No te creas, a mi me la refanfinfla

, pero es que además me parece lógico hacerse con el que puede ser el mejor caza embarcado del mundo en la actualidad hasta la llegada del F-35. Eso si, en dura competencia con el Rhino...
Lo que me importa es el caso español, ese si que ma apasiona porque si no se terminara de desarrollar el F-35B, se acabarían los cazas VSTOL que es el 100% del ala fija embarcada española. Y si eso ocurre, o se renuncia al ala fija embarcada o se tira a por los CATOBAR, ya fueran de pequeño porte y nacionales (demasiado caro y poco util para nuestras necesidades), o se recurre a compartir alguna plataforma a nivel europeo (como franceses y británicos), que a medio o largo plazo podría ser una buena realidad. Si como digo, no viniera finalmente el F-35B, y hubiera alguna oportunidad de meternos en catapultas y sus aviones, creo que España sería F-35C, y si no pudiera ser por "H o por B", sería Rhino, ya que el F-18 está desde hace 25 años en inventario en el EDA, con excelentes resultados y una gran comunalidad de medios.
En serio, creo que algunos os tomais esto demasiado en serio, pero he de reconocer que ver a los pérfidos tragando bilis, aunque sea a costa del EFA, tiene su puntito...
Gibraltar español, Gibraltar español, Gibraltara...
Saludos