No son las únicas, el ambiente lleva asi desde que se ve la liga por perdida. Por eso decía lo de antes. Lo que no parecen darse cuenta es que, ademas de retratarse, todo esto le da la razón al Mourinho del año pasado.
que se le fue de las manos??? si, el confesar públicamente algo que se sabía desde hace mucho tiempo, el trato de favor que recibió el Barcelona durante la era Laporta.
carlos perez llera escribió:Muchísimas gracias, Zyrux...me averguenzas con ese comentario Autentic, yo no quiero machacarlos, con ganar o empatar a cero, me vale saludos
Si, desde luego con eso basta, pero un buen repaso a los perfidos de vez en cuando, resulta estimulante.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Pues yo el de Xabi lo veo más involuntario que el de Ramos, presisamente porque Xabi se queda pillado un momento antes de despejarla por fin. Quizás el segundo lo fuera, pero no se, le da un buen trallazo muy cerca suyo.
Por cierto el gol de cuando despeja Arbeloa... para matarlo, un fallo de ese calibre no se puede tener en ningun equipo que pretenda ser campeon.