Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
carlos perez llera escribió:que habeís pasado a cuartos de la Europa League y que estaís casi en fallas, cencerro Lo demás ta te lo ha explicado worned saludos
Pasar esa eliminatoria era una obligación hombre, y después del sorteo de hoy a mi Valencia le exijo que gane la competición. Sinceramente, no creo que lo consigamos con este entrenador, pero todo lo que no sea el título sería aspirar a poco. Y llevamos en Fallas desde hace más de dos semanas, lo que pasa es que la semanita fuerte es esta, pero el ambiente desde el día de la cridà está en la calle jeje.
#91 escribió:Y llevamos en Fallas desde hace más de dos semanas, lo que pasa es que la semanita fuerte es esta, pero el ambiente desde el día de la cridà está en la calle jeje.
Bueno eso es en Valencia ciudad, los que somos de pueblo hasta el domingo que vayamos a la "nit del foc" el ambiente es el mismo que el resto del año.
Hago la pregunta por aqui ya repedita en el hilos de suboficiales. Se trata de los pdfs de boes no los puedo abrir.
alguien sabe como ver los pdf de la web soldados. Por ejemplo en este link. http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... htm#pdefes No consigo abrir ninguno por ello en parte hago esta pregunta con total desconocimiento por no poder contrastarlo con los archivos en los que suele especificarse.
Nueva noticia para ver lo "bien", que esta el patio... Un General de Tierra, esta comentando que hay que racinalizar y ahorrar servicios, se habla de momento, de seguridad y de la limpieza... Y digo yo, ¿Y los vinitos, pinchos y demas? ¿Y las residencias de verano/invierno? ¿Y esos viajecitos en cochecitos oficiales? ¿Y esas veces que mas de uno usa la visa del ejercito para llenar su cochecito? ¿Y esos desfalcos de mas de uno en la despensa de la cocina? De eso no, no dicen nada... Ahora otra cosa que me pregunto... En cuanto a las guardias, pues lo de siempre, suboficiales y tropa... Pero... ¿Y en la limpieza? ¿Que pasa, que un Teniente, no ensucia lo mismo que un soldado?, o ¿Un Brigada, por el hecho de serlo, ya no va a tocar el mocho y limpiar? Esto señores... Es lo que os espera...
Es lógico que las guardias se hagan por la tropa que hizo SID, worned. El tema de la limpieza es diferente, y en ese estamos de acuerdo. Yo ahí no reduciría o sí, pero a base de estudiar exactamente lo que necesitas. En cuanto a los vinos y demás, son gastos de representación....reducidos a su mínima expresión...los coches oficiales son cuasi obligados por motivos de seguridad y lo que comentas de despensas o cocinas, denunciable si se prueba. cordiales saludos
Yo tampoco puedo abrirlos desde primeros de año mas o menos, de hecho el "recuadrito" nego de abajo (que salía con todos lo Pdf. que tenia la pag que estuvieras leyendo), yo lo lo veo!! jajaj No se si me pasará solo a mi, pero con los .pdf en linea nunca he tenido problemas