puesto que hay radares a barrido electronico que no son Aesa.por qué un radar AESA tiene innumerables ventajas sobre uno de barrido mecánico?
puesto que hay radares a barrido electronico que no son Aesa.por qué un radar AESA tiene innumerables ventajas sobre uno de barrido mecánico?
vet327 escribió:Que si, que si, que ya sé de que va el asuntoes por eso que no he comprendido esto tuyo
vet327 escribió:Y yo que pensaba que aqui iba de Rafales y Tifones
Mauricio escribió:vet327 escribió:Y digo yo....que tendra que ver el tipo de barrido (mecanico o electronico) con la antena ? el antiguo del Rafale es a barrido electronico y a antena pasiva; el nuevo a barrido electronico y a antena activa.SPUTNIK escribió:Perdon por la pregunta media absurda, pero que es un Señuelo remolcado![]()
Mauricio escribió:vet327 escribió:Y yo que pensaba que aqui iba de Rafales y Tifones
Ese debate está suspendido hasta nuevo aviso. El Tiffie Fan Club no encuentra manera de explicar de modo coherente cómo un avión tan avasallantemente superior no logró hacerse de un contrato que tenían ganado...
Mauricio escribió:vet327 escribió:Que si, que si, que ya sé de que va el asuntoes por eso que no he comprendido esto tuyo
Seee... ya sabrás decirme cuántos de esos han llevado los Mirage 2000 en esta vida.
SPUTNIK escribió:Pero se puede instalar en cualquier avion, o debe ser de fabrica por asi decirlo ( el avion)![]()
Mauricio escribió:SPUTNIK escribió:Pero se puede instalar en cualquier avion, o debe ser de fabrica por asi decirlo ( el avion)![]()
Las dos cosas, pero el resultado no es necesariamente el mismo. Hay integraciones que se hacen a posteriori y quedan bien, por regla general si nacen con el señuelo es mejor. El señuelo no actúa solo. Actúa en coordinación con el resto de los sistemas defensivos y de jammeo del avión. Si todos son diseñados juntos, suelen tener una mejor integración.
Hay una buena explicación en el artículo del AN/ALE-55 en Wikipedia, explicación que pudiera ser genérica. Casi todo lo que dice prácticamente calcado para todo señuelo moderno.
http://en.wikipedia.org/wiki/AN/ALE-55_ ... owed_Decoy
Por cierto... ¿Sabes qué avioncito si te ofrece un señuelo remolcado?
![]()
Fusilier escribió:Una(s) pregunta(s) a los que saben.
El señuelo remolcado, sirve principalmente (o unicamente) contra los missiles disparados desde tierra o tambien puede utilizarse en combate aereo?
En que condiciones de altitud, velocidad maxima, aerologia, geometria de vuelo, puede ser utilizado? (aproximativamente)
Gracias de antemano.
un señuelo remolcado NO es un "gadget"
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados