Nada nuevo si eres del PPSOE.

carlos perez llera escribió:Otra burla del estado de las autonomías si se cumple...
Creo que en Extremadura no pactó IU con Psoe ¿por qué aquí sí?
saludos
carlos perez llera escribió:ya, ya![]()
Repito, veís seguro ese posible pacto, yo no
saludos
agualongo escribió:Si hay una sociedad enferma en España, aún más que la vascongada, aún más que la catalana) es la andaluza. Sí, es una sociedad extremadamente enferma, moralmente enferma, y debo reconocer que nuestro paisano Durán Lérida llevaba más razón que un santo... El sur de España es un puro calco de Sicilia... la piovra, la mordida... un 32% de paro, un 55% de paro juvenil, un crecimiento que no llega al 0,3%, unos caciques que roban mil millones de euros (comparese con los trajes o con todo el Gurtel) y nadie reacciona... por supuesto que me gusta que las elecciones hayan demostrado lo que son cada uno... cada conjunto humano tiene lo que se merece... la Sicilia de España tiene lo que se merece. Si fuera andaluz, me moriría de vergüenza.
Saludos
Dicen que el PP ha perdido porque prometía trabajo... y a gran parte de los meridionales, el trabajo les provoca alergia..mucho mejor vivir con las migajas que reparten los caciques del Partido... y pasar el día en el bar o haciendo chistes...que no tener que trabajar... ¡ozú con la calooooo!
Mis tristes saludos a los andaluces emprendedores, trabajadores, cultos, dinámicos, liberales, que los hay y en no poco grado... sé que la sociedad urbana nada tiene que ver con la rural, pero es una pena que la California de Europa sea la SICILIA DE ESPAÑA.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado