Apónez escribió:Autentic escribió:Y no creo que eso nos acojone a nosotros, total ya hemos cumplido las Leyes, de mas de uno que no se acojonaba, o sea que nada nuevo bajo el sol, sera mas de lo mismo.
¿A si? ¿Cuando se echó atras entonces el señor consejero de educación que decia que sólo daría 2 horas por que le salía de "ahí"?

Amigo Aponez, no estoy hablando del inefable conseller de turno, esos tambien tienen leyes, y les doy tanto valor como a las otras, se las pasan por el arco del triunfo, cuando les conviene, al igual que sus hermanos mayores del Estado Central.
Aqui, la Ley, se la pasa por el forro de sana sea la parte todo dios, y si no, vease por ejemplo el fraude fiscal, o los "ancestros", o si, tienes derecho, pero no hay presupuesto, o los chorizos que roban ciento y la madre de veces, y estan en la calle, etc, etc.
La Ley, en tanto en cuanto se pueda interpretar, va a seguir siendo lo de siempre, papel mojado, por un lado, y por el otro, excepto en el caso, de sacar los cuartos a todo pringado que tenga una nomina, dejar a los abuelos en una situacion vergonzante,y a los enfermos sin asistencia, en definitiva, a ir exprimiendo a todo el que no tiene manera de zafarse, si no eres uno de esos pringados, entonces si, la Ley, mira para otro lado. Asi es como funciona, y desde luego no contribuye mucho a que se valore para nada.
Yo hablaba de una epoca, en que la que con Ley, o sin ella, tenias que tragar y aguantar, o si no, premio al caballero, por eso, ni me sorprende ni me acojona nada, de lo que pueda hacer el Sr. Mariano, o el Sr.Rubalcaba, la Merkel, Draghui, o Soros, o la mismisima Virgen de Covadonga, ya estoy mas que curado de espantos.
Cuando digo nosotros, digo ciudadanos, no politicos, que aunque quede feo decirlo, no es lo mismo.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.