carlos perez llera escribió:quién, ¿carrasco? ¿quim Domenech? ¿ el del pelo canoso del sport? ¿carme Barceló? ¿albert Luque?
joer, anticuleses son, por Dios...
saludos
No, amigo Carlos, esos son los que por pasta, me imagino, pues si no, no lo entiendo, se avienen a participar en esa casposa chirigota, yo desde luego, y reconociendo que tengo un caracter como el tuyo, (tema de las ostias en la mili), saldria de ese programa esposado ante la primera mamarrachada de ese falton que es Siro, o del Frances del fin de ciclo, o de ese gran maestre de la ortodoxia hispana que es roncero, el resto comparsas.
Pero antes de verter segun que opiniones, que incluso a veces ni siquiera tienen que ver con el futbol, deberian reflexionar un poco, ahora bien, eso, hoy en dia, en el contexto en que vivimos, vende, mola, y es ser valiente y atrevido, cuando no, un gran patriota.
Creo absolutamente convencido, que ese programa, unido a un señor que no voy a mencionar, han contribuido de forma brutal, a la absurda, crispacion que se vive en el futbol Español. Supongo que algun dia, la historia los pondra en su lugar.
Un saludo cordial.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.