QAP escribió:eisenheim escribió:QAP y el radar de la ARC 20 de Julio? Si se lo pusieron?
Todavía no.
Saludos,
Y eso por qué motivo? No va a operar considerable mente reducido en capacidades?

QAP escribió:eisenheim escribió:QAP y el radar de la ARC 20 de Julio? Si se lo pusieron?
Todavía no.
Saludos,

eisenheim escribió:Y eso por qué motivo? No va a operar considerable mente reducido en capacidades?

QAP escribió:
PD: En la ceremonia de hoy, la ARC Antioquia lucía con los contenedores de los Exocet instalados (dos por banda)

Anderson escribió:Estimado QAP, ¿cuando le ponen los radares y el cañon de 40mm?

machinegun escribió:elfar352 escribió:me presento, soy nuevo en el foro aunque muy al tanto de este y al hablar sobre el recrudecimiento de la guerra y 50 años de desgaste en esta sin ver una final cercano, quisiera compartir este video con el cual estoy total mente de acuerdo sobre el porque aun tenemos guerrilla y ami criterio comunista solo en discurso.
http://www.youtube.com/watch?v=HwEX5XrKb8g

Hasta ahora puedo ver el video, ya que en la empresa tienen restringido ver videos.Pero ese tema es mejor no tocarlo aquí porque ya sabes cómo se ponen algunos.

OSPREY escribió:Súper ...que la OPV la pondrán en el pacifico, menos mal están actuando como se debe con la nueva amenaza en el pacifico (quienes? Me voy a abstener de dicha información hasta que se confirme algo mas concreto). La compra de los Sub y de los OPV y las adecuaciones de la base del pacifico significa que la lo estamos tomando en serio

SINVIRUS escribió:Elementos positivos para el fortalecimientos de las capacidades de nuestras FFMM se están consolidando desde Corea del Sur.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados