Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Cé escribió:mas que nada para ET, porque Im el año pasado salieron poquitos plazas y siempre se comenta por ahi que IM esta abarrotado. pero bueno.. son cosas que se escuchan como otras tantas. por ejemplo: segun en el uno del TEAR ha salido en el BOE publicado hace un par de semanas que no va haber ciclos para el 2012 ... y creo que si fuese asi en el foro nos habriamos enterado en el minuto 1 jeje
Si, se hubiera corrido la voz supongo, aunque te refieres que no habría ciclos para IM o para las fas en general? Lo segundo lo veo más bestia y chocaría con el artículo de ese general, el director del cefot de Cáceres creo, aunque como está el patio... A saber...
bueno en el BOE de igual manera que no sale publicado que habra tampco sale publicado que no lo habra, es decir, que dicha información aun solo la sepan unos pocos y no este aun publicada.
RobertoML escribió:bueno en el BOE de igual manera que no sale publicado que habra tampco sale publicado que no lo habra, es decir, que dicha información aun solo la sepan unos pocos y no este aun publicada.
Por eso Cé dio a entender que era un rumor eso, que uno decía eso del BOE. Hasta dentro de 2-3 semanas yo no me creo nada pero jaja, hasta que salga el BOE definitivo vamos, que diga si habrá plazas, cuantas, si no habrá, etc...
Gracias por el consejo, Revan. Creo que Química no puede hacerse por la UNED (debido a las múltiples prácticas). Pero, de todas formas, no me veo dedicándome a la Química en un futuro... Ni creo que me sirviera para ser entrar como oficial de complemento (dada mi edad, 22 años).
#91, actualmente no sé qué pensar, si te soy sincero. Esos cinco años obligatorios previos al cambio de destino me plantean ciertas dudas. No es una decisión que se pueda tomar a la ligera. Pero bueno, en teoría saldremos de este mar de incertidumbre en poco más de dos semanas. Ya te comentaré entonces.
si salen los ciclos este año, esperemos que salgan y consigues entrar como tropa, sabeis si las leyes respecto al servicio para por interna ir a la academia de oficiales cambiaran o siguen igual? esq he terminado la ingeneria tecnica industrial y ese es mi objetivo entrar de tropa y luego x interna ir a oficiales. muchas gracias y un saludo.
Señores...La cosa no pinta nada bien, esta misma mañana en una reunion, nos han comentado el que las pafas, se han endurecido, (bastante para lo que ya habia), y que se va a empezar a echar gente que no las supere... Al igual que con el tema IPEC, que se va a endurecer...
Creo que se refiere a las PAEFs (Pruebas anuales fisicas) Son una serie de pruebas que deben superar todos los militares, en activo ,1 vez al año siendo importantes tanto como para poder seguir siendo militar o para acceder a cursos de especializacion o ascenso etc.El IPEC es el Informe personal de calificacion que es donde los mandos ponen todas tus calificaciones y puntuaciones. Un saludo.
Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais