Carteles Militares y de Guerra.

La guerra en el arte y los medios de comunicación. Libros, cine, prensa, música, TV, videos.
Responder
Coronas
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 197
Registrado: 24 Feb 2007, 13:22
Ubicación: Al otro lado del río, entre los árboles

Re: Carteles Militares y de Guerra.

Mensaje por Coronas »

Este cartel en particular me ha hecho cierta gracia.

Imagen

Comed menos pan

Ahorro en tiempos de guerra ...pero de plena actualidad en los actuales tiempos de crisis y recortes.


"Todo plan es perfecto hasta que se lleva a la práctica"-Helmut Von Moltke Imagen
Coronas
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 197
Registrado: 24 Feb 2007, 13:22
Ubicación: Al otro lado del río, entre los árboles

Re: Carteles Militares y de Guerra.

Mensaje por Coronas »

Imagen

Ahorra Caucho
Comprueba tus neumáticos ahora


"Todo plan es perfecto hasta que se lleva a la práctica"-Helmut Von Moltke Imagen
Avatar de Usuario
Loïc
General de División
General de División
Mensajes: 7146
Registrado: 13 Mar 2003, 02:45
Ubicación: Riom AUVERGNE Bourbonnais FRANCE

Re: Carteles Militares y de Guerra.

Mensaje por Loïc »

Para la defensa del Imperio (Reclutamiento, Francia 1938)
Imagen

Tres colores una bandera un Imperio (Propaganda, Francia 1941)
Imagen


Coronas
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 197
Registrado: 24 Feb 2007, 13:22
Ubicación: Al otro lado del río, entre los árboles

Re: Carteles Militares y de Guerra.

Mensaje por Coronas »

Imagen

¡Acabamos de empezar a luchar!


"Todo plan es perfecto hasta que se lleva a la práctica"-Helmut Von Moltke Imagen
Avatar de Usuario
Loïc
General de División
General de División
Mensajes: 7146
Registrado: 13 Mar 2003, 02:45
Ubicación: Riom AUVERGNE Bourbonnais FRANCE

Re: Carteles Militares y de Guerra.

Mensaje por Loïc »

Coronas escribió:Imagen

¡Acabamos de empezar a luchar!

cartel Estadounidense que parece inspirado por este cartel de la Gran Guerra, Francia :

Imagen


Avatar de Usuario
Sursumkorda
General de División
General de División
Mensajes: 7018
Registrado: 15 May 2011, 14:16

Re: Carteles Militares y de Guerra.

Mensaje por Sursumkorda »

El cartel italiano parece, más que nada, el anuncio de una representación de Hamlet. Al segundo, al americano, creo que se le puede definir con la palbra "plagio", aunque sea más realista.

Estimado Loïc, creo recordar que subiste unos carteles revolucionarios o prerevolucionarios franceses a "la Pintura y la Guerra" ¿Por qué no los pones también aquí? Estarían en buena compañía.


Un saludo.


de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Re: Carteles Militares y de Guerra.

Mensaje por de guiner »

Sursumkorda escribió:¿MAS es apellido de alguien, son siglas, ... que iquiere decir? Es algo que hace tiempo que quiero saber y no he encontrado dónde lo expliquen.


http://www.militar.org.ua/foro/la-actua ... 1-600.html

PD: Para la Xª durante la RSI, en la página anterior a la del enlace.

Y luego nos quejamos de que no comento o he visto tu música. :cool:


Avatar de Usuario
Sursumkorda
General de División
General de División
Mensajes: 7018
Registrado: 15 May 2011, 14:16

Re: Carteles Militares y de Guerra.

Mensaje por Sursumkorda »

Valerio escribió:
Sursumkorda escribió:
Y luego nos quejamos de que no comento o he visto tu música. :cool:


Ya, pero no he dicho, como otro, "no me has puesto a Derek Warfield", en el post que se borró. :mrgreen:

Te diré que hacer ese clip, entre busca las banderas; alargalas para ponerlas el nombre del Estado; busca una lámina de un soldado de CADA ESTADO. (Ahí no hay trampa. Si la bandera es de Texas, el soldado que la sigue es tejano, si es la de Virginia, virginiano... y así todos) y dos veces que he tenido que ponerle la música, porque el primer archivo mp3 estaba mal... 8 horas, desde la una del mediodía, hasta cerca de las nueve de la noche. :noda:


de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Re: Carteles Militares y de Guerra.

Mensaje por de guiner »

Sursumkorda escribió:Te diré que hacer ese clip, entre busca las banderas; alargalas para ponerlas el nombre del Estado; busca una lámina de un soldado de CADA ESTADO. (Ahí no hay trampa. Si la bandera es de Texas, el soldado que la sigue es tejano, si es la de Virginia, virginiano... y así todos) y dos veces que he tenido que ponerle la música, porque el primer archivo mp3 estaba mal... 8 horas, desde la una del mediodía, hasta cerca de las nueve de la noche. :noda:


Caru Sursu, tu me pasas la música y las imágenes, te paso el vídeo ya hecho (y no con el editor normal, sino mejor) y tu lo subes a Youtube. Siempre a un precio razonable, claro está.

