Nueva apariencia del foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.

Nueva apariencia del foro

-Si
17
27%
-No
40
63%
-Ni me va ni me viene
6
10%
 
Votos totales: 63

Mr Quiros
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 866
Registrado: 06 Nov 2011, 23:46
Ubicación: El Bierzo Alto, tierra celta.

Re: Nueva apariencia del foro

Mensaje por Mr Quiros »

Gracias por informar admin, pues bien te comprendo como ya he citado mas arriba.
Claro que nos acostumbraremos, faltaría mas.

Venga, venga a darle calidad al Foro. :claps:

P.D.Para el que no entiende de programación y que por otra parte no es obligatorio, faltaría mas, el PHP es un lenguaje de programación para páginas de la Red.


Am Israel Jai !!!
Efshár lekabél séfel?.
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Re: Nueva apariencia del foro

Mensaje por de guiner »

Mr Quiros escribió:chinche VM, pues la mía es mas bonita.


Y unas narices es suya:

Na matina menzu di lu mari na barchicedda vitti navigari cincu veli e setti marinari uno di christi me vosi domandari, giuvanutto diciti chi circati Onori e sangu ieu ci rispundia supra a'sta barcha si vui inchianati Onori e sangu truvamu pè la via ...Imagen


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Re: Nueva apariencia del foro

Mensaje por MedalOfHorror »

Oigan, no hay un error en la hora? me marca 2h de diferecnia más... :confuso:


Mr Quiros
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 866
Registrado: 06 Nov 2011, 23:46
Ubicación: El Bierzo Alto, tierra celta.

Re: Nueva apariencia del foro

Mensaje por Mr Quiros »

Valerio escribió:
Mr Quiros escribió:chinche VM, pues la mía es mas bonita.


Y unas narices es suya:

Na matina menzu di lu mari na barchicedda vitti navigari cincu veli e setti marinari uno di christi me vosi domandari, giuvanutto diciti chi circati Onori e sangu ieu ci rispundia supra a'sta barcha si vui inchianati Onori e sangu truvamu pè la via ...Imagen

Bueeeeeno no es mía, pero que bonita es ... ainsss, con estos sicilianos. :mrgreen:
Y no me diga esas cosas en "ese" idioma que me ruborizo. :sombrero2:


Am Israel Jai !!!
Efshár lekabél séfel?.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Re: Nueva apariencia del foro

Mensaje por Autentic »

Desde luego vaya de antemano nuestro agradecimiento a los Administradores de este excepcional foro.

Los que somos del ramo, comprendemos la dificultad y la dedicacion que requiere una tarea como esta, y estoy
seguro que los que no se dedican a ello, lo entienden tambien.

Quizas lo sorpresivo del cambio, es lo que haya motivado el logico desconcierto por nuestra parte, se, que cuanto
mas se avisa un cambio, a veces, resulta mas problematico de ejecutar, pero en este caso, quizas me he dejado
llevar demasiado hacia el lado del usuario.

Un saludo, y muchas gracias.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7194
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Re: Nueva apariencia del foro

Mensaje por OliverBR »

Admin escribió:Recordemos además el trabajo de la Administración y los Moderadores, que durante años han dedicado diariamente horas de trabajo en aras de nuestra comunidad, de forma voluntaria y sin pago alguno. Ese trabajo debe ser agradecido y respetado.


Y admirado y aplaudido. Enhorabuena por su excelente y incansable labor.
Supongo que nunca está de más decirlo.

:claps:


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Carlogratto
Coronel
Coronel
Mensajes: 2892
Registrado: 26 Oct 2007, 02:52

Re: Nueva apariencia del foro

Mensaje por Carlogratto »

Nadie niega ( o yo por lo menos no, desde luego)la dificultad, ni deja de agradecer las labores de administración y moderación en el Foro. Aclarada la situación del sr García y hecha la promesa de restituir a su ser las escalas de aire y mar, me quedo mucho más tranquilo. Sin embargo, sigo pensando que es un error de diseño el avatar a la derecha. No sé a qué "investigaciones" se referirán como sostén teórico de la decisión, pero me parecen errados de entrada si ese es su resultado. No se trata exactamente de saber quién es quien escribe, o no es sólo eso. La vista va inconscientemente en primer lugar a la masa gráfica. En este caso, al avatar. Fíjense, si no, en cualquier texto periodístico, en el que la primera inicial, que siempre va en mayúscula, se hace un poco más grande de lo correspondiente para llevar la mirada al inicio del texto. A la izquierda. O cualquier capital medieval primorosamente adornada en un incunable: a la izquierda. Son reclamos visuales para colocar la vista "sobre railes" en dirección al cuerpo de lo que se está diciendo con las demás letras. U observen cómo está compuesta la tabla de contenidos del Ïndice General de este mismo Foro: con las pequeñas imágenes orientativas a la izquierda. Y en un foro que crea cierto "espíritu de cuerpo", como es éste, donde varios foristas llevan escribiendo bastante tiempo seguido, sabemos las mañas y virtudes de cada uno. Sí, claro: puede ser una cuestión de acostumbrarse. Si me pusiera a escribir en árabe, me acabaría acostumbrando a leer de derecha a izquierda. Pero qué quieren que les diga: preferiría que no se me forzara a reaprender mis costumbres para seguir disfrutando con el FMG.

