será delito penal que cualquier persona en territorio francés visite las págines de "proseletismo" terrorista.
Un disparate monumental.

será delito penal que cualquier persona en territorio francés visite las págines de "proseletismo" terrorista.

Geromin escribió:vet327 escribió:Hombre, como dices que la comunidad musulmana gala no da muestras de condena por los actos de los radicales, de algun lado lo sacaras no ? ya sabes...tipical FMG.......fuentes ?
Vamos a ver Vet, si tu dices que lo han condenado, pues lo han condenado. Con mi comentario no pretendia criticar este caso puntual, sino que para evitar que esta gentuza se convierta en martires y en iconos, la comunidad islamica en su conjunto, no solo sus representantes, sino todos en general, deben denunciar y marginar cualquier tipo de conducta sospechosa que observen en el dia a dia, en cualquier lugar, ya sean cafetines o mezquitas. No se puede mirar para otro lado cuando ves a un chaval de 14 años pintando en la pared "Viva Bin Laden", y te aseguro que no lo he visto ni en una ni en 2 paredes.
Y repito que creo que en su inmensa mayoria es una comunidad moderada y pacifica, pero a su vez es una comunidad opaca en muchos aspectos, y ellos desde dentro deben denunciar cualquier actitud que crean puede ser potencialmente peligrosa.
Saludos
http://www.lefigaro.fr/international/2011/07/25/01003-20110725ARTFIG00320-les-connexions-d-anders-breivik-avec-l-extreme-droite-en-grande-bretagne.phpDes Templiers pour sauver l'Europe

Yorktown escribió:será delito penal que cualquier persona en territorio francés visite las págines de "proseletismo" terrorista.
Un disparate monumental.

MedalOfHorror escribió:Geromin escribió:Vet, el señor Geromin, lo que quiere, es esto en Francia:
Mejor que eso preferiria que nadie tuviese que salir a la calle por culpa de 4 descerebrados. Y a esos descerebrados hay que localizarlos antes de que sea tarde. Y ahi es donde creo que esa inmensisima poblacion musulmana debe tomar medidas. Denunciarlos y expulsarlos. Un saludo Medal.
Pues el señor Sarko ya está mostrando algunas cartas con el asunto, durante su comparecencia señaló que:
- Será delito penal que cualquier persona en territorio francés viaje a paises con afinidad o donde haya entrenamiento de AQ
- será delito penal que cualquier persona en territorio francés visite las págines de "proseletismo" terrorista.
Chapó. es decir, que yo me voy a Afganistán, Mali, Pakistán, Yemen, etc. y/o que me conecto a unas páginas que no aparecen en google que dicen de matar a inocentes...en unas horitas que tenga a la Policia en casa con orden de arresto y a explicarle eso al juez...muerto el perro se acabó la rabia, y aquí, el perro de los ataques de "lobos solitarios", que es lo que abunda últimamente, es internet![]()
Saludos Geromin

Yorktown escribió:será delito penal que cualquier persona en territorio francés visite las págines de "proseletismo" terrorista.
Un disparate monumental.

Gaspacher escribió:Breivik, descerebrado desde luego lo estaba, porque para creerse un templario![]()
![]()
Por cierto, entiendo que quisiesen atrapar vivo a Merah, pero... ¿Tres policias heridos?
¿Pifia, entrenamiento deficiente, ordenes erroneas...? ¿Alguna explicación?
las heridas son en partes del cuerpo que no pueden estar protegidas, pié, brazo, etc
Gaspacher escribió:Breivik, descerebrado desde luego lo estaba, porque para creerse un templario![]()
![]()
Por cierto, entiendo que quisiesen atrapar vivo a Merah, pero... ¿Tres policias heridos?
¿Pifia, entrenamiento deficiente, ordenes erroneas...? ¿Alguna explicación?

Vael escribió:Desde mi desconocimiento pregunto, ¿el GIGN no se te tendria que haber encargado del asalto?.![]()
Yo hubiera preferido que el tio hubiera muerto de viejo en una carcel sin ver el sol y pagando pos sus asesinatos ... pero en fin asi ya no podra dañar a nadie mas.
Que las heridas de los agentes franceses no sean muy graves y que se recuperen pronto.

vet327 escribió:Vael escribió:Desde mi desconocimiento pregunto, ¿el GIGN no se te tendria que haber encargado del asalto?.![]()
Yo hubiera preferido que el tio hubiera muerto de viejo en una carcel sin ver el sol y pagando pos sus asesinatos ... pero en fin asi ya no podra dañar a nadie mas.
Que las heridas de los agentes franceses no sean muy graves y que se recuperen pronto.
ya tambien pienso que el GIGN esta mas preparado para intervenciones contraterroristas. Los del RAID se ocupan mas bien de gangsterismo, pero buenooooo
Por cierto, el muerto llevaba un chaleco antibalas.

Christophe Caupen : En fait, le GIGN et le Raid utilisent les mêmes savoir-faire, les mêmes techniques d'intervention. Nos confrères de la gendarmerie feraient la même chose que nous.
en realidad el GIGN puede intervenir en zona urbana. En este caso es el fiscal del caso quien decide de llamar a unos u otros.Será cuestión de jurisdicción

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 7 invitados