Y ya sabes, no es nada personal, sólo son negocios. :cool:


Avatar de Usuario
Sursumkorda
General de División
General de División
Mensajes: 7018
Registrado: 15 May 2011, 14:16

Re: Carteles Militares y de Guerra.

Mensaje por Sursumkorda »

Valerio escribió:
Sursumkorda escribió:Te diré que hacer ese clip, entre busca las banderas; alargalas para ponerlas el nombre del Estado; busca una lámina de un soldado de CADA ESTADO. (Ahí no hay trampa. Si la bandera es de Texas, el soldado que la sigue es tejano, si es la de Virginia, virginiano... y así todos) y dos veces que he tenido que ponerle la música, porque el primer archivo mp3 estaba mal... 8 horas, desde la una del mediodía, hasta cerca de las nueve de la noche. :noda:


Caru Sursu, tu me pasas la música y las imágenes, te paso el vídeo ya hecho (y no con el editor normal, sino mejor) y tu lo subes a Youtube. Siempre a un precio razonable, claro está.

Y ya sabes, no es nada personal, sólo son negocios. :cool:


... y lo entretenido que he estado, ¿no vale nada? Estuve por pedirte que posteases una lámina de un soldado de Florida. Debieron hacer la guerra desde Cuba, o eso, o estaban en Miami tomando el sol en la beach, no aparecía ni uno, chico. Por cierto, de lo malo-malo, aprendido a hacer algunas cosas con algunos programas que no había utilizado nunca. Pero empiezas antes de comer y terminas después de cenar ... y se te cae el alma a los pies. Al menos, el resultado me ha gustado.

En cuanto a la Xª MAS, ya me he enterado y he guardado el enlace. Cómo te mueves como el rabo de una lagartija por todo el foro, no hay cristiano que sepa qué has posteado, ni dónde.


de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Re: Carteles Militares y de Guerra.

Mensaje por de guiner »

Sursumkorda escribió:Estuve por pedirte que posteases una lámina de un soldado de Florida


Caru Sursum, tu pides y, si se puede, se comenta. Yo nunca me he negado a contestar lo que esté en mi mano pero lo que no voy a hacer es enmendarle la plana a un ruso, que por cierto solicitó mi permiso, sobre la cultura de "La Tène "; porque si hubiera sido un listo se habría llevado un repaso, no se si me explico. :cool:

Pedid, pedid, Santo Dios....

En cuanto a la Xª MAS, ya me he enterado y he guardado el enlace.


Modestia aparte, guárdalo como oro en paño pues creo que es el mejor artículo que se ha hecho en castellano (me lo han plagiado en otras páginas, revistas, y demás libelos, y hasta usando mi nick) y lo he hecho yo; y eso que no quise profundizar y generalicé. :cool:

http://www.youtube.com/watch?v=VUxxwhfNjzE

PD: Si profundincé más en el tema fue en su tiempo y en foros que no estaban en castellano y ahora no vienen al caso.


Imagen


Coronas
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 197
Registrado: 24 Feb 2007, 13:22
Ubicación: Al otro lado del río, entre los árboles

Re: Carteles Militares y de Guerra.

Mensaje por Coronas »

Imagen

El siguiente paso


Imagen

Las mujeres ganan la guerra
Última edición por Coronas el 02 Feb 2012, 16:00, editado 1 vez en total.


"Todo plan es perfecto hasta que se lleva a la práctica"-Helmut Von Moltke Imagen
Coronas
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 197
Registrado: 24 Feb 2007, 13:22
Ubicación: Al otro lado del río, entre los árboles

Re: Carteles Militares y de Guerra.

Mensaje por Coronas »

Imagen

¡Irlandeses, vengad el Lusitania!


"Todo plan es perfecto hasta que se lleva a la práctica"-Helmut Von Moltke Imagen
sovietbol
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 31 Ene 2012, 04:23
Ubicación: Bolivia

Re: Carteles Militares y de Guerra.

Mensaje por sovietbol »

Aqui un cartel boliviano de La Guerra del Chaco

Imagen

¡Por mi Dios!,
¡Por mi patria!,
¡Por mi dama!


de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Re: Carteles Militares y de Guerra.

Mensaje por de guiner »

Si es el cartel...:cool:

http://traductor.babylon.com/espanol/a-japones/#

Si es lo del nombre, no es un insulto. Imagen

Pon aquí tu nick:

http://usuarios.multimania.es/gsanroman ... apones.php

Y sale exactamente スルスムコルダ


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pinterest [Bot] y 0 invitados