¡Gracias!...

tercioidiaquez escribió:Estás haciendo ya el ridículo de una manera importante...gracias a ellos tenemos el guion que desfila en madrid que me parece que destaca bastante ante otras unidades, o la famosa bandera que lleva el peso de la gloria a la que se le hizo una asta especial para que no se rompa que se ve en cada una de nuestras paradas militares.
Típica historia de cantina de cuartel... si no puedes aportar nada mas que canciones y frases de ese tipo, demuestra mucho el nivel de las aportacionesy ahora me tocan la moral mencionandome la mecanizada de cordoba, ahora los que mantienen vehiculos hacen combate en poblacion que te cagas y son los mas operativos
¿Sabes lo que son Las Navetas, y Padul, o la zona de CZURB de los Alijares? Te aseguro que "la mecanizada de Córdoba hace mas combate en población que Regulares... pero vamos, otra cosa no...pero eso.
tienen mas vehiculos que ceuta y melilla entera
pero ellos mismos nos han dicho que lo que mayormente hacen es mantener vehiculos
si es que hacen un curso de 3 meses leyendo un libro para ser proveedor de un leopard
si es que nisiquiera salen apenas de mision, porque no da el personal para salir y mantener los vehiculos a la vez
el campo de maniobras lo tienen hecho una mierda porque ya no se sabe por donde estan los caminos para hacer las topograficas de tantas vueltas que dan en los coches
y sobre las canciones que canto, pues es que a muchos por aqui les duele que regulares sea la unidad mas condecorada de españa, pues hay que cantarlo,
Gaspacher escribió:Otro que cree que las guerras modernas se ganan realizando marchas de aproximación de 40km (al alcance de la artillería enemiga), y asaltando cotas...
Y no, esta claro que no se menciona lo de la unidad más condecorada de España para justificar la efectividad actual![]()
y lo que es peor, hacerlo al tiempo que se denigra a los demás, sea porque tienen muchos vehiculos (para algunos aun deberiamos combatir con picas y arcabuces o simplemente a pedradas), sea por ese pasado tan condecorado, eso si, deteniendo el pasado en 1.811, no sea que escarbando un poco se encuentren con unidades menos condecoradas pero que antes de la existencia de estas condecoraciones participaron en Lepanto, Tunez, San Quintin, Amberes o Rocroi, por citar solo algunos.
creo que he dejado bien claro que regulares no tiene nada que ver con lo de hace minimo 12 años, nunca he asociado las condecoraciones con su efectividad al dia de hoy
siroco escribió:yo lo que se,es que mas de un brigada y mas de un teniente se tiene que morder la lengua para no partiros la cara a mas de uno,asi que no sereis tan buenos.ademas tambien me consta que os gusta rallar los coches de los mandos y enviar a vuestros"primos"a preguntarle al teniente si tiene alguna pega con vosotros por haberos arrestado
y sobre las canciones que canto, pues es que a muchos por aqui les duele que regulares sea la unidad mas condecorada de españa, pues hay que cantarlo, para que otra vez esten con sus calculos de personal, que si bajas, que si desertores etc...
Creo que escribo en el aire
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado