Futuros ciclos de acceso a las FAS
-
Vael
- General de Brigada

Re: Futuros ciclos de acceso a las FAS
La unica unidad de OE's qie ha salido para acceso directo en los ultimos 4 ciclos fue la EZAPAC (del ejercito del Aire como a dicho el compañero Carlos), y los demas entran por promocion interna (en los siguientes ciclos no se sabe, si es que hay ciclos).
Y por lo que he podido leer y oir lo unico que hace falta para acceder al curso de OE's es cumplir los requisitos. Pero claro, contra mas antigüedad probabilidades tendras de entrar...
Y por lo que he podido leer y oir lo unico que hace falta para acceder al curso de OE's es cumplir los requisitos. Pero claro, contra mas antigüedad probabilidades tendras de entrar...
-
Ceero
- Soldado

¿es posible cambiar de ejército? Es decir,en el caso de que yo lleve un año en caballería y me presente a las pruebas del EA o Armda,¿podría cancelar el compromiso inicial y cambiar?(perdiendo la antigüedad claro)
- Revan
- Teniente

Ri-vas escribió:¿es posible cambiar de ejército? Es decir,en el caso de que yo lleve un año en caballería y me presente a las pruebas del EA o Armda,¿podría cancelar el compromiso inicial y cambiar?(perdiendo la antigüedad claro)
Me comentaron que si se puede, pero creo que pierdes el empleo (no la antigüedad). Poderse seguro, pero no estoy tan seguro de las condiciones, aunque me suena eso.
"Carthago delenda est"
-
John Tanner
- Recluta

Pero se puede o no cambiar de ejército?
A mi el año pasado en una subdelegación me habían dicho que no.
No me parece "lógico" que por ejemplo, un infante de marina, no pueda pasar a alguna unidad del ejército de tierra.
A mi el año pasado en una subdelegación me habían dicho que no.
No me parece "lógico" que por ejemplo, un infante de marina, no pueda pasar a alguna unidad del ejército de tierra.
-
Vael
- General de Brigada

Para cambiar de ejercito te tienes que salir del ejercito y presentarte a las pruebas otra vez de nuevo pero correspondientes al ejercito que quieras entrar.
Por ejemplo te sales del E.T (acabas compromiso y no renuevas) y te presentas en el siguiente ciclo para entrar a la A.E o el E.A.
Por ejemplo te sales del E.T (acabas compromiso y no renuevas) y te presentas en el siguiente ciclo para entrar a la A.E o el E.A.
- Cé
- Alférez

lo que ha dicho Vael es lo que yo tengo entendido tambien.
a mi me lo dijeron en la subdelegacion de cadiz.
exactamente pregunte si entraba en armada , luego podria cambiarme a IM... la repsuesta la misma de Vael
a mi me lo dijeron en la subdelegacion de cadiz.
exactamente pregunte si entraba en armada , luego podria cambiarme a IM... la repsuesta la misma de Vael
- Revan
- Teniente

Pero como mínimo tienes algo de "ventaja" por el tiempo de servicio y condecoraciones no?
"Carthago delenda est"
- Cé
- Alférez

la ventaja es que luego tienes mas baremos para volver a presentarte en los psicotecnicos. por cada mes de servicio dan X decimas , condecoraciones dependiendo de cual tambien, misiones en el extrajero ect.
-
Vael
- General de Brigada

Cierto Ce se me olvido poner la I.M por que es un ejercito aparte aunque este encuadrado en la A.E.
-
itonano
- Soldado

Buenas!! Aquí otro que después de muuchos meses vuelve al foro...
Yo pasé el psico el primer ciclo del año pasado para la BRIPAC con un 5'4 pero me jodi el tobillo y no pude ir a las físicas...Así que este año vuelvo a darlo todo
Que libros os preparais de psicos? Todo el mundo me habla de ''citraining'' en internet, que me decís?
Yo pasé el psico el primer ciclo del año pasado para la BRIPAC con un 5'4 pero me jodi el tobillo y no pude ir a las físicas...Así que este año vuelvo a darlo todo
Que libros os preparais de psicos? Todo el mundo me habla de ''citraining'' en internet, que me decís?
-
raulf
- Recluta

la verdad esque esa pagina esta bien mirate tambien psicoactiva o psicotecticostest yo tambien tengo un libro de psicotecnicos aunque son bastante dificiles nose si caeran de ese tipo. venga suerte
- alexb
- Subteniente

aqui otro mas que vuelve al foro,despues de mucho.
un sentimiento! no trates de entenderlo!
-
AlvaroRos
- Sargento

yo espero que este primer ciclo salgan plazas para EZAPAC o EADA 
- alexb
- Subteniente

haber si hay plazas,haber si salen ahora en marzo.haber si alguien puede volver a poner paginas,o algun libro,(yo voy a buscar algun libro)que me es mejor que la pantalla del ordenador
un sentimiento! no trates de entenderlo!
-
Vael
- General de Brigada

Bienvenido Alex de nuevo Alex.
Hoy he ido a la Subdelegacion de Defensa de Valencia y me an dicho que como muy tarde para principios de abril lo sabremos seguro, y que espera que saquen algo.
Hoy he ido a la Subdelegacion de Defensa de Valencia y me an dicho que como muy tarde para principios de abril lo sabremos seguro, y que espera que saquen algo.