2 OPV más a entregar antes de que acabe el cuatrenio Santos...

Andrés Eduardo González escribió:![]()

Anderson escribió:Andrés Eduardo González escribió:![]()
Exacto. Me parece que van a estar un poco apurados para hacer dos patrulleras más en tres años. La segunda se va llamar ARC 7 de agosto.
Lamentable la presencia del mamerto mayor, Ernesto Samper Pizano, al lado de Santos. No entiendo que velas prende ese señor en la ceremonia.

Andrés Eduardo González escribió::cool:2 OPV más a entregar antes de que acabe el cuatrenio Santos...

sebastian gonzalez escribió:Otro carro bomba en el cauca malpa... ya van 3 en esta semana es hora de acabar con estas lacras![]()

Anderson escribió:No, si me doy cuenta estimado JuanDa. Pero me gusta mencionarlo para los foristas que no alcanzaron a ver la trasmisión. Y sí, tienes razón, eso es grave. Pero ese tema es mejor no tocarlo aquí porque ya sabes cómo se ponen algunos.
Mejor centrémosnos en los aspectos relevantes del discurso:
Valor: 130.000 millones de COP (72.4 millones de dólares a cambio actual).
Personal: 64 tripulantes, más 36 infantes de marina cuando se a necesario.
Me pareció entender que quiere entregar otras dos naves antes que termine su cuatrenio. ¿será posible ésto? yo no lo veo tan claro. Me parece más factible lo que dice QAP... entregar la 2da a finales de 2013 y dejar empezada la 3ra para que la continúe el siguiente presi.![]()
Saludos!

Juan David escribió:Anderson escribió:No, si me doy cuenta estimado JuanDa. Pero me gusta mencionarlo para los foristas que no alcanzaron a ver la trasmisión. Y sí, tienes razón, eso es grave. Pero ese tema es mejor no tocarlo aquí porque ya sabes cómo se ponen algunos.
Mejor centrémosnos en los aspectos relevantes del discurso:
Valor: 130.000 millones de COP (72.4 millones de dólares a cambio actual).
Personal: 64 tripulantes, más 36 infantes de marina cuando se a necesario.
Me pareció entender que quiere entregar otras dos naves antes que termine su cuatrenio. ¿será posible ésto? yo no lo veo tan claro. Me parece más factible lo que dice QAP... entregar la 2da a finales de 2013 y dejar empezada la 3ra para que la continúe el siguiente presi.![]()
Saludos!
Yo entendí lo mismo....una opv más y la tercera se dejará en construcción, porque terminar las 2 antes del 2014 no creo!
De todas formas muy positivo, se ve el compromiso del gobierno por impulsar nuestra industria naval!
Saludos.

eisenheim escribió:QAP y el radar de la ARC 20 de Julio? Si se lo pusieron?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 11 invitados