El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Re: El post de los futboleros (II parte)

Mensaje por Autentic »

Javier Martínez escribió: No mi general, no estan estropeados; todo el material se encuentra en perfectas condiciones; todo esto ha sido una inocente mentirijilla para que ustedes no jueguen la final en nuestra casa y poderles devolver la misma moneda, cuando en la final de 2004 ustedes nos negaron el Camp Nou y tuvimos que jugarla con el Zaragoza en el Olimpico LLuys Companys... Como verá vuecencia, donde las dan las toman; :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y por cierto, veo que ya no soy reclutilla, ya tengo mi primer galon. Le doy las gracias por las influencias que vuecencia haya podido tener en este humilde ascenso. :conf: :conf: :conf: :conf: :D :D :D :D

Amigo Javier, creo que en 2004, no fue exactamente asi, ya intentare documentarlo, pero, aun siendo asi, y de haber sido asi, que yo seria el primero en recriminarlo, el señorio se demuestra haciendo siempre lo correcto, y si mal estuvo eso, en caso de producirse, lo de ahora resulta malo, y ademas vengativo, y en eso, hay poco señorio.

Un saludo cordial.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Javier Martínez
Soldado
Soldado

Mensaje por Javier Martínez »

Autentic escribió:
Javier Martínez escribió: No mi general, no estan estropeados; todo el material se encuentra en perfectas condiciones; todo esto ha sido una inocente mentirijilla para que ustedes no jueguen la final en nuestra casa y poderles devolver la misma moneda, cuando en la final de 2004 ustedes nos negaron el Camp Nou y tuvimos que jugarla con el Zaragoza en el Olimpico LLuys Companys... Como verá vuecencia, donde las dan las toman; :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y por cierto, veo que ya no soy reclutilla, ya tengo mi primer galon. Le doy las gracias por las influencias que vuecencia haya podido tener en este humilde ascenso. :conf: :conf: :conf: :conf: :D :D :D :D

Amigo Javier, creo que en 2004, no fue exactamente asi, ya intentare documentarlo, pero, aun siendo asi, y de haber sido asi, que yo seria el primero en recriminarlo, el señorio se demuestra haciendo siempre lo correcto, y si mal estuvo eso, en caso de producirse, lo de ahora resulta malo, y ademas vengativo, y en eso, hay poco señorio.

Un saludo cordial.

Ay... Autentic, es que nunca se puede mostrar señoría con quien jamás lo ha tenido contigo... Un saludo y unas :cerveza2: :cerveza2: :cerveza2: :cerveza2: :cerveza2: :cerveza2: a las que te invita un vikingo que guarda buen recuerdo de tí.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

vet327 escribió:
carlos perez llera escribió:vet, pero las ha arreglado el mismo operario que en el camp nou contra el Inter.
Horrible partido, horrible. El Madrid debió matar y se quedó en anestesiar
saludos

Lo decia mas bien porque cuando juega contra el Barça el campo del Real parece la savana :mrgreen:

Tampoco es eso, Vet, que juegue Alves en ese campo ese partido, :mrgreen: no hace suponer que este el campo lleno de orangutanes
:mrgreen:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Te ecaba de menos , primo del alma, jajajajajaja.
saludos cordiales :wink:

simplemente, hola
vet327

Mensaje por vet327 »

brenan escribió:
vet327 escribió:
carlos perez llera escribió:vet, pero las ha arreglado el mismo operario que en el camp nou contra el Inter.
Horrible partido, horrible. El Madrid debió matar y se quedó en anestesiar
saludos

Lo decia mas bien porque cuando juega contra el Barça el campo del Real parece la savana :mrgreen:

Tampoco es eso, Vet, que juegue Alves en ese campo ese partido, :mrgreen: no hace suponer que este el campo lleno de orangutanes
:mrgreen:

Juas !! vosotros teneis a Pepe, el eslabon perdido de la evolucion humana :mrgreen:

Javier Martínez
Soldado
Soldado

Mensaje por Javier Martínez »

vet327 escribió:
Juas !! vosotros teneis a Pepe, el eslabon perdido de la evolucion humana :mrgreen:

No mi general, con todo respeto digo a vuecencia que el eslabon perdido es Hristo Stoihkov, vamos que el muchachin daba la talla para hacer un anuncio de segadoras. :manono: :manono: :manono: Pero ustedes tan contentos le celebraban todas las animaladas. :noda: :noda: :noda: :noda: :noda: :noda: :noda: :noda: :noda:

jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

y tu más!!!!....

:roll:

A España, servir hasta Morir
carlos perez llera
General
General

Nosotros , con Fernando Amorebieta y Ocio hasta este año, mejor nos callamos, eh jandrés?
saludos

simplemente, hola
Coronas
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Coronas »

Autentic escribió:Amigo Javier, creo que en 2004, no fue exactamente asi, ya intentare documentarlo, pero, aun siendo asi, y de haber sido asi, que yo seria el primero en recriminarlo, el señorio se demuestra haciendo siempre lo correcto, y si mal estuvo eso, en caso de producirse, lo de ahora resulta malo, y ademas vengativo, y en eso, hay poco señorio.

Un saludo cordial.

:claps:

Completamente de acuerdo..... Y es un madridista el que lo escribe.

:saludo2:

"Todo plan es perfecto hasta que se lleva a la práctica"-Helmut Von Moltke Imagen
carlos perez llera
General
General

lees el sport :wink: , seguro.
saludos cordiales

simplemente, hola
Coronas
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Coronas »

carlos perez llera escribió:lees el sport :wink: , seguro.
saludos cordiales

No, que me da urticaria solo de verlo. :smile2:

Yo lo entiendo así:
"Enemigo en la contienda,
cuando pierde da la mano
sin envidias ni rencores,
como bueno y fiel hermano."

:saludo2:
Última edición por Coronas el 23 Feb 2012, 17:49, editado 1 vez en total.

"Todo plan es perfecto hasta que se lleva a la práctica"-Helmut Von Moltke Imagen
carlos perez llera
General
General

Pués olvídate de señorio :wink: :wink:
que juegen en ca dios
saludos

simplemente, hola
Coronas
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Coronas »

Jugarán, jugarán; pero Señorio siempre! :acuerdo:

carlos perez llera
General
General

y con mucho señorio se les ha dicho que no :wink:
que se vayan a Canaletas y no a Cibeles a celebrarlo.
saludos

simplemente, hola
Autentic

Mensaje por Autentic »

Javier Martínez escribió:
Ay... Autentic, es que nunca se puede mostrar señoría con quien jamás lo ha tenido contigo... Un saludo y unas :cerveza2: :cerveza2: :cerveza2: :cerveza2: :cerveza2: :cerveza2: a las que te invita un vikingo que guarda buen recuerdo de tí.

Acepto esas copas encantado, y desde luego mis recuerdos para ese vikingo. :beer4:

Un saludo cordial.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.