Bien por las nuevas capacidades, no obstante.

Saludos!
Última edición por Carlogratto el 03 Feb 2012, 01:19, editado 1 vez en total.


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23090
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Re: Nueva apariencia del foro

Mensaje por Gaspacher »

Sera cuestion de acostumbrarse, empero, el unico defecto real que le encuentro es la necesidad de registrarse/identificarse para poder ver los enlaces posteados por los foristas. Creo que en ese aspecto debería volverse al metodo anterior.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Re: Nueva apariencia del foro

Mensaje por Vael »

Despues de la respuesta del Admin, solo tengo una queja y es la misma que el estimado Carlogratto.
Pero si la Administracion y Moderadores consideran que es mejor el Avatar a la derecha, no habra mas que adaptarse.


Dany Jimenez
Capitán
Capitán
Mensajes: 1382
Registrado: 21 Ene 2012, 02:42
Ubicación: Colombia
Colombia

Re: Nueva apariencia del foro

Mensaje por Dany Jimenez »

Este nuevo estilo para el foro es sencillamente molesto de entender, pero si la adm lo va a dejar tocara acostumbrarse a pesar del malestar ocasionado


"La única guerra que se gana huyendo, es contra las mujeres"
Rafael777
Alférez
Alférez
Mensajes: 703
Registrado: 15 Ene 2012, 20:32
Ubicación: Caracas

Re: Nueva apariencia del foro

Mensaje por Rafael777 »

gracias Admin, por aclararlo todo... Espero con ansias las banderas, jeje


iago rivas
Capitán
Capitán
Mensajes: 1375
Registrado: 06 Sep 2011, 13:41

Cambiar de ejército en el foro

Mensaje por iago rivas »

Ahora con el nuevo diseño,¿ hay la opción de cambiar de ejército (lo que aparece en el avatar cuando dejas los mensajes)?


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19870
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Re: Nueva apariencia del foro

Mensaje por Ismael »

Hola. Yo todavía no he votado, porque estoy acostumbrado a uno, y la primera impresión iba a ser negativa en cualquier caso. Ahora, tras unos días, ya no lo veo tan mal.

Lo único, y en esto voy a llevar la contraria al administrador, estoy de acuerdo con los que se quejan por los colores: puede que sean "casi" iguales que antes, pero ahora los títulos y autores de mensajes, entre otras cosas, aparecen en verde, sobre fondo azul, y por algo dicen que "azul y verde, muerde". Antes, lo que no estaba en negro, estaba en amarillo sobre azul oscuro, que son colores complementarios.

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Re: Nueva apariencia del foro

Mensaje por de guiner »

Ismael escribió:ahora los títulos y autores de mensajes, entre otras cosas, aparecen en verde, sobre fondo azul, y por algo dicen que "azul y verde, muerde". Antes, lo que no estaba en negro, estaba en amarillo sobre azul oscuro, que son colores complementarios.


Muy cierto.

El sinople sobre fondo de azur no está contemplado en heráldica, en cambio el oro sobre fondo de azur sí. Imagen


Mr Quiros
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 866
Registrado: 06 Nov 2011, 23:46
Ubicación: El Bierzo Alto, tierra celta.

Re: Nueva apariencia del foro

Mensaje por Mr Quiros »

Jajajajaaaa ains que se me funde la laringe pues con los colorines hemos topado jajajajaaaaaaaaa
Ismael, ruego me vote, no me "bote" ein?, si sí, o no, o lo contrario. :mrgreen: :mrgreen:

Editorrrr, jajajaaaaa muy cierto dice Don Valerio, es que me descuageringo... jajajaaaaaaaaa


Am Israel Jai !!!
Efshár lekabél séfel?.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados