signainferre1985 escribió:A ver... a mí las palabras de Morenés sobre hacer un ejército "más pequeño pero más efectivo" no me sonaron nada bien... de todas formas plazas en tropa deberían de sacar, aunque sean 500. Yo rezo por ello, porque sino no me veo trabajando en España en los próximos 2 o 3 años, me duele porque amo este país, y tener que emigrar no es fácil, pero ahora mismo la única salida.
Si quieren recortar que traigan de vuelta a las tropas de Afganistán, allí no se nos perdió nada. Después dejamos que los marroquíes amasacren al pueblo saharaui, el Sahara era provincia de España, y sus habitantes reconocidos como españoles, fueron abandonados por cuatro duros, y los sucesivos gobiernos de la cacareada democracia miran para otro lado...
Uno de los problemas de ser independiente es el que venga otro país y te invada. Los saharuies querían ser independientes, mataron a españoles, pues ahora que apechuguen con lo que provocaron. ¿porque tenemos que ayudarles? ¿Qué deuda tenemos? Mas bien al revés.
Y nos jugamos mas en Afganistán que en el Sahara, de eso si que no hay ninguna duda.