenaba, por lo que ingreso a este foro con un hígado, digamos blindado, y con algo más de criterio y prudencia al escribir (Por lo menos eso trato).
Últimamente en el trabajo nos han liberado Internet, es decir, que podemos ingresar a cualquier página, antes solamente teníamos acceso a diarios, y páginas afines a nuestra labor, y cada vez que hay tiempo libre ingreso.... Una de dos, o nos vuelven a restringir Internet, o empieza la temporada alta en el trabajo, sino me encuentran en el foro.
Otra cosa, en estos momentos estoy en el Chat y está Kal Karan, sin ganas de conversar, al parecer....
El chat casi siempre está desierto y hay que hacer algo para remediarlo.
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Simon Templar
Cabo
Cabo
Mensajes: 115
Registrado: 17 Jun 2004, 16:23

Mensaje por Simon Templar »

Kal Caran escribió:pero seguro que mi salud y mi equilibrio mental gana con ello.


Ahora le llaman equilibrio...?! :lol: :lol: :lol:

Un abrazo, Kal ! :wink:


Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25775
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

Mensaje por Mauricio »

Estadísticas interesantes:

Los 5 foristas más activos del FMG son autores de más del 14% de todos los mensajes (14.19%).

El Top-10 ha publicado más de la quinta parte de todos los posteos (21.94%).

Saludos, Mauricio


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Avatar de Usuario
Loïc
General de División
General de División
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Mar 2003, 02:45
Ubicación: Riom AUVERGNE Bourbonnais FRANCE

Mensaje por Loïc »

Hay un Teuton y dos Galos en el Top-25 de este foro hispanico
jejejejeje


"A Moi Auvergne"
Ohé Partisanos Obreros y Campesinos es la alarma - Esta noche el enemigo conocerà el precio de la sangre y de las lagrimas
Villarroel
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 27 Ago 2003, 01:07

Mensaje por Villarroel »

Pues digamos que es un poco como el tabaco: lo estoy dejando :lol:

Antes le dedicaba muchísimo más. Ahora, sumando todos los momentos esporádicos en los que entro, quizá esté un poco más de dos horas díarias. Lo que sigue siendo mucho, a fe mía. :lol: Como todos, supongo que varía mucho en base al interés de los temas que hay en el momento.

Aunque tambien hay que contar con las horas dedicadas a preparar temas para el Foro. Por ejemplo, ahora estoy preparando la segunda oleada de artículos para el tópico de la Criptoguerra en la WWII, y eso se lleva un buen tiempo, tiempo que uno no está en el Foro pero que sí que es tiempo dedicado al Foro.


Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14969
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

Pues dependiendo del día y la inspiración. Todos los días, como media unas dos horas, aunque a partir de hoy y hasta septiembre, ocasionalmente. Un saludo


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Springfield
Coronel
Coronel
Mensajes: 3415
Registrado: 14 Mar 2003, 18:01
Ubicación: Madrid

Mensaje por Springfield »

Yo estoy con un portátil en las manos en un velero en la bahía de Santanter y no sé qué mecanismo para entrar en la red ( el dueño del velero me lo ha dejado conectado y no he podido evitar dejar de visitarles un momento


Amigo Manstein, eso es lo que se llama Wireless, y es una tarjeta que lleva el ordenador (integrada o de las que tienes que poner tú) y que con una buena conexión da una velocidad bastante "decente" (nada más y nada menos que desde 11 a 54 Mb/s si la conexion al router no lo limita que es lo más normal). Buen invento ese, aunque hay veces que me falla y tengo que usar el de sobremesa, pero es uno de esos inventos que hace unos años nunca me imaginaría.

Saludos


Springfield
Coronel
Coronel
Mensajes: 3415
Registrado: 14 Mar 2003, 18:01
Ubicación: Madrid

Mensaje por Springfield »

Si, en la escuela también me funciona bien, pero no tanto así en mi casa. Lo malo es que lo tienen "capado" para no poder usar programas tipo emule o similares, y es que las conexiones que utilizan en facultades y escuelas son... :shock:

Saludos


Epaminondas
Comandante
Comandante
Mensajes: 1520
Registrado: 17 Feb 2004, 20:20

Mensaje por Epaminondas »

Algunos dias nada, otro unas pocas de horas, segun lo que tenga o me apetezca hacer.


"La rodilla solo se inclina ante Dios, la cabeza ante la Bandera" enseñanza de mi madre.
Avatar de Usuario
Loïc
General de División
General de División
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Mar 2003, 02:45
Ubicación: Riom AUVERGNE Bourbonnais FRANCE

Mensaje por Loïc »

creo que muchos de nuestros amables correspondientes estàn desertando el foro para las playas o cualquier lugar propicio al callejeo estival o a desquitarse
:musicband: :party5: :dance: :banana: :fiesta: :drink:
porque siento el foro bajo el dominio de un cierto entorpecimiento
:loud: :sleeping: :goodnight:


"A Moi Auvergne"
Ohé Partisanos Obreros y Campesinos es la alarma - Esta noche el enemigo conocerà el precio de la sangre y de las lagrimas
Epaminondas
Comandante
Comandante
Mensajes: 1520
Registrado: 17 Feb 2004, 20:20

Mensaje por Epaminondas »

pues si, algunos ya estuvimos en el "playamen" pero volveremos, lo malo es que en la playa no tenemos "enganche" telefonico para el portail.


"La rodilla solo se inclina ante Dios, la cabeza ante la Bandera" enseñanza de mi madre.
Simon Templar
Cabo
Cabo
Mensajes: 115
Registrado: 17 Jun 2004, 16:23

Mensaje por Simon Templar »

En cambio aqui, con la ola polar que nos castiga, nada mejor que estar encerrado en algun ambiente tibio... y con alguna conexion al exterior via internet ! :lol:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados