El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Re: El post de los futboleros (II parte)

Mensaje por Apónez »

Cristhien escribió:Estos...es la primera vez que me paso por aquí, tengo una pregunta:¿ Han abierto al final un expediente a Casillas por mandar al árbitro aquel tan malísimo a irse a celebrarlo con el Barcelona?¿ Los dos esos, Pepe e Higuaín, por ir a reirse de ese mismo árbitro?¿Y a Mou por insultarle en el aparcamiento? a la mejor la pregunta viene trasnochada, pero como ahora los separatistas hablan de árbitros ahora no sé, vaya a ser que se nos olvide que no empezaron ellos con esa tónica precisamente

Precisamente de lo que tanto se queja el Barça de que se diga que ganan gracias a los árbitros lo lleva sufriendo el Real Madrid desde hace más de 50 años ¿o ya nos olvidamos de eso? :cool:

ElCiD
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por ElCiD »

Pero vamos a ver... el Barsa no ha estado diciendo todo estos años que es de muy mal gusto quejarse de los árbitros? ¿ Entonces que pasa ahora? Que eso 10 puntitos les ponen tan de los nervios que ni cumplen sus propios ideales ? :mrgreen:

Cristhien
Sargento
Sargento

Mensaje por Cristhien »

Apónez escribió:
Cristhien escribió:Estos...es la primera vez que me paso por aquí, tengo una pregunta:¿ Han abierto al final un expediente a Casillas por mandar al árbitro aquel tan malísimo a irse a celebrarlo con el Barcelona?¿ Los dos esos, Pepe e Higuaín, por ir a reirse de ese mismo árbitro?¿Y a Mou por insultarle en el aparcamiento? a la mejor la pregunta viene trasnochada, pero como ahora los separatistas hablan de árbitros ahora no sé, vaya a ser que se nos olvide que no empezaron ellos con esa tónica precisamente

Precisamente de lo que tanto se queja el Barça de que se diga que ganan gracias a los árbitros lo lleva sufriendo el Real Madrid desde hace más de 50 años ¿o ya nos olvidamos de eso? :cool:

''Mientras yo esté aquí el Barça no gana la liga'', Jose Plaza, presidente de la CNA

1967-1970:2 ligas para el Real Madrid y 1 para el Atm(presidencia de Jose Plaza)
1970-1975:2 ligas para el Real Madrid, 1 para el Fcb, 1 para el Valencia y 1 para el Atm
1975-1980: 4 ligas para el Real Madrid y 1 para el Atm(presidencia de Jose Plaza)
1980-1985: 0 ligas para el Rm, 2 Real sociedad, 2 Atb y 1 Fcb
1985-1990: 5 ligas para el Real Madrid(presidencia de Jose Plaza)

Contrario a las dictaduras y al genocidio
Contrario a los corruptos y ladrones
Contrario a la coacción y la explotación
Contrario a los privilegios heredados
Contrario a la retórica fanática y del insulto
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Cuando y donde dijo eso? por otra parte, veo alguna liga ganada por los árbitros, no?
Ni pepe ni higuaín se rieron de nadie....creo que más bién lo contrario...Las palabras de Mou? el asegura que no y un periodista que sí. Teixeira mandó anexo al acta? pués eso.
saludos

simplemente, hola
Cristhien
Sargento
Sargento

Mensaje por Cristhien »

carlos perez llera escribió:Cuando y donde dijo eso? por otra parte, veo alguna liga ganada por los árbitros, no?
Ni pepe ni higuaín se rieron de nadie....creo que más bién lo contrario...Las palabras de Mou? el asegura que no y un periodista que sí. Teixeira mandó anexo al acta? pués eso.
saludos

1ºAntonio Camacho lo sabe, de hecho él mismo lo confirmó, lo dijo cuando volvió a la presidencia en el 75. ¿Qué liga está ganada por los árbitros?
2ºPues fueron con una coña increible hacia el árbitro, por lo menos Higuaín, curiosamente Pepe era el que le echaba para atrás, entre comillas al menos
3º¿El periodista es también su portavoz en twitter? http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 32410.html
4º¿Y eso qué tiene que ver?¿Mandó al acta que Casillas le dijera que se fuera a celebrarlo con el Barcelona? pues eso

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Pero.... al final los del Barça , ¿ hablan o no hablan de los arbitos ? :devil:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Cristhien
Sargento
Sargento

Mensaje por Cristhien »

brenan escribió:Pero.... al final los del Barça , ¿ hablan o no hablan de los arbitos ? :devil:

Si,hablan :wink: y también los del Valencia, los del Betis, y creo que los del Atlético Torpedo 66 :D

Autentic

Mensaje por Autentic »

Amigo Brenan, me alegro de verte de nuevo por aqui.

Una cosa, es intentar comportarse correctamente, y otra, lo que esta ocurriendo, que te tomen por gilipollas, tan solo un fororo irredento, o un ciego no veria el atraco que se intento el Sabado, pero claro, hay que callar, ya tenemos a los bocazas habituales para hablar, porque lo han de hacer los del Barça.

Si sancionan a Pique, por lo que dijo, que me pareceria hasta bien, que expliquen tambien porque no han sancionado al bocachancla del banquillo, a su marioneta, o a su portero, por hechos iguales o peores, asi, a lo mejor, aprendemos todos cual es el criterio del Comite de Arbitros, aunque me temo, que no tendran ese detalle, no vaya a ser que los esperen en los Parkings.

Un saludo cordial. :wink:

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

brenan escribió:Pero.... al final los del Barça , ¿ hablan o no hablan de los arbitos ? :devil:

Nooooo...nunca!!! Sólo de quienes les sacan tarjetas y/o toman decisiones contrarias cuando no les conviene o no lo hayan tenido ya pactado con anterioridad... :cool:

Cristhien
Sargento
Sargento

Mensaje por Cristhien »

MedalOfHorror escribió:

Nooooo...nunca!!! Sólo de quienes les sacan tarjetas y/o toman decisiones contrarias cuando no les conviene o no lo hayan tenido ya pactado con anterioridad... :cool:

Faltaría hablar mal de los árbitros que te favorecen :mrgreen:

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

¿Tanto tiempo ha pasado para que alguno se olvide de esto?

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Pues id aprendiendo de nosotros, en lugar de quejaros. Rezadle a nuestro paisano Victoriano :rezo: :rezo2: , que es el único que puede conseguir que este año nos quedemos en primera

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Autentic

Mensaje por Autentic »

Pues espero sinceramente que Victoriano os ayude :noda: , a nosotros no nos hace falta, ya tenemos toda la ayuda que necesitamos.

Por cierto, alguien sabe si Florentino le ha hecho alguna oferta a Pochetino por si acaso, es que visto lo visto, a uno se le plantean ciertas dudas.

Un saludo.

PD: No amigo Gaspacher, si nos acordamos, ¿se acuerda alguien del dia del Rayo?, o tambien hace mucho tiempo?.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

y tu de la vuelta de la copa en barcelona :wink: :wink:
autentic, que el "y tu más" no va contigo, jefe, que vales mucho más que todo eso :wink: :wink:
cordiales saludos

simplemente, hola
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Autentic lo que pasa no es que "os tomen por gilipollas", es que estaban muy acostumbrados a que les beneficiasen todo el rato como han hecho estos ultimos años pitando incluso lo que no era ¿recuerdas aquellos penalties contra el Chelsea? :roll: , y ahora se encuentran con que no les benefician tanto.

Utilizando las mismas palabras de Alves tras la final de Copa, "quejarse es de perdedores", así que ya sabeis lo que sois Autentic, ya que yo no ví a NADIE del Barça siquiera decir que no estaba de acuerdo con esas palabras, aunque después de ver el video de Xavi, tampoco me fiaría si lo oyese, al ver lo hipócritas que pueden llegar a ser :cool: