Apónez escribió:Zyrux escribió:No se me sulfure mi buen amigo Carlos pero la Spanisch Blitzkrieg (segun el traductor google ) va pasar por encima a los Leones, jejejejeje.
No será gracias a Raul que lograrían eso

No le dire ni si ni no sino todo lo contrario.
Nunca me he considerado un raulista, vamos aquellos aficionados fans o seguidores de Raul Gonzalez que le defienden a capa y espada, todo lo contrario he sido siempre muy critico con el, en especial en su etapa final en el Madrid cuando tenia que jugar si o si sin tener la fuerza y la garra que le caracterizo de siempre. Pero siempre le roconoci su pundonor y esfuerzo y nunca le minusvalore, como hacen otros.
Como le dije al principo no se si sera gracias a Raul o no el que el Schalke gane al Bilbao, pero le pongo unos datos sin importancia
POR RIVALES
1.- Espanyol: 16 goles
2.- Valladolid: 14 goles
3.- Racing: 13 goles
4.- Valencia: 12 goles
4.- Zaragoza: 12 goles
6.- Barcelona: 11 goles
6.- Ath.Bilbao: 11 goles6.- At.Madrid: 11 goles
9.- Deportivo: 10 goles
10.- Sevilla: 9 goles
11.- Mallorca: 8 goles
11.- Celta: 8 goles
11.- Oviedo: 8 goles
11.- Alavés: 8 goles
11.- Betis: 8 goles
16.- R.Sociedad: 7 goles
17.- Málaga: 6 goles
18.- Rayo: 5 goles
18.- Osasuna: 5 goles
18.- Villarreal: 5 goles
18.- Sporting: 5 goles
22.- Compostela: 3 goles
22.- Albacete: 3 goles
22.- Salamanca: 3 goles
22.- Hércules: 3 goles
22.- Tenerife: 3 goles
27.- Extremadura: 2 goles
27.- Recreativo: 2 goles
27.- Numancia: 2 goles
30.- Mérida: 1 goles
30.- Logroñés: 1 goles
30.- Las Palmas: 1 goles
30.- Murcia: 1 goles
30.- Cádiz: 1 goles
30.- Almería: 1 goles
http://www.laligaennumeros.es/2009/03/r ... de-la.htmlComo podrá observar en la lista que le pongo el Bilbao esta entre las victimas preferidas de Raul, así que caballero Aponez y esto lo hago extensible al resto de anti raulistas, tengan le un poco mas de respeto a Raul porque siempre a callado muchas bocas en especial aquellas que le han sido muy criticas. Los datos los tienen ahí fuera, solo busquen y ya saben 'al Cesar lo que es del Cesar'. Raul les podrá caer mejor o peor pero nadie le puede negar el merito de ser a dia de hoy aun el máximo anotador en Champions League y el maximo anotador en competiciones de la UEFA