Se rumorea que al Marc Gené, le puede faltar muy poquito para ser cuñado de S.A.R el Princípe de Asturias

agualongo escribió:¿Qué verosimilitud le das con la información de que Ferrari la ha vuelto hacer con el chasis?¿Es cierto que se deforma el material en algunas zonas del chasis y hace muy difícil su conducción en todo tipo de curvas?
Luis M. García escribió:agualongo escribió:¿Qué verosimilitud le das con la información de que Ferrari la ha vuelto hacer con el chasis?¿Es cierto que se deforma el material en algunas zonas del chasis y hace muy difícil su conducción en todo tipo de curvas?
![]()
No j_das, Agualongo. De dónde has sacado semejante información?
Cómo iba a marcar Alonso entonces el segundo mejor tiempo absoluto en Jerez?
Saludos.
Wolverine escribió:
Lo peor es que soy Renolero, pero no en un RB, será aupar a Kimi?, porque ni a mi compatriota, el FW34 es una carreta y ahora tienen de "asesor" de pilotos a Alex "Worst", digo Wurz...WTF?
Tiempos aciagos
Wolverine escribió:Si Luis, entiendo, conozco la intensidad mediática de los Brits, pero no se, ojalá me trague mi pensar y mis palabras, pero veo al F2012 como un adefesio con muchas innovaciones que quizás a futuro rindan, pero tengo mala espina para este año, para muestra este botón...
"Red Bull crea la solución 'más inteligente' a la prohibición de los escapes soplados
El director de Renault Sport F1, Jean-François Caubet, señala que los vigentes campeones son los que han desarrollado una mejor alternativa al difusor soplado de 2011"
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/02/20/50253-red-bull-crea-la-solucion-mas-inteligente-la-prohibicion-los-esca
Veremos al nerd otra vez arrasando? mucho me lo temo, me perdona el amigo Carlogratto, pero ojalá el Mc, sea tan bueno como luce, porque mi fe en el "caballito" este año no existe![]()
![]()
Lo peor es que soy Renolero, pero no en un RB, será aupar a Kimi?, porque ni a mi compatriota, el FW34 es una carreta y ahora tienen de "asesor" de pilotos a Alex "Worst", digo Wurz...WTF?
Tiempos aciagos
El oscuro objeto del deseo de (casi) todos los pobres ingleses: que el F2012 sea una cafetera con ruedas. Sólo tienes que acercarte a uno de los corrillos que forman entre los pasillos de la sala de prensa del Circuit de Catalunya. Están deseando, y rezando a San Judas Tadeo (el patrón de las causas difíciles), para que la criatura de Fry sea el nuevo carrito de polos 'formulero'. Por eso, a la mínima que pueden, lanzan los pertinentes globos sonda que buscan la grieta en la dura armadura roja. Pero, de momento, están pinchando en hueso.
En el fondo de la cuestión subyace el miedo a Fernando. Eso es muy bueno, pues al contrario de lo que parece, es más bien un pequeño acto de desesperación. Saben que, si el asturiano tiene un coche medianamente competitivo, es decir, que esté a 2-3 décimas del Red Bull, ganará el Mundial, y eso les revienta. Es superior a sus fuerzas.
Un pajarito nos ha dicho que Fernando está muy contento con el 'pack' y cree que van a ser competitivos. Pat Fry no es 'sospechoso', fue el creador del MP4-22, una verdadera máquina de ganar, que sólo el fanatismo del Tio Ron(aldo) Dennis llevó al abismo en 2007. Hay que recordar que el MP4-22 fue el primer diseño no Newey de Mclaren en años. Al año siguiente, el heredero, el MP4-23 y apostando a una única carta (Lewis Hamilton) ganó el Mundial de 2008. Además, cuentan con la Némesis de Newey, el repescado Rory Byrne, que después de una larga temporada en Malasia cuidando de sus negocios inmobiliarios, ha sido tentado por la casa roja. La unión de ambos genios ha dado un producto complejo, con un sistema de suspensiones 'pull-rod' en ambos ejes, aunado a un suelo/difusor bastante revolucionario. Con una idea de coche muy diferente a la del resto de competidores, lo cual significa que A, es una cagada de órdago, o B, es una bestia parda.
Wolverine escribió:Ojala nos equivoquemos, pero creo que este será otro año de RB, lo que me emociona es lo que se trae MB entre manos y el posible resurgir del LOTUS?, con Kimi y la motorización Renault, falta un mes, ya tengo mono de F1
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 5 invitados