El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
carlos perez llera
General
General

Re: El post de los futboleros (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

En la primera parte ha habido un penalty a Cristiano no pitado...
Saludos

simplemente, hola
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:2-1 a la reala, ¿sufriendo, autentic?
saludos cordiales

No en exceso, amigo Carlos, no es un alarde, pero les tengo gran confianza, no he sido nunca muy sufridor,
y aun menos desde luego, con este equipo.

Estos, al menos se la han ganado ultimamente, ¿no?.

Un saludo cordial.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

carlos perez llera escribió:En la primera parte ha habido un penalty a Cristiano no pitado...
Saludos

Si el pinganillo lo tuviese el cámara del canal de televisión que retransmite el partido, se lo podía decir al árbitro inmediatamente.

Pero a ver ¿Quien le pone el pinganillo a cámara o sexto árbitro?

Así es que mientras los árbitros no lo vean, no hay nada que hacer. Yo he puesto el de Pepe, porque me parecía teatral. :claps:

Un saludo,

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
carlos perez llera
General
General

El penalty de Pepe es tan penalty o no como el de Busquets en los cuartos de copa. Si entonces opiné que sí, hoy hago lo mismo.
Repito, hay otro no pitado a Ronaldo.
saludos

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

carlos perez llera escribió:El penalty de Pepe es tan penalty o no como el de Busquets en los cuartos de copa. Si entonces opiné que sí, hoy hago lo mismo.
Repito, hay otro no pitado a Ronaldo.
saludos

Ya, en eso estamos de acuerdo.

Pero es que Pepe es mi 'Héroe', y estas cosas le sirven de mérito, (al igual que a Dani Alvés) cuando dejen el fútbol.

Ya ves, hasta pasado mañana soy del Mirandés. :thumbs: :thumbs: :thumbs:

Un saludo,

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
carlos perez llera
General
General

!ganas tenemos! :wink: , se del Mirandés si quieres, pero lo harás para sufrir.
saludos

simplemente, hola
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

cagüentolfarçaylosarbitriospañoles!!!

Ahhh, que descansao me quedao...

Pues eso, el barça a la final de la copa del Rey al ganar 2 a 0 (3-1) al Valencia.

A ver si los arbitros se equivocan para el pequeño algun día.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General

¿el valencia es el pequeño? :wink:
saludos

simplemente, hola
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

¿Frente al barça?
Sin duda

¿Frente al Mirandes?
No

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

En caso de confirmarse lo adelantado anoche en Punto Pelota, parece que este año si tendremos una final de copa tranquila ya que si se repitiesen los pitos mientras suena el Himno Nacional se suspendería el partido y se jugaría al dia siguiente A PUERTA CERRADA, así seguro que ciertos elementos aprenderían lo que es el respeto y la educación :cool:

carlos perez llera
General
General

No me creo nada, si haces eso, organizas tal pitote de orden público que no tienes paz en 2 días.
saludos

simplemente, hola
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

carlos perez llera escribió:No me creo nada, si haces eso, organizas tal pitote de orden público que no tienes paz en 2 días.
saludos

Habrá que ver si tiene pelotas a hacerlo, y si no simplemente que pasen ya de tocar el himno y empiecen a dividir el país, así al menos no hacemos el ridiculo cada vez que toquen esos dos impresentables.

carlos perez llera
General
General

No se puede no tocar el himno, va el REY, recuerdo.
saludos

simplemente, hola
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

carlos perez llera escribió:No se puede no tocar el himno, va el REY, recuerdo.
saludos

Pues entonces que tengan huevos y suspendan el partido o, como mal menor, que expulsen DE POR VIDA al Athletic y al Barça de la Copa hasta que sus aficiones sepan lo que es la educación y el respeto y para demostrar que lo saben que tengan que poner el himno y escucharlo educadamente en cada partido de liga durante una temporada, así verías como aprendian a respetar a los demás :evil:

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

Ya me gustaria que hicieran eso, es mas que hicieran como en Italia el campeón de liga llevase la bandera de España en su camiseta durante la campaña siguiente. Pero todo eso son sueños estúpidos, ademas no veo yo a un Barcelona poniendo la bandera de España en su camiseta. Si alguno recuerda la final de copa del año pasado, recordara que en la manga derecha de las camisetas llevan el parche de la final de copa que es un dibujo de la copa con los colores de la bandera española.

Imagen

Este es el parche:

Imagen

La camiseta del Barcelona tenia ese mismo parche pero la copa era de color plateado, bueno algunos diran que sino hace juego con la camiseta u otra explicación, sinceramente son estupideces ya que el parche champions el que ponen con el numero de títulos que ha ganado un club es azul y nadie lo lleva de otro color diferente.

Finalizando si los energúmenos y mal educados de amabas aficiones se ponen a silbar, nadie tendrá cojo*** a suspender el encuentro, porque si lo hacen amabas aficiones se pondrán de victimas oprimidas, por l oque me temo que veremos algún esperpento del tipo poner el himno a todo trapo cual concierto AC/DC o bien sucederá algo raro con la señal de emisión para que el resto del país y países que compren derechos de emisión vean lo paletos y analfabetos que somos