"Dejad que las masas crean y no aprendan, que el día que lo hagan dejamos de gobernar"...
saludos
ATLANTA

ATLANTA escribió:"Dejad que las masas crean y no aprendan, que el día que lo hagan dejamos de gobernar"...![]()

badghost escribió:pobrecito seguro queria ver los avioncitos..... ya que no se sabe mucho de los migs existentes.... y con esto de la Haya....
Ah!, entonces BRAVO!!! por su excelso sistema de contrainteligencia....jajajaja.![]()
El compadre hizo su SMO en la Infantería de Marina hace como 15 años atrás (entonces según ustedes, tiene vinculación con la Armada de Chile), y es un conocido dibujante y caricaturista de Valparaíso y alrededores, y suele en sus viajes, aparte de fumar harta yerba, dibujar los paisajes que ve (entonces según ustedes, estaba haciendo planos detallados de la base peruana)...si eso lo convierte en espía, ah bueno...nada mas que hablar.
Saludos

comando_pachacutec escribió:Se la estamos devolviendo por lo de los imbeciles que se metieron manejando por uncuartel! jajajaja esos que estaban "comprobando los sistemas de seguridad y reaccion" de las FFAA de Ch...
JAJAJAJJAJAJAJA
Igual me da pena el tipo, hay que verle la cara para ver que sabe que se metio en un problemon por las santas "hue..." jajajaja yo le griatria:
"eso te pasa por hippie fumon! de seguro es de la Concerta!"
Jajajaja creo que nunca me voy a olvidar de esto.!!
Saludos

JRIVERA escribió:Detienen a otro chileno por fotografiar un cuartel militar en Perú
La policía de Tacna detuvo a un joven de 19 años quien saltó un muro divisorio dentro del cuartel del Ejército Gregorio Albarracín. Cuando fue sorprendido indicó que estaba fotografiando las caballerizas, pero se negó a entregar su cámara a la policía.
http://www.lasegunda.com/Noticias/Nacional/2012/02/718319/Detienen-a-otro-chileno-por-fotografiar-un-cuartel-militar-en-Peru
http://www.emol.com/noticias/internacio ... -peru.html
Saludos,
JRIVERA

Control escribió:Ta weno aca!!! Me he reido de lo lindo con estos "espias"
Espero que sigan pasando "espias" como no hay noticias nuevas y concretas de renovacion da las FFAA peruanas por lo menos el foro se mueve con 'espias y fotitos de nuestro estimado JR"![]()
Saludos,

JRIVERA escribió:Control escribió:Ta weno aca!!! Me he reido de lo lindo con estos "espias"
Espero que sigan pasando "espias" como no hay noticias nuevas y concretas de renovacion da las FFAA peruanas por lo menos el foro se mueve con 'espias y fotitos de nuestro estimado JR"![]()
Saludos,
En cuanto a las adquisiciones, hay que esperar todavía, pero lo que si percibo, es que estas se haran con la mayor transparencia y si bien no son tan significativas como las vuestras, nos valdra para poder mover el hilo de manera adecuada, por lo pronto como dijera en su oportunidad comando_pachacutec,por ahora "silencio". Para darle un poco de emoción.![]()
Saludos,
JRIVERA
Usuarios navegando por este Foro: ADmantX [Bot], Barkrowler [crawler], ClaudeBot [Bot] y 2 invitados