Spinola1625 escribió:augusto grande, yo te doy un consejo, y es que si tienes tiempo y dinero, aprendas algo de francés antes de ir. No vale en absoluto para entrar, ya que ningún candidato sabíamos francés en el barracón, ni tampoco te tiene que preocupar para las entrevistas porque las harás en castellano, pero las órdenes que recibes cuando pasas el médico y cuando ya eres legionario son todas en francés, absolutamente todas. Un día por ejemplo, me mandaron a trabajar en cocina con un francófono que ni yo lo entendía ni él a mi, al final me dijo que me fuera al patio a barrer y puso a otro que sí que entendía francés. Vuelvo a repetir que no cuenta nada a la hora de ser seleccionado, pero personalmente yo aprendería un poco antes de ir ya que yo por lo que vi te da ciertas privilegios a la hora de trabajar en Aubagne.
Si la crisis económica y el flujo de candidatos me lo permite, me volveré a presentar a mediados de 2013, con todas las pruebas físicas más que aprendidas( en eso fallé) y algo de francés también. Una preguntita, yo ya me puedo volver a alistarme, pero como he dicho hasta el 2013 no volveré a Aubagne, mis test médicos y psicotécnicos estarán presentes aún o los tendré que volver a pasar?
vale por el tiempo que te dieron el inempte .