El topic de los futboleros (II parte)
- Malcomn
- General de Brigada
Re: El post de los futboleros (II parte)
Oigan caballeros, ¿sabeis lo que es la libertad de expresión? ¿O nos hemos vuelto CdN de repente? Y os recuerdo que esa gente también mantienen al Rey....
-
- Teniente Coronel
Pues si la ultima vez TVE1 hizo el ridículo como lo hizo, cortando para que no se viera ni oyera la pitada, enfocando al que debia ser único fan del Bilbao con la mano en el corazón... miedito me da lo que puedan hacer ahora.
Con toda la razón del mundo.
Y como dice malcolm... vamos a encarcelar a los que piten el himno? ¿A los que no lo tarareen de pie? ¿Nos hemos vuelto locos? Capar la libertad de expresión por un supuesto "respeto", eso sí que es irrespetuoso.
saludos
Finalizando si los energúmenos y mal educados de amabas aficiones se ponen a silbar, nadie tendrá cojo*** a suspender el encuentro, porque si lo hacen amabas aficiones se pondrán de victimas oprimidas
Con toda la razón del mundo.
Y como dice malcolm... vamos a encarcelar a los que piten el himno? ¿A los que no lo tarareen de pie? ¿Nos hemos vuelto locos? Capar la libertad de expresión por un supuesto "respeto", eso sí que es irrespetuoso.
saludos
-
- General
Ergo, el partido se jugará en su fecha (que no sobran) pase lo que pase.
saludos
saludos
simplemente, hola
-
- General
Me pueden explicar VM como funciona eso de la libertad de expresión
http://www.marca.com/2012/01/08/futbol/ ... 1328830603
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 31904.html
http://www.rpp.com.pe/2012-01-28-acusan ... 45505.html
y a poco que se busque hay más
http://www.marca.com/2012/01/08/futbol/ ... 1328830603
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 31904.html
http://www.rpp.com.pe/2012-01-28-acusan ... 45505.html
y a poco que se busque hay más
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Bien, ante todo, dejar clara una cosa, por si acaso.
No estoy de acuerdo con que se silbe al Himno de España, se puede estar mas o menos de acuerdo en su significado, su historia, con la forma del Estado, o de la Nacion, pero desde luego hay cauces para expresar ese desacuerdo, y este no me parece el apropiado.
Pero no tiene nada en absoluto a ver, con los pretendidos insultos racistas.
¿Porque digo pretendidos?, bien, ¿alguien ha jugado al Futbol?, me imagino que si, ¿nunca le ha dicho un defensa, "Hijo de p..a, te voy a matar", no me lo creeira, ¿cual es la diferencia hoy en dia?, que eso seria normal, pero no lo seria "Hijo de p..a, neg.r, te voy a matar?, o bien, cualquier otra cosa, que a parte de expresar de forma un tanto insultante, la dudosa paternidad del progenitor a quien se dirige, ademas, añade un calificativo de color, o de origen.
En resumen, tanta tonteria, empieza a dar un poco de asco, te pueden dar un patadon que te joda la carrera de por vida, pero ojo, ni mencionarles cualquier peculiridad, porque entonces, salen llorando.
Un saludo.
No estoy de acuerdo con que se silbe al Himno de España, se puede estar mas o menos de acuerdo en su significado, su historia, con la forma del Estado, o de la Nacion, pero desde luego hay cauces para expresar ese desacuerdo, y este no me parece el apropiado.
Pero no tiene nada en absoluto a ver, con los pretendidos insultos racistas.
¿Porque digo pretendidos?, bien, ¿alguien ha jugado al Futbol?, me imagino que si, ¿nunca le ha dicho un defensa, "Hijo de p..a, te voy a matar", no me lo creeira, ¿cual es la diferencia hoy en dia?, que eso seria normal, pero no lo seria "Hijo de p..a, neg.r, te voy a matar?, o bien, cualquier otra cosa, que a parte de expresar de forma un tanto insultante, la dudosa paternidad del progenitor a quien se dirige, ademas, añade un calificativo de color, o de origen.
En resumen, tanta tonteria, empieza a dar un poco de asco, te pueden dar un patadon que te joda la carrera de por vida, pero ojo, ni mencionarles cualquier peculiridad, porque entonces, salen llorando.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- ElCiD
Yo pienso que una cosa es libertad de expresión y otra faltar al respeto. Por mucha libertad de expresion que yo tenga, pienso que si pasa uno por la calle y le digo, tu puta madre, no le sentirá muy bien...
-
- General
Y yo, como autentic, creo que para determinadas cosas nos hemos vuelto muy sibaritas.
Por cierto, 20 años en Navarra y tengo hoy un sentimiento pro Osasuna que no había tenido nunca ¿por qué será?
Por cierto, 20 años en Navarra y tengo hoy un sentimiento pro Osasuna que no había tenido nunca ¿por qué será?

simplemente, hola
-
- General
2-0 al descanso, jejeje. Mierda 2-1 justo ahora.
Voy a verlo
saludos
Voy a verlo
saludos
simplemente, hola
-
- General
3 a 1 para el Osasuna y faltan 30 minutos...
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- Malcomn
- General de Brigada
3-2, como no lo ganen esto se les va a hacer muy cuesta arriba.
-
- General
¿Cuanto hacia que no veíamos al barça con más tarjetas que a su adversario?
Por cierto, el linier debe estar medio ciego
Por cierto, el linier debe estar medio ciego
- Malcomn
- General de Brigada
-
- General
No, yo lo escribi por lo de Cejudo.
-
- General
Y final, el barça puede haberse despedido de la liga hoy
- Autentic
Mas que probable.
Un saludo.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.