comando jungla escribió:cuales son los requisitos para ingresar a la legion??
Macho te van a mandar a leer, o cosas peores.

comando jungla escribió:cuales son los requisitos para ingresar a la legion??

Spinola1625 escribió:Colorin escribió:En Aubagne vi una bandera enorme con una calavera en la que se leía "White Pride". Creo que era de un paleto de Estados Unidos, tipo Ku Klux Klan, al que luego vimos echándose un cigarro con un CCh más negro que un tizón de chaparro. Para la mayoría de gente eso es más una estética que otra cosa. Pero vamos, en la legión seguro que hay de todo. Creo que hay que tratar de relacionarse con la gente nomal y evitar los follones, como en todas partes.
Una cosita Colorín. Siempre tuve entendido que cosas nazis y tal no eran admitidas en la Legión, pero en mi último día en el barracón de civil vi que llegó un húngaro con tatuajes claramente skins, los brazos enteros vamos. Mi pregunta es, esas cosas no estaban prohibidas en la Legión?

Una cosita Colorín. Siempre tuve entendido que cosas nazis y tal no eran admitidas en la Legión, pero en mi último día en el barracón de civil vi que llegó un húngaro con tatuajes claramente skins, los brazos enteros vamos. Mi pregunta es, esas cosas no estaban prohibidas en la Legión?

Colorin escribió:Lo que no termino de entender es un episodio histórico raro: de un lado hubo legionarios que lucharon con la Francia libre en la II GM (no sé si Leclerc mandaba legionarios, creo que sí), y del otro hubo legionarios bajo control de la Francia de Vichy que lucharon en el frente ruso (de parte de los alemanes).
A ver si dejamos ya los off topic y el ME 

augusto grande escribió:hola muy buenas alguno que alla estado aciendo las pruebas m podria decir cuanto deberia de sacar en las pruebas fisicas para k m cojieran cuanto seria lo ideal y como podria mejorar la prueba de luc leger muxas gracias

Major, tengo una pregunta. Actualmente poseo el título de monitor de natación homologado por la Federación Española de Natación. Se que este título no sirve para nada durante la selección pero quería saber si podría ser de utilidad en alguna de las cias dentro de los regimientos

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [bot] y 14 invitados