El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
carlos perez llera
General
General

Re: El post de los futboleros (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

efectivamente, sobran forofos o anti... y faltan aficionados :wink: .¿arbitros extranjeros?, lo que me faltaba por ver :cool:
saludos

simplemente, hola
jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

¿arbitros extranjeros?, lo que me faltaba por ver

Algún problema?

A España, servir hasta Morir
carlos perez llera
General
General

Todos, los árbitros arbitran al nivel de sus ligas, y la mejor liga del mundo no la puede arbitrar un letón :wink:
saludos

simplemente, hola
jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

carlos perez llera escribió:Todos, los árbitros arbitran al nivel de sus ligas, y la mejor liga del mundo no la puede arbitrar un letón :wink:
saludos

si, tienes razón, es mejor que la arbitre un conato de futbolista fracasado, forofo en su niñez de x equipo, que lee la prensa, radio y televisión de lo que pasa, casado y con hijos seguidores de algún equipo de esta liga escocesa, y por supuesto que los lunes, martes y miercoles trabaje en un banco por las mañanas y se vaya a correr por las tardes.
Eso sí que sea de Teruel(*) y si es posible de varias generaciones

(*) He dicho Teruel, como podía haber dicho cualquier ayuntamiento de nuestra geografia patria

carlos perez llera
General
General

No, es mejor un árbitro escocés, sin profesionalidad, con 100 kg de peso, que no hace preparación física, que no ha sido formado tecnicamente y en cuyo haber está el Celtic-Aberdeen como mejor partido arbitrado

He dicho Celtic-Aberdeen como podía haber dicho cualquier otro :wink:
saludos

simplemente, hola
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Pues la verdad, que visto lo que se ve, me resulta dificil de imaginar alguien peor que los nuestros.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

claro Carlos, esta muy bien eso de comparar tios atleticos con toneles de 100 kilos, es sin duda algo que no se puede subsanar.

Sabes lo único que no se puede subsanar?

La imparcialidad, de un tipo de Kyoto, con la de uno de Segovia, por más que quiera el de Segovia, porque el de Segovia desde el día que nació, está influenciado con el ambiente,vive con la presión social y con lo que significan determinadas decisiones sobre el campo.

Me gustaría que te hicieras la siguiente pregunta, relativa a la imparcialidad, crees que serias imparcial en un Yokohama- Okinawa? y crees que tu serias imparcial en un R.Madrid- Cartagena?.

yo te puedo asegurar que considerandome a mi mismo un tipejo bastante imparcial, en un Dinamo de Moscu-Lokomotiv, me podré equivocar, pero pitaré lo que vea y siempre imparcial,y a la primera protesta subida de tono tomaría medidas disciplinarias, en un Zaragoza-Valencia, te aseguro que mi intención tambien es serlo, pero muchas decisiones rápidas es más que probable que las dudas siempre las vea tirando más hacía un lado, y lo más grave, en las protestas, es muy dificil que oyera las de determinado equipo, mientras que el "joputa" dicho por el portero de uno de esos dos equipos, lo oiria desde 60 metros...vamos como pasa en la realidad.

Puedes tomar una muestra en este foro, donde si planteas una jugada polémica te adivino lo que van a decir cada uno de los contertulios....con el agravante de que perfectamente podriamos habernos dedicado a arbitros

carlos perez llera
General
General

Es que yo , fuí árbitro, de baloncesto, pero árbitro.
y se lo que digo.
Mira, siempre recordaré, campeonato de España Infantil de baloncesto de 1996.
arbitro un Barsa -Unicaja (habíamos dejado a mi único hijo en Madrid con mis padres) y mi mujer anotaba.
Gana el Barsa, de 10 o así.
salimos a tomar unas cañas a la noche, y en un bar se me encara una mamá del Unicaja diciéndome lo mucho que se me ha notado el partidismo pro Barsa....¿ a mi?...que quiero que el Barsa pierda hasta con el Tomelloso, me lo fué a decir a mí.
Por tanto, no conozco a nadie llamado árbitro, qué, premeditadamente, vaya en contra de algún equipo.
saludos
P.d. el barsa ganó aquel campeonato :evil: :evil:
saludos

simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Sistema electrónico de arbitraje y se acabaron las tonterías y "errores" humanos... :cool:

jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

MedalOfHorror escribió:Sistema electrónico de arbitraje y se acabaron las tonterías y "errores" humanos... :cool:

Eso eso, de la sarten al fuego...quitemosle el poder a 4 descerebrados abrazafarolas, y demoselos a 3 realizadores de televisión...
en un partido quien es el realizador?, el de canal 9, el de canal sur, el de tv3, o el de telemadrid?

:mrgreen:

MedalOfHorror
General de División
General de División

jandres escribió:
MedalOfHorror escribió:Sistema electrónico de arbitraje y se acabaron las tonterías y "errores" humanos... :cool:

Eso eso, de la sarten al fuego...quitemosle el poder a 4 descerebrados abrazafarolas, y demoselos a 3 realizadores de televisión...
en un partido quien es el realizador?, el de canal 9, el de canal sur, el de tv3, o el de telemadrid?

Que vá, empezando con la pelota GPS y acabando por que los árbitros, en caso de duda en situaciones parecidas, usen cámaras específicas...ya que los árbitros de línea ya no sirvarán si entrara la pelota GPS, que se dediquen a otra cosa, como la mesa de Anotadores de baloncesto pero con pantallitas específicas y un sistema de comunicación con el árbitro.

Imagen

Ideas no faltan...pero justamente lo que hace del fútbol un deporte de pasión, es justamente eso, los errores humanos que dan cháchara para días... :cool:

saludos

carlos perez llera
General
General

jandres escribió:

indudablemente, el mejor es el de Canal Nou :wink: Faltaría más
MedalOfHorror escribió:
jandres escribió:

Que vá, empezando con la pelota GPS y acabando por que los árbitros, en caso de duda en situaciones parecidas, usen cámaras específicas...ya que los árbitros de línea ya no sirvarán si entrara la pelota GPS, que se dediquen a otra cosa, como la mesa de Anotadores de baloncesto pero con pantallitas específicas y un sistema de comunicación con el árbitro.

Imagen

Ideas no faltan...pero justamente lo que hace del fútbol un deporte de pasión, es justamente eso, los errores humanos que dan cháchara para días... :cool:

saludos

Los auxiliares de mesa, en baloncesto, escriben y anotan lo que el árbitro les dice :wink:
siguen la regla de 24 segundos como deben seguirla, y llevan el crono como deben llevarlo.
saludos cordiales

simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División

Ya, sé para qué sirven esos señores...pero en fútbol, que sirvan para seguir el partido por TV o por el sistema que les de la ganao se inventen...ya que la regla de los 24 seg. o el crono...como que no sirven...bueno, esto último a lo mejor si :mrgreen:

Pero ¿es un complemento a los árbitros? si...pues ya está

Saludos

carlos perez llera
General
General

Para eso tienen lineas y cuarto árbitro, estimado, pero al final, la decisión es suya (se les paga una pasta por ello) :wink:
saludos cordiales

simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División

Pero no es lo mismo correr detrás de lapelota y aguantar al técnico de turno, que estar sentado viendolo todo en un monitor, con unas cervecitas metidas de strangis bajo el uniforme, etc.
Los de línea no servirían si entra la pelota GPS, y el cuarto pues...nada, de recepcionista :mrgreen:

Saludos :saludo